|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin wipes y sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en esta v5 el tema Orange Power ?
Felicitaros por este excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que buen regalo de fin de año nos habéis dado, muchas gracias!!! soys unos cracks.
![]() Bueno, una preguntilla, ¿hay que ser root para instalarla? (supongo que sí, pero ya he metido la pata y quiero preguntar antes de volver a meterla ). El caso que he querido hacer una instalación tan, tan tan limpia, que he formateado hasta la sdexterna y como soy un poco (o mucho) jili...., pues no me he acordado que tenía la Rom ahí para instalar. El caso es que ya le he puesto por Odin la última stock y antes de seguir no sé si es obligatorio ser Root o no (todo por ahorrarme un paso que es tardecillo ya, jeje).Saludos y muchas gracias. Edito: Si es que hoy estoy que no doy una, yasta, claro que hay que ser root, madre mía que mal voy a acabar!! Última edición por cyyc Día 30/12/12 a las 23:54:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para instalar la rom com tema stock cual tengo q descargar? La de sourceforge?otra preguntilla con respecto a los mods de baterias.que es "jkay" ? Me gustaria instalar algun mod y nose q diferencia hay con jkay o sin jkay.Esperos respuestas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jkay, no sé muy bien como se define, pero es una especie de mod que instala un montón de funcionalidades más a la rom y modifica por tanto algunas cosas de ésta, si algo está mal explicado, por favor correjidme. Proximamente y seguramente, nuestros chef lo pondrán pero ahora mismo no está (todo con tiempo y tranquilidad). Espero haberte ayudado un poco. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el que hay de la v4.1 no, en breve el maestro Jano lo terminara y lo subirá para que podáis disfrutarlo, me ha dicho un pajarito que le esta haciendo unos retoques brutales visualmente hablando, tener un poquito de paciencia.
|
||||
|
||||
|
Cyyc, nada que añadir ni que corregir muy bien explicado y sencillo, si señor.
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le cierra constantemente el "ui system"?
El mero hecho de abrir el menú de aplicaciones puede dar ese fallo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga el tema lo intento y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends
Just a little question : i would like to remove the bootanim sound, how can i do ? Many thanks for your help Regards |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando a la perfección. Un puntazo lo de la linterna en el lockscreen, al más puro estilo miui o cyano. Muchas gracias equipo por vuestro curro, ésta rom se va a quedar mucho tiempo en mi cacharro. Lo único que echo de menos de anterior versión la LK4 son los accesos directos al lado de la fecha en la barra de notificaciones, venía genial bloquear el teléfono y pulsar Home desde ahí, y quedaba muy pero que muy guapo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo y dice archibo no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No medeja descargar el tema draco si algien lo tiene pliss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de los "accesos" en la barra de estado de la cortina. Aquí os dejo el ultimo zip de la temporada.................y no me pidáis más para este año
![]() ![]() Un abrazo a todos y FELIZ 2013!!!