Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/12, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Pues ai que joderse USA siempre se lleva lo mejor y los demás mierda...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Yo no pongo el imei de mi telefono en facebook ni arto de vino y menos en una aplicacion de terceros....
Estais dando el imei de vuestro s3 nada menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/12, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo no pongo el imei de mi telefono en facebook ni arto de vino y menos en una aplicacion de terceros....
Estais dando el imei de vuestro s3 nada menos.
No seas paranoya no es una app de terceros es samsung al igual que tienen otra en twiter.lo pone bien claro abajo en la letra pequeña.Y si fuera una copia de la de samsung se lo han currado de cojones

Y un imei sin documentacion de compra no pueden hacer nada con el.Te pongo un ejemplo yo vendo mi movil de segunda mano mañana (no le doy factura) el se lo lleva tan contento le dejo una semanita de flipe y en la proxima semana yo voy con el IMEI y se lo pongo en esa web de samsung (que tu dices que es falso) el ni se entera de nada al que le vendi el movil.Con el imei no puedes hacer nada al movil solo darlo de baja el imei y esto solo lo hacen con facturas en mano y DNI.

Otro ejemplo mas claro.Yo compro un movil mañana en mediamarkt o carrefour me apunto el IMEI y al dia siguiente me voy al mediamarkt y lo entrego (15dias para devoluciones) me espero unos meses (para que mediamarkt se lo venda a otro Usuario) y cojo de mala ostia y lo pongo en facebook en esa que dices que es falsa o directamente lo doy de baja XD.Sin factura y sin DNI un IMEI no sirve ni para limpiarte el ojete asi de claro.

Incluso muchas Cajas de los moviles traen el imei escrito en la caja por fuera que todo dios lo ve.Si fuera peligroso ver un imei te aseguro que no vendrian tan a la vista de todos y marcando con el famoso *#06# etc
En mediamarkt puedo cojer las Cajas de los moviles en mano y apuntarme muchisimos IMEIS (puedo joder al mediamarkt) pues no ya que no tengo ninguna factura sobre esos imeis

Ademas se ve a 10 kilometros que es el facebook de SAMSUNG USA tiene hasta los terminos de privacidad.Lo unico que le veo a este post es que las fundas a España no van a enviarlas ya que esto es una promocion para USA no para europa.Osea que no espereis el correo XD.Yo me registre ya que no pierdo ni gano nada pero por si las moscas kejejejejeje que esa fundita cuesta 30€

Última edición por GyGaByTe_28 Día 30/12/12 a las 17:17:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Cual es el enlace ????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/12, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No seas paranoya no es una app de terceros es samsung al igual que tienen otra en twiter.lo pone bien claro abajo en la letra pequeña.Y si fuera una copia de la de samsung se lo han currado de cojones

Y un imei sin documentacion de compra no pueden hacer nada con el.Te pongo un ejemplo yo vendo mi movil de segunda mano mañana (no le doy factura) el se lo lleva tan contento le dejo una semanita de flipe y en la proxima semana yo voy con el IMEI y se lo pongo en esa web de samsung (que tu dices que es falso) el ni se entera de nada al que le vendi el movil.Con el imei no puedes hacer nada al movil solo darlo de baja el imei y esto solo lo hacen con facturas en mano y DNI.

Otro ejemplo mas claro.Yo compro un movil mañana en mediamarkt o carrefour me apunto el IMEI y al dia siguiente me voy al mediamarkt y lo entrego (15dias para devoluciones) me espero unos meses (para que mediamarkt se lo venda a otro Usuario) y cojo de mala ostia y lo pongo en facebook en esa que dices que es falsa o directamente lo doy de baja XD.Sin factura y sin DNI un IMEI no sirve ni para limpiarte el ojete asi de claro.

Incluso muchas Cajas de los moviles traen el imei escrito en la caja por fuera que todo dios lo ve.Si fuera peligroso ver un imei te aseguro que no vendrian tan a la vista de todos y marcando con el famoso *#06# etc
En mediamarkt puedo cojer las Cajas de los moviles en mano y apuntarme muchisimos IMEIS (puedo joder al mediamarkt) pues no ya que no tengo ninguna factura sobre esos imeis
Ojo compañero...Yo no he dicho que sea falsa eh,lee otra vez,tampoco soy ningun paranoya...Solo he dicho que yo no pongo el imei de mi movil a traves de facebook nada mas.
Ya he visto que es de samsung y...donde he dicho yo que sea falsa?.
Solo he dado mi opinion,nada mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/12, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ojo compañero...Yo no he dicho que sea falsa eh,lee otra vez,tampoco soy ningun paranoya...Solo he dicho que yo no pongo el imei de mi movil a traves de facebook nada mas.
Ya he visto que es de samsung y...donde he dicho yo que sea falsa?.
Solo he dado mi opinion,nada mas.
Un saludo.
A ver si dices que no pones el imei en facebook me estas diciendo que la dire de samsung no es de fiar asi lo entiendo yo.Yo en facebook tampoco la pondria por si las moscas pero es que no se la estas poniendo a facebook sino a samsung.

Y no te ofendas por lo de paranoya XD que es una expreciòn viene de paranoico
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/12, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver si dices que no pones el imei en facebook me estas diciendo que la dire de samsung no es de fiar asi lo entiendo yo.Yo en facebook tampoco la pondria por si las moscas pero es que no se la estas poniendo a facebook sino a samsung.

Y no te ofendas por lo de paranoya XD que es una expreciòn viene de paranoico

Jajaja,ya se que paranoya viene de paranoico y tranki...yo no me ofendo por casi nada.

Estas poniendo el imei en samsung pero a traves de facebook.
Cualquier cosa que este fitrada a traves de facebook pasa a ser de facefook "politica de pivacidad"...Ya lo ponga samsun o mi prima de bulgaria,esto es asi.
Por eso lo he comentado.
Salu2

Última edición por ttonix Día 30/12/12 a las 17:47:40.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/12, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Jajaja,ya se que paranoya viene de paranoico y tranki...yo no me ofendo por casi nada.

Estas poniendo el imei en samsung pero a traves de facebook.
Cualquier cosa que este fitrada a traves de facebook pasa a ser de facefook "politica de pivacidad"...Ya lo ponga samsun o mi prima de bulgaria,esto es asi.
Por eso lo he comentado.
Salu2
ya bueno eso si pero facebook ya sabe tu imei XD.Si instalas la app de facebook en tu movil si miras tiene permiso para fichar tu imei XD.Pero sigo opinando lo que te comente facebook con tu imei no puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/12, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
ya bueno eso si pero facebook ya sabe tu imei XD.Si instalas la app de facebook en tu movil si miras tiene permiso para fichar tu imei XD.Pero sigo opinando lo que te comente facebook con tu imei no puede hacer nada.

Bieeen,nos hemos entendido.
Se supone que no puede hacer nada ahi te doy la razon...pero se supone.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/12, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me ha contestado Samsung España por Twitter y dicen que ni idea, que cosa de ellos no es. Será de USA

Enamorada de mi móvil
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/12, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Haber es una oferta, promocion de samsung USA por lo tanto no tienen que estar enterados aqui en españa otra cosa que como usuarios de algun terminal samsung nos podamos beneficiar de esa oferta, el que quiera claro esta.

Por dar el IMEI a esa pagina no pasa absolutamente nada... no te pueden hacer nada cada imei es unico de cada terminal y con el lo maximo que pueden hacerte seria bloquear el terminal pero claro esta aportando DNI y factura!!!

Para mas informacion:

http://www.movilzona.es/2012/12/30/a...en-accesorios

No creo que se de esta informacion si fuera falso, digo yo vamos, pero como todo hay que ver si interesa alguno de los productos pq son los oficiales luego si el precio es interesante pq aunque hagan descuento y demas habra que ver los portes..... Ya cada uno que elija
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /