|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La eterna espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos que hacernos a la idea que por lo menos hasta pasado reyes nada ,eso quiere decir una semana mas mínimo.españa es un mercado muy importante para samsung y google no se lo va a estropear
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que poca seriedad y que poca verguenza tienen estos de Google...
A mi personalmente se me han quitado totalmente las ganas del N4, es mas ahora me alegro porque le veo muchas mas pegas, sinceramente lo unico que me interesaria de el son sus actualizaciones, por lo demas, nada especial... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que hasta después de reyes nada de nada, así que voy a disfrutar de lo que queda de la navidad. Google no ha querido hacer sangre a Samsung con el N4 en Papa Noel y seguirá en Reyes con la misma línea. :confused:
|
||||
|
||||
|
Aquí Samsung vende lo que no esta escrito y no van a chafarles la campaña navideña. Lo que me extraña es que en la web de n4checker no hay stock en ningún país aun habiéndose acabado las fiestas navideñas en otros paises
|
||||
|
||||
|
No nos enteramos.
Estos de Google lo van a dejar para despies de reyes pensando en nosotros. Si si pensando en nosotros. Si lo tenemos en enero quien de nosotros se va a acordar de la cuesta de enero o de los nuevos propósitos. Jjjajfjajjajjaa Feliz entrada de año compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Google ca**llo, queremos un nexus tuyo!
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una porra de día y hora en la que saldrá el Nexus 4.
El que gane se lleva un Xiomi de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Mitos (actualizada): el monstruo del Lago Ness, el Yeti, el Nexus 4.
¡Feliz año a todos! Que nuestra paciencia tenga su recompensa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedad de cuando sale?
Mi pregunta es...si va a haver stock para todos cuando lo pongan a la venta otra vez!! ![]() Espero vender mi One X antes! |
|
|
||||
|
||||
|
De tanto esperar estoy hasta valorando pillar la oferta de Amazon del Huawei Ascend G300 por 129€ puesto en casa.. y por 6 € liberarlo. Al menos puedo ir trasteando. ¿que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien tiene el teléfono de Google a mano??, el 900 u 800.
He tenido un problema con la tarjeta y creo que la he liado guapa. Muchas gracias ME EDITO: Ya lo he encontrado, aunque cuesta buscar las palabras "teléfono" o "google" en un foro de telefonía ![]() ![]() .Para el futuro, es el 800900549 Última edición por uvegege Día 31/12/12 a las 11:19:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video del S4 ya podemos ver la competencia del N4.
Y desastres tecnológicos: minuto 3,30 le toca a Nexus.
Última edición por alonepk Día 31/12/12 a las 11:20:36. |