Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
creeis que la nexus 10 es la que necesitaria?

buenas he decidido comprar una tablet, en principio llevaba idea de gastarme 150 euros pues siempre veia ofertas en groupalia ofertix y estas cosas y pensaban que estaban a esos precios , antes de hacerlo como siempre me he querido informar y de momento lo que he sacado en claro es que he de comprarme algo bueno y por lo que he leido tengo que decidirme en tre las galaxy las ipad o la nexuso la kindle hd
creo haberme decantado por la nexus pues creo que es la que mejor se me acopla, vosotros que ya sosis usuarios de esta tablet a ver que me recomendais
yo la quiero para utilizarla en el coche o si voy a algun bar como dvd portatil para la niña, para ver los partidos del plus atraves del sopcast con ele hdmi en mi pantalla de 50 pulgadas , y para que mi mujer y yo naveguemos por internet desde elk sofa, ademas la utilizariamos para irnos de viajey hacer video conferencias.
creo haberme decidido que para esto que la voy a utilizar mejor 10 pulgadas es asi?
pERO ESTOY UN POCO PREOCUPADO AYER VI EN YOUTUBE UN VIDEO CON LAS DIFERENCIAS ENTRE la nexus 10 y el ipad 4 y a la hora de navegar en el ipad era como si pillara mas trozo de la pagina, lueo el tiparraco de la comparativa cogiala pagina y la ampliaba de tal manbera que toda la pantalla era ocupada por una lertra encambio el nexus casi no se ampliaba esto es asi????
luego otra duda yo tengo ungalaxy s y me agobia navegar atraves de internet utilizo el opera mobile y si leo el foro bien pero como queira navegar de una pagina a otra se me hace eterno con esta tablet tambien me pasara eso , es que tengo 20 mb y en wifi el movil me va super lento.
luego me interesa lo del multiususario , pues sino lo entiendo mal eso es para que cada uno de la fsamiolia tengammos por ejemplo nuestro wasap y aqui vienen mis dudas es posible que en mi ususario yo tenga un monton de aplis y me vaya lento y encam,bio mi mujer lo tenga limpio y le vaya como un rayo o eso no es asi? otra cosa mas si yo pago por una apli mi mujer tambien la puede tener sinb tener que volverla a pagar?
y para finalizar estoy harto de leerr si te gusta toquitear elige android , mi caso es que me gusta toqutear pero lo tengo que tener to mascaito por ejemplo en mi galaxy s solo lo he hecho libre y rooteado , bueno y cambio la rom pero solo una vez me da yuyu, que no funciona bien tal y como viene de fabrica?
son muchas dudas a ver si me despejais algunas y me decido.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
buenas he decidido comprar una tablet, en principio llevaba idea de gastarme 150 euros pues siempre veia ofertas en groupalia ofertix y estas cosas y pensaban que estaban a esos precios , antes de hacerlo como siempre me he querido informar y de momento lo que he sacado en claro es que he de comprarme algo bueno y por lo que he leido tengo que decidirme en tre las galaxy las ipad o la nexuso la kindle hd
creo haberme decantado por la nexus pues creo que es la que mejor se me acopla, vosotros que ya sosis usuarios de esta tablet a ver que me recomendais
yo la quiero para utilizarla en el coche o si voy a algun bar como dvd portatil para la niña, para ver los partidos del plus atraves del sopcast con ele hdmi en mi pantalla de 50 pulgadas , y para que mi mujer y yo naveguemos por internet desde elk sofa, ademas la utilizariamos para irnos de viajey hacer video conferencias.
creo haberme decidido que para esto que la voy a utilizar mejor 10 pulgadas es asi?
pERO ESTOY UN POCO PREOCUPADO AYER VI EN YOUTUBE UN VIDEO CON LAS DIFERENCIAS ENTRE la nexus 10 y el ipad 4 y a la hora de navegar en el ipad era como si pillara mas trozo de la pagina, lueo el tiparraco de la comparativa cogiala pagina y la ampliaba de tal manbera que toda la pantalla era ocupada por una lertra encambio el nexus casi no se ampliaba esto es asi????
luego otra duda yo tengo ungalaxy s y me agobia navegar atraves de internet utilizo el opera mobile y si leo el foro bien pero como queira navegar de una pagina a otra se me hace eterno con esta tablet tambien me pasara eso , es que tengo 20 mb y en wifi el movil me va super lento.
luego me interesa lo del multiususario , pues sino lo entiendo mal eso es para que cada uno de la fsamiolia tengammos por ejemplo nuestro wasap y aqui vienen mis dudas es posible que en mi ususario yo tenga un monton de aplis y me vaya lento y encam,bio mi mujer lo tenga limpio y le vaya como un rayo o eso no es asi? otra cosa mas si yo pago por una apli mi mujer tambien la puede tener sinb tener que volverla a pagar?
y para finalizar estoy harto de leerr si te gusta toquitear elige android , mi caso es que me gusta toqutear pero lo tengo que tener to mascaito por ejemplo en mi galaxy s solo lo he hecho libre y rooteado , bueno y cambio la rom pero solo una vez me da yuyu, que no funciona bien tal y como viene de fabrica?
son muchas dudas a ver si me despejais algunas y me decido.
Buenas noches Javi. Como poseedor del Nexus 10 te voy a dar mi mera opinión sobre las dudas que has planteado:

- Tema coche y bar como reproductor de vídeos, sin problemas. Además con los altavoces frontales que tiene, se escucha de muerte, y potencia no te hará falta. Aún así, reproductores como vlc te permiten aumentar más de lo normal el audio, aunque el mismo reproductor ya te avisa que niveles altos pueden dañar tu oído.

Para los partidos tampoco tendrías problemas, además ahora han actualizado la aplicación de sopcast y ya va bien el audio. Con el cable correspondiente, podrás ver la nexus 10 en la tele y reproducir el audio, solo hace falta el cable (micro hdmi a hdmi).

- Para navegar desde el sofa, de lujo, creo que lo hacemos todos y es lo más cómodo, y para videoconferencias con la cámara frontal ya irás bien, solo debes bajarte skype o similares.

*En referencia al tamaño, eso ya es cosa de cada uno. Yo creo que si la quieres usar para ver vídeos y navegar, es mejor de 10 que de 7, pero eso sigue siendo algo personal.

- En el Nexus 10, por defecto, no puedes ampliar una página web haciendo "pinch", que es pellizcar para hacer zoom, hasta llegar a ver una sola letra, aunque creo que eso es innecesario, a mi parecer (ten en cuenta que no puedes llegar a ver una sola letra en la pantalla, pero si a un zoom considerable para leerlo todo sin problemas. Además, en el navegador, en opciones de accesibilidad puedes aumentar el tamaño de letra y personalizar varias opciones de este tipo).

- En el caso de navegar entre varias páginas web, no te va a pasar, a diferencia del Samsung galaxy S. Puedes tener varias páginas web abiertas y ir alternando entre ellas sin ninguna complicación, eso no tiene nada que ver con tu banda ancha. En cuanto a navegar, te recomiendo que rootees el Nexus 10 mediante el método de superboot (rootea la tablet sin perder datos ni abrir el bootloader) y todo seguido, instalar el navegador que tiene android por defecto (el de la bolita del mundo, va todo mucho más fluido y es de los que mejores maneja el contenido flash)

- Tema multiusuario (tengo que decir que esto es lo único que no he probado y que lo que te comento es cosas que he leído a lo largo que han ido saliendo informaciones, no es mi propia experiencia); la raíz /sdcard es única para cada usuario. Cuando conectas la N10 al pc, dependiendo del usuario, verás unas carpetas u otras. En temas de apps, si tu pagas una app, tu mujer no tendrá que pagarla otra vez, la app está pagada y solo hay que instalarla. Ten en cuenta que eso dependerá de la cuenta a la que asocies el google play en los distintos usuarios, puedes poner tu cuenta de google play en tu user y en el de tu mujer, o distintos correos. Si pones distintos correos, creo que no será posible tener las apps pagadas, pero para eso, existe una app.

https://play.google.com/store/apps/d...p_announcement

- El Nexus 10 de fábrica viene bien, no creo que le falte de nada, pero ya que tienes algo de experiencia en esto, si no te da yuyu, rootealo y haz lo que te he dicho, creo que mejorará mucho tu experiencia navegando. Si tienes dudas de como hacerlo o instalar el navegador suso dicho, envíame un privado y te ayudo.

Espero haberte aclarado las dudas. Feliz navidad y feliz año nuevo

PD: No te recomiendo actualizar a Android 4.2.1, desde la propia experiencia, tengo problemas de pérdidas de wifi, y por lo que he entendido, tu lo vas a usar mucho. Si la tablet te viene con Android 4.2.1 instalado, tampoco tienes que preocuparte mucho, puede que tu no tengas problemas. Aún así, se dice que en muy poco tiempo, tiene que salir una OTA de google, solventando los problemas de wifi y reduciendo en consumo de la batería.

Última edición por lKBZl Día 31/12/12 a las 01:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Muy buena respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
perfecta respuesta no se que es lo de ota pero , al paso que va la cosa lo queria para regalarselo para reyes pero creo que hare un carton pintado de negro con un... vale por una nexus 10 , seguramente cuando tengan stock supongo que ya saldra con todo arreglado verdad?
respecto alo de rootear en el galaxy s habia un metodo que era el de superclick para hacerla root que no perdias la garantia en esta pasa lo mismo?
y para acabar antiguamente decian que el mejor navegador para andoid movil era el opera movil , ¿eso ya ha pasado a la historia?
ahora es mejor el de la bolita que cviene preinstalado , es que el opera me gusta porque cuando hago zoom el se calcula para que solo mueva la pantalal de abjo arriba nunca a los lados y eso me encanta
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
perfecta respuesta no se que es lo de ota pero , al paso que va la cosa lo queria para regalarselo para reyes pero creo que hare un carton pintado de negro con un... vale por una nexus 10 , seguramente cuando tengan stock supongo que ya saldra con todo arreglado verdad?
respecto alo de rootear en el galaxy s habia un metodo que era el de superclick para hacerla root que no perdias la garantia en esta pasa lo mismo?
y para acabar antiguamente decian que el mejor navegador para andoid movil era el opera movil , ¿eso ya ha pasado a la historia?
ahora es mejor el de la bolita que cviene preinstalado , es que el opera me gusta porque cuando hago zoom el se calcula para que solo mueva la pantalal de abjo arriba nunca a los lados y eso me encanta
Lo del stock es muy raro, si veo algo ya te avisaré, pero parece que hasta mediados de enero no habrá nada disponible, y seguramente ya estará solucionado como tu dices.

Para el tema del root, tienes un método en la sección de roms y desarrollo del nexus 10, que cogí de xda, que instalas unos drivers, y es como el superoneclick, le das doble click a un archivo, y es automático, tarda 10 segundos, te reinicia la tablet y ya la tienes rooteada.

Por otra parte, hablando del tema navegar, no he probado el opera ya que me decanté directamente a por el de AOSP (el de la bolita del mundo). Te recomiendo que pruebes el opera, cuando tengas la Nexus, y si no te gusta del todo, pruebes el que te digo.

Saludos.
Viejo 31/12/12, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Como se instala el navegador de la bolita? Archivo zip? Gracias...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Como se instala el navegador de la bolita? Archivo zip? Gracias...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si eres root, puedes flashear el zip o ponerlos en system/app. Decir que cada vez que haya una OTA, deberás poner los archivos originales, actualizar por OTA, y volver a poner los archivos nuevos. Esto ocurre dado que cada OTA detecta si ha habido cambios el la carpeta /system, y de ser así, da error al actualizar.

http://forum.xda-developers.com/show...browser&page=3

Puedes bajártelo de ahí, en ese mismo foro busca el procedimiento, siento no poder ayudarte más, debo irme, pero volveré

Saludos.
Viejo 31/12/12, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cierre forzado instalado desde data/app.
Me podrías explicar mejor tu método? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues cierre forzado instalado desde data/app.
Me podrías explicar mejor tu método? gracias.
Primero de todo, en la carpeta system/app, copia los archivos browserproviderproxy.apk y browserproviderprovy.odex y cópialos a la raíz de la sd (yo cree una carpeta llamada archivos aosp browser y dentro otra llamada originales).

Una vez hecho esto, lo que hice fue borrar el browserproviderproxy.apk de system/app y copiar el archivo browser.apk y browserproviderproxy.apk nuevos (los de aosp, si los sacas del zip estarán en system/app también).

Después de copiarlos, les asignas los mismos permisos que al resto de apps:

x x -
x - -
x - -

Donde x son los ticks de marcado y - son los no marcados (en blanco).

Espero haberte ayudado, reinicia y funcionará.

Saludos.
Viejo 31/12/12, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Primero de todo, en la carpeta system/app, copia los archivos browserproviderproxy.apk y browserproviderprovy.odex y cópialos a la raíz de la sd (yo cree una carpeta llamada archivos aosp browser y dentro otra llamada originales).

Una vez hecho esto, lo que hice fue borrar el browserproviderproxy.apk de system/app y copiar el archivo browser.apk y browserproviderproxy.apk nuevos (los de aosp, si los sacas del zip estarán en system/app también).

Después de copiarlos, les asignas los mismos permisos que al resto de apps:

x x -
x - -
x - -

Donde x son los ticks de marcado y - son los no marcados (en blanco).

Espero haberte ayudado, reinicia y funcionará.

Saludos.
Gracias tio, al final se lo endiñe por recovery, le he puesto el touch he metido el zip de xda y para dentro, si es que soy un clasico jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias tio, al final se lo endiñe por recovery, le he puesto el touch he metido el zip de xda y para dentro, si es que soy un clasico jejeje.
Me alegro que te haya funcionado, ya comentarás tus impresiones para que la gente vea de lo que hablamos, pero no hay navegador que se maneje mejor por las páginas, la suavidad con la que se mueve con páginas llenas de flash, zoom sin que se distorsione el resto, etc... para mi no tiene competidor y eso que es el de android.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 05:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /