|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros? No se si será por la rom o por el kernel, apago el wifi por los noche y al despertar me lo encuentro encendido, o apago la pantalla y al encender esta conectado otra vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=79199380228
Yo he comprado esa y si entra en el telefono con la tapa original ![]() desde cuando tienes esta bateria,da un poco de miedo estas baterías chinas
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar las actualizaciones(nueva version) de esta ROM sin full wipe?? da errores de cierre sino? esta cojonudo neo que saques actualizaciones pero no consigo ni 2 dias de ciclos completos antes de cambiar ROM
![]()
Última edición por Newyorker Día 31/12/12 a las 10:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=79199380228
Yo he comprado esa y si entra en el telefono con la tapa original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo...todo viene de asia...solo hay que buscar la calidad apropiada, todavia no la he recibido pero antes de comprarla estuve mareando al vendedor que me dio los detalles que necesitaba saber, en principio esta semana la recibire...en cuanto la tenga comento autonomias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Guru-neo te asesora mejor que yo Pero yo no he hecho full wipe en ninguna de las actualizaciones y la verdad es que me va bien, sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 31/12/12 a las 12:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no se que tan cierto es lo de los 3150 mah, porque si fuera asi, porque Sansung no la hace original?
|
||||
|
||||
|
Por dios otra vez a actualizar?????? vas pas deprisa que los nexus jajaja
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa alguno mas que se os queda pillado cuando entrais en ajustes de bloqueo para configurar el tiempo de actualizacion del clima en el bloqueo, da error y se detienen lo ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar otro link de las aplicaciones borradas de esta rom, el del primer post esta roto.
>Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer algun wipe ahora???
|
||||
|
||||
|
de echo Samsung la acaba de lanzar oficialmente 3200mah eso sí unos 50€
|
||||
|
||||
|
No sé si sera por ser la por ser la primera carga con la rom, pero dejandolo a las 2 o 3 de la mañana al 100% a las 12 del mediodia estaba por el 78%, es normal?
Solo tenia activado el wifi. |
|
|