|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar el kernel??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pies si ha mejorado en velocidad. Va mucho mas suave. He detectado algún error. No puedo reiniciar en recovery es normal? Al poner el teléfono en silencio desde el menú de apagado. Solo lo pone a medio volumen, no sabe silenciarlo. Y un error de traducción en el menú del root, en el aviso que sale en rojo, que creó que decía, recordar mi decisión. Sale en chino.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies si ha mejorado en velocidad. Va mucho mas suave. He detectado algún error. No puedo reiniciar en recovery es normal? Al poner el teléfono en silencio desde el menú de apagado. Solo lo pone a medio volumen, no sabe silenciarlo. Y un error de traducción en el menú del root, en el aviso que sale en rojo, que creó que decía, recordar mi decisión. Sale en chino.
![]() Miraré donde esta la frase en inglés, aun que eso ya lo vi y al reiniciar se pone en español, no se el motivo. El lean es el que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me encanta la ROM pero me consume mucho ya deje varios ciclos de carga y lo maximo que consigo son 11 horas de consumo con un uso medio apenas con 1 hora y media de pantalla, creo es mucho, no se si así sea o algo esta mal, consejos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me podrías decir cuanto es un consumo promedio de esta rom? Se que es subjetivo pero para darme una idea, me encanta la rom pero si no me aguanta el día de trabajo tendré que quitarla :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día aguanta perfectamente, hay gente que no le funciona bien depende de que kernel.
Te recomiendo que pruebes otro kernel, y tastees, a mi me aguanta perfectamente el día con una media de 3 3/y media de pantalla. Este es el que yo recomiendo: DESCARGA Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día aguanta perfectamente, hay gente que no le funciona bien depende de que kernel.
Te recomiendo que pruebes otro kernel, y tastees, a mi me aguanta perfectamente el día con una media de 3 3/y media de pantalla. Este es el que yo recomiendo: DESCARGA Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo equipo! Por fin se ha quitado el lag típico de miui razón por la cual dejé de usarlas.
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod]2.12.28
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.19268 Sigue siendo 4.1.2 si quieres esperar espera, no hay cambios significativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod]2.12.28
Gracias por responder. Me gusta la nueva calculadora pero la bajaré mañana mejor.