|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su dispositivo se a modificado ¿?
Pues resulta que hoy me pongo a mirar si habia actualizacion (aunque se que aun no la hay) y me salta el mensaje de " Su dispositivo se a modificado. Las actualizaciones de sofware no estan disponibles"
P.D solucionado con un simple reinicio
Última edición por Mifhone Día 31/12/12 a las 21:29:51. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteaste y despues lo desrooteaste?
A mi tambien me a hecho lo mismo pero por haber instalado los binarios del supersu y aunque lo desrotees sale que el dispositivo se a modificado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale desde el ruteo.Significa esto que he perdido las actualizaciones oficiales o la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no quiro actualizarlo pero quiro tener siempre esa opcion
Última edición por javiercalibra Día 31/12/12 a las 04:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo root o cerrarle el agujero de seguridad con el exploit aunque no lo hagas root ya "altera" el móvil. Las actualizaciones oficiales serán cuando salga 4.1.2 porque otra cosa no actualizan.
Mucho mejor ser root, y flashear rom cuando salgan por aquí. Y no se pierde la garantía. Ya hay jurisprudencia. Por el foro general hay algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por ponerlo asi pero no quiero que pase de largo.
LOS QUE TENGAIS EL EYNOS ABUSE INSTALADO!!!!!! SE OS VA A PONER EN MODIFICADO POR TENER MARCADAS LAS OPCIONES Y SI NO LO HABEIS ROOTEADO Y SOLO LE HABEIS DADO A LA OPCIOPN DEL EYNOSABUSE DE QUITAR EL XPLOIT NO HAY VUELTA ATRAS POR AHORA!!!. A MI ME PASO Y HE TENIDO QUE TIRAR DE ODIN, ESO SI...... YA DE CAMINO PUSE LA 4.1.2 ![]() Pues eso revisad y pensad que le habeis exo al terminal y procuprar leer bien antes de hacerle cualquier modificacion que luego vienene los sustos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y efectivamente tapar el exploit hace pasar el teléfono a "modificado" aunque luego lo desinstales y lo dejes igual que antes. Tras meterle por Odin la ROM libre española 4.1.1 ya vuelve a estar en estado "normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia la solucion fue facil , reiniciar el movil, se nota que se rayo y me daba ese mensaje, ahora como es logico me dice que tengo el ultimo sof instalado, en fin gracias a todos y feliz año nuevo!!!
Salu2
|
||||
|
||||
|
Re: Su dispositivo se a modificado ¿?
Si se le pasa el triángulo away ya te quita eso de que se ha modificado por lo menos a mi me lo ha echo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MISMO PROBLEMA. Pude instalar el primer día una actualización. Ahora tengo la 4.1.1 y me ha saltado también el mensaje. El estado de mi terminal es "modificado" y no he rooteado, ya que ni sé hacerlo y llevo 5 días con el teléfono... :S
No tengo SD Reiniciando no se soluciona más ideas? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||