|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas con kernel test-r3 y finisimo...y por el momento nada de congelaciones...y le he dado caña con juegos navegacion etc...
grande el Guru-neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo un bloqueo de pantalla a ver que tal,solo un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo flashea esto por cwm y listo.
https://www.box.com/shared/i6hnbgov1i6527rga653 |
|
|
||||
|
||||
|
se me congela bastante seguido, volvere mas tarde con alguna version mas estable, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
13 horas y 6:30 de pantalla con la version anterior y el 2.7 .
Y basikamente esta y el kernel mas de lo mismo. Igual no son 16horas y 8:20 de pantalla y son 14horas y 8 de pantalla...pero basikamente se esta exprimiendo la bateria igualmente. No se que capacidad tiene la china pero vamos que se puede hacer y sobre todo cn esta rom ya sea el 3.2 o el 2.7 ambos van muy bien. Aunque yo creo que el 2.7 me consumia menos ![]() No se compi, yo he llegado a un día y 10 horas, con 4 horas de pantalla.. vamos, que si lo usara a full un día entero llegaría a las 6 horas sin problema ninguno.. pero ya con un kernel perfecto (lonas) y la ROM ésta de NEO (la v. anterior), pero ya me parece super exprimido.. sacarle dos horas más de pantalla me parece algo casi imposible.. Se supone que la batería esa es de 3200.. con que tenga 2500 reales ya es algo superior a la stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi telefono es el de 4 nucleoas, esta que revises el lonas ext para ver cual es el fallo con tu kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
0 euros gastos de envio, compre 2 una para mi y otra para mi sobrino.
http://www.ebay.com/itm/3150mAh-Batt...item1c28d87107
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que viene es la stock del S3 o está modificada? Podrían despejarme esa duda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A mí me acaba de sincronizar una fecha de un cumpleaños que tengo guardada en gmail, asique a mí parece que si me funciona. Bueno me voy a dormir que mañana me voy de viaje. El dia 2 o el 3 actualizo los kernel extremos a 4.2f, que no he tenido tiempo de más hoy. (para el que quiera el 4.2f a secas está en extras de c0urier y wuala (y lleva UV medio))
Última edición por NeoPhyTe Día 31/12/12 a las 07:08:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la 2.1.0 y el kernel extremo todo el dia el tiempo conectado al 3g y poco al wifi ya que solo usl wifi en la casa
|
||||
|
||||
|
0 euros gastos de envio, compre 2 una para mi y otra para mi sobrino.
http://www.ebay.com/itm/3150mAh-Batt...item1c28d87107 ![]() gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esa y si entra en el telefono con la tapa original |