|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico de stock que veo es la carcasa de mi telefono, me sale el tema go launcer instalado y no puedo sacarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te estás enterando... El go launcher es igual que el que tenia en versiones anteriores... Antes tenias el nemus launcher que es una copia del que tiene esta última versión final
|
||||
|
||||
|
no hay forma de no tener el go launcher y locker ?
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas deslizo el dedo hacia abajo en cualquier punto de la pantalla baja la barra de notificaciones no hace falta ni tocar la barra negra para deslizarla es demasiado molesto baja el cualquier momento eso fue uno de los tantos motivos que me llevaron a nunca usar el go launcher, me gustaria sacarlo... o para las proximas roms podrias hacer una votacion sobre que launcher le gustaria a la gente que la usara... se agradece me quedo con la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las ventajas del nuevo kernel cocore v4?? porque lo acabo de poner y mi cel esta mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Ya que si lo eliminas no iniciará
apenas deslizo el dedo hacia abajo en cualquier punto de la pantalla baja la barra de notificaciones no hace falta ni tocar la barra negra para deslizarla es demasiado molesto baja el cualquier momento eso fue uno de los tantos motivos que me llevaron a nunca usar el go launcher, me gustaria sacarlo... o para las proximas roms podrias hacer una votacion sobre que launcher le gustaria a la gente que la usara... se agradece me quedo con la version anterior
![]() Llevo con el go launcher desde el inicio de las versiones y a mi no me ha hecho eso nunca.
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;6972260]No... Ya que si lo eliminas no iniciará
Eso solo te pasa a ti?? Llevo con el go launcher desde el inicio de las versiones y a mi no me ha hecho eso nunca. instale la rom anterior y no me pasa es el go launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas editando el zip, borrando o reemplazando el go por el nemus....
|
||||
|
||||
|
***cambios en sistema**
-cambios en init y prop -cambio completo en mensajeria. -100% compatibilidad con kernels. esas cualidades las trae la version anterior de tu rom ? o sea es 100% compatible con los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a mi kernel anterior?? yo habia actualizado a Android 2.3.6 Value Pack2 (XXLE2) con el tuto de chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a mi kernel anterior?? yo habia actualizado a Android 2.3.6 Value Pack2 (XXLE2) con el tuto de chucky
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada,GRACIAS chucky por el trabajo que haces,estoy seguro que no debe ser tan facil como parece y ahora viene mi pregunta tonta: como saco la Ñ de el teclado swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero volver a mi kernel anterior, puse el cocore v4 y me trajo problemas, el celular en si es mas lento, cuando quiero agrandar las fotos con los dedos se traba, al igual q cuando quiero mover iconos o deslizar la pantalla, ya probe combinaciones de bobernador etc pero sigue igual, quiero volver al kernel que tania antes pero nose cual era, ni tampo se como se hace soy muuuy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero volver a mi kernel anterior, puse el cocore v4 y me trajo problemas, el celular en si es mas lento, cuando quiero agrandar las fotos con los dedos se traba, al igual q cuando quiero mover iconos o deslizar la pantalla, ya probe combinaciones de bobernador etc pero sigue igual, quiero volver al kernel que tania antes pero nose cual era, ni tampo se como se hace soy muuuy nuevo en esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por tu magnifico trabajo.los demas usuarios no deberian de piner tantas pegas y tantas peticiones que si go launcher no me gusta que si nemus.que si tal..si tanta pegas hay no instaleis la rom.asi ni launcher ni iconos ni tal..que no se olvide lo nas importante que chucky solo intenta mejorar nuestro terminal..y el crea la rom lo mas personalizable para todos..no deberiais ser tan criticos y mas agradecer el trabajo de alguien que no gana nada por compartirlo..y perdon por el tocho..saludos. Y ya sabes eres grande chucky
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por tu magnifico trabajo.los demas usuarios no deberian de piner tantas pegas y tantas peticiones que si go launcher no me gusta que si nemus.que si tal..si tanta pegas hay no instaleis la rom.asi ni launcher ni iconos ni tal..que no se olvide lo nas importante que chucky solo intenta mejorar nuestro terminal..y el crea la rom lo mas personalizable para todos..no deberiais ser tan criticos y mas agradecer el trabajo de alguien que no gana nada por compartirlo..y perdon por el tocho..saludos. Y ya sabes eres grande chucky
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias.
esta muy buena la rom, los temas de windows todo. se perdio el root pero con el supersu volvio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tu nueva rom tiene mejoras notables en rendimiento con respecto a la flash? Es que instale la flash hace unos dias y me da no se que volver a instalar todas las apps de nuevo siendo que jb saldra dentro de poco espero :/, si no me recomindas algun metodo para no perder las apps ibstaladas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javho con el Titanium Backup podes respaldar todas tus apps/juegos con sus respectivos datos/progresos. Infaltable esa aplicacion, deps de cambiar de ROM restauras todo y listo queda todo tal cual como lo tenias antes...