Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 07:09:39
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Video Hub no me reproduce las peliculas

Hola a todos, en primer lugar quiero disculparme si este no es el lugar en donde tengo que poner esta consulta, la he puesto aquí porque ami me pasa en mi móvil que es el S3... Bueno, mirar, lo que pasa es que hace unos días alquile project X y la vi perfectamente en HD, ayer me hice root, e intente descargar una película, y por alguna razón me dice que no se puede reproducir el vídeo, he intentado descargarme otra película e igual... no funciona, lo raro de todo es que me sale un candado al lado de la película al descargarla... ¿eso que quiere decir? Puede que de verdad sea el problema que me haya hecho root? tengo 2 cupones mas que gastar para películas, lo que pasa es que expiran en 2 días y quisiera poder ver esas 2 películas antes de que me expiren los cupones, gracias de antemano y espero que me podáis ayudar

EDITO: Se me olvido añadir, desde la aplicacion superUS Ya me quite el superusuario y reinicie... asi que no se si el problema puede ser por ser root...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pasar el triangle away, a ver si os funciona.
Antes había el problema de que no te dejaba iniciar sesión y se arreglaba pasando el triangle away.
__________________
Alguna absurda luz cegó a la juventud...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/12, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
por una parte lo ha solucionado pero siguen sin reproducirse, ahora EL TIRADOR (una pelicula) me sale sin el candado, le doy tarda un poco se me cierra y pone el candado... eso antes no me pasaba, me salia el candado directamente... alguna solucion a eso? PD: Gracias por tu ayuda

EDITO: Me sale: Adquiriendo licencia, y luego me dice que no se puede reproducir el video y se cierra. tengo tambien el reproductor de video MX Reproductor Instalado, puede tener algo que ver?

EDITO DE NUEVO: No.. aunque desinstale el otro reproductor solo me sale ADQUIRIENDO LICENCIA y luego que este video no se puede reproducir y se cierra... puede ser algo como un "BANEO" por hacerme root?
__________________

Última edición por ionut7 Día 30/12/12 a las 10:47:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo habia puesto la 4.1.2 de vodafone. Ahora he puesto la de polonia y se ha arreglado. Soy root. Vaya mejora de la bateria con la polaca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/12, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Recuerdo haber leído que si ya has quitado el root, le has quitado el aviso, ahora solo te falta un reset y te debería dejar.

Pero ya te digo, no lo he probado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/12, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Como que hacer un reset? Si es reiniciando el movil lo he hecho 3 veces... y que mejoras tiene la nueva version android?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/12, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
Jjfg90 Jjfg90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi no me deja con la polaca y si soy root
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/12, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
ahora que leo... el triangle away dicen que es peligroso, si me esta funcionando el movil ahora mismo es que todo ha salido bien y no le puede pasar nada no? mas que nada porque si tiene riesgo de pasarle algo voy a mediamark.. porque no han pasado los 15 dias, y para saber si el movil esta como de fabrica el marcador tiene que estar a 0? soy nuevo en android conque no lo voy a pillar todo a la primera pero espero aprender algo de todo esto
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por ionut7 Ver Mensaje
Como que hacer un reset? Si es reiniciando el movil lo he hecho 3 veces... y que mejoras tiene la nueva version android?
Restablecer los ajustes de fabrica dejándolo como el primer día. Ya sé que esta solución no gusta...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/12, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un cupon de 5 peliculas para gastar asta mañana, pero aun no e descargado ninguna, me gustaria saber si las descargo las 5 mañana, podria verlas en los dias siguientes?? ( enero )

saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/12, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
para que usais el videohub si es una castaña, mx reproductor y a tirar incluso diria que el de serie que trae ya es bastante bueno, que ganas de complicarse la vida
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/12, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
para que usais el videohub si es una castaña, mx reproductor y a tirar incluso diria que el de serie que trae ya es bastante bueno, que ganas de complicarse la vida
creo que no te as enterado bien, video hub es un app de samsung donde me an ragalado 5 peliculas, no es ningun reproductor...

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/12, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
restee el movil... todo bien hasta que google empezo a descargar las aplicaciones de la copia de seguridad, y me puso superuser -.- ahora mismo no se que hacer porque no me atrevo a pasar el triangle away... alguien que sepa bien del tema, en modo descarga me sale valor 1 como que esta pirateado el dispositivo, como hago para dejarlo de verdad, como era de fabrica? porque ahora en super user borre la app... pero si me sale 1 envez de 0 en modo descarga...supongo que sigo siendo super user y ahora no puedo dar permisos a triangle away ni nada... alguna recomendacion? :S me hice super user con el odin... puedo resetear con odin de fabrica el movil?
__________________

Última edición por ionut7 Día 31/12/12 a las 03:25:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /