![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada y vibración
Antes de nada presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, me parece un foro estupendo para intercambiar dudas y experiencias con estos aparatos. Llevo tres días con el diamante y estoy como un niño con zapatos nuevos.
![]() Ahora al tema, ¿hay manera de que cuando recibas una llamada suene el tono y vibre a la vez? He estado cacharreando y no he encontrado la manera. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro por ejemplo: vas a inicio/configuracion/telefono en tipos abres la pestaña y eliges, hay mas maneras pero de momento te pongo esta; y ahora igual te apetece presentarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por saltarme las normas, me había presentado en el post y no en el foro de presentaciones.
Ya está deshecho el entuerto. Gracias. |
|
|
|
En inicio ,abres configuración ,luego sonidos y notificaciones ,luego abajo la pestaña notificaciones ,y en tipo eliges vibración y sonido ,y luego arriba derecha OK ,y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No soy capaz de hace que vibre y suene al entrar las llamadas, o vibra o suena. He seguido los pasos comentados por jordig, pero no me sale la opcion "vibración y sonido", tengo 3 opciones, NORMAL, VIBRAR, SILENCIOSO, AUTOMATICO (Vibrar durante reuniones). ROM: Review: Duttys Leo HG Multi-Lang V1.9 WWE. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver tienes la 1 o la dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Diamond2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fisicamente no tengo la dos pero el menu es igual,vas a configuracion luego telefono y dime que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
o si tienes alguna rom con android vas a personal,telefono y me dices que aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado, está en Tonos, Tipo de Tono, ahí dentro si que sale, vibrar y sonido.
Ayer estube con el manual y no salia por ninguna parte. Bueno, de todos modos gracias. |
|
|
||||
|
||||
.ahora a disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|