ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Ostias con los de Google...sabeis que llevan meses sin sacar a la venta mas Nexus 4 y encima va el Eric Schmidt y seguro que se ha ido de vacaciones y no me manda ni un mail ni na de na...ni me invita a comer a su casa en la Mountain esa con el probe Miguel....creo que Google está muelto, muelto...

Oye Erric...¿joder cual es el diminutivo de Eric?...bueno pues ¡Oye Enriquito como te vayas otra vez de vacaciones de navidad sin avisar me cambio a Yahoo...o mejor al Ozú que yo no se pronunciar tantas vocales juntas...! y encima seguro que soy mayor que tu...(espero que no...)

Madre mía alguno se ha intoxicado con los polvorones...

¡Feliz navidad a todos!

Viejo 31/12/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
chicoooooos llego el nexus4!! broma, ya que seguramente ironjon pasará por aqui
descorchemos que llega el año nuevo!! dejemonos de dramas ya. vamos que si esta discusion se diera en otro foro ya estaria mas de uno baneado. Animo a todos y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 31/12/12, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Eh, tu ROM ha tocado mi móvil, estás obligado a crear roms para mi hasta que yo te diga

En fin... si tengo claro algo desde que estoy en este foro es que los cocineros se pegan una currada brutal, que cobren o no... a mi me sale gratis probarla y si no me gusta voy y me bajo otra de las decenas que hay actualizadas y que por comentarios de mierda muchos se desaniman por que casi todos lo hacen por la cara (Y el que quiera donar que done, pero casi nadie de los que se quejan han puesto un puto céntimo en ninguna cuenta de ningún cocinero)

Recuerdo la peña atacando a @NeoPhyte en la época de las Roms de Desire (Ya le perdí la pista desde que cambió el móvil) y a muchos cocineros que o bien cogían una Rom de otro cocinero y la mejoraban o bien cogían las ROMS base y creaban ROMS que ya quisieran algunas empresas contratarlos... y encima los usuarios somos tan subnormales de criticarlos...
Si es que en todo foro siempre está el que sobra y todos les hacemos el vacío, pero admito que siempre las críticas destructivas 'dejan huella' y sobre todo cuando salen los dos o tres pajilleros de turno que se aburren en casa y se ponen del lado del 'Hater' por que piensan que son unos chungos y unos malotes...

Nunca suelo posicionarme por que soy de los que piensan que callados se hacen mas daño, pero sinceramente... que me ataque quien quiera y me diga las 4 subnormalidades típicas de 'Tienes 15 años' 'Eres un nose qué' ...

Estais muy vistos

Y ánimo al cocinero de esta ROM y de muchas otras y gracias por hacer que después de mas de 2 años siga disfrutando de un móvil 'nuevo' cada poco tiempo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por ktd83 Ver Mensaje
Bueno, despues de leer esto, decir:

-Animo Polo, todos sabemos como va esto, y de la cantidad de desagradcidos que hay por el mundo. Una cosa es una critica constructiva, y otra esto...Pero bueno, this is Spain, donde una trabaja y el resto mira (y encima se quejan). Una cosa es una critica constructiva, y otro esto...
-Pese a que soy seguidor de esta Rom desde la 2.5, hay que reconocer que desde la ultima version 5.1 ya ha pasado bastante tiempo, donde se han sacado muchas Roms y mejorado muchos aspectos de esta. Y aunque a primera vista sea 'competencia', no veo mal que algunos usuarios digan que Rom usan o porque han dejado de usar esta, ya que es una ayuda para los demas usuarios y para los propios cocineros a la hora de tener una referencia a la hora de crear sus roms. Pero siempre desde el respeto, no como se ha hecho...
-MVicente27 dijo: "Y tu la chulería te la guardas para quien yo te diga ok? Respeta que yo a ti no te lo he faltado en ningún momento. He dado mi opinión, si no te gusta no es mi problema, así te llevas la misma contestacion que das tu ;) Si quieres vaciles los haces con tus amigos o gente de tu edad, no con gente que no conoces y que te saca unos añitos ok?". Tenia claro que Polo tenia menos años. Ahora con ese comentario tengo claro quien tiene mas edad mental de los 2.
Dedicate a leer lo que escribe tu amigo y después me dices quien tiene mas edad mental ok? Te digo lo mismo que a el, no pretendo ni tengo porque demostrar mas madurez que nadie aquí, pero mas educado soy a leguas y humildad me sobra, cosa que a este señor le falta. Supongo que a base de palos y con la edad se aprende... ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Para mi, "htcmania = El mejor foro de COLABORACIÓN". Creo que con esa palabra está todo dicho.
Felices fiestas de un "Polower"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -kmikc- su comentario:
Viejo 31/12/12, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Dedicate a leer lo que escribe tu amigo y después me dices quien tiene mas edad mental ok? Te digo lo mismo que a el, no pretendo ni tengo porque demostrar mas madurez que nadie aquí, pero mas educado soy a leguas y humildad me sobra, cosa que a este señor le falta. Supongo que a base de palos y con la edad se aprende... ;)
Desconozco su edad (Le hablo de usted ya que hace tanta referencia a la misma, supongo que tiene que ser muy disparada a la media del foro que serán entre 17-35 años, y por respeto le hablo así), pero si comenta que ' A base de palos y con la edad se aprende...' si eso fuera real... creo que dejaría de responder a los comentarios y dejar de saltar, es decir, el que se pica ajos come y no creo que usted no esté comiendo ajos si hacemos caso al dicho

------

Por cierto, igual la pruebo mañana, quería saber la cámara como anda? Siguen los problemas del programa nativo? Y ... es compatible con Instagram??

Última edición por soonmalaga Día 31/12/12 a las 01:23:33. Razón: Edit. realización pregunta UTIL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si se sigue asi alguien acabara haciendo mas baneos y se cerrara temporalmente el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 31/12/12, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Desconozco su edad (Le hablo de usted ya que hace tanta referencia a la misma, supongo que tiene que ser muy disparada a la media del foro que serán entre 17-35 años, y por respeto le hablo así), pero si comenta que ' A base de palos y con la edad se aprende...' si eso fuera real... creo que dejaría de responder a los comentarios y dejar de saltar, es decir, el que se pica ajos come y no creo que usted no esté comiendo ajos si hacemos caso al dicho
No me pico ni mucho menos. Me saca de mis casillas que por dar mi opinión el desarrollador me diga que le importa una mierda lo que yo piense porque el no saca dinero me guste o no, dicho con otras palabras pero básicamente eso es lo que me ha querido decir. Creo que todos nos merecemos un respeto, y el me lo ha faltado. Si eres capaz de asimilar las cosas buenas también tienes que hacerlo con las malas, cosa que el desarrolador tampoco hace. Si hay dudas, no hay mas que repasar algunos comentarios suyos. Ni he pedido nada, ni tampoco le reclamo nada respecto a la ROM, es problema suyo y el sabrá el tiempo y esfuerzo dedicados. Habrá gente que este contenta y lo agradezca, y gente como yo que ha probado sus roms y no queda satisfecho, prueba otra y listo. No hay nada de malo que yo sepa... Si mi primer comentario se ha llevado en plan mofa o algo parecido no es muy problema porque jamas me mofaria del trabajo de nadie. Cada uno que juzgue, pero para mi el tema se acaba aquí.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si se sigue asi alguien acabara haciendo mas baneos y se cerrara temporalmente el hilo
Gracias Yamcha. Malos rollos en el foro son inaceptables.
Viejo 31/12/12, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
una cosita a ver si me podeis ayudar... resulta que me he ido instalando mas apps y ha llegado el momento de volver a pasarlas todas a la sd. Lo hago con el Mount2Sd y me funcionó en su dia, ahora estoy peleando con el porque hago lo mismo que hize, o sea: entrar al 4ext recovery touch, cargar el mount2sd, customize, apps, dalvik, caché, cm dalvik. En la partición lo dejo por defecto, hace el proceso y cuando reinicio no pasan las apps. Alguna sugerencia?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Si nadie te obliga a ir al bar de la esquina, simplemente puedes dejar de ir y no hace falta darle explicaciones al camarero.
Bueno Polo para que quede claro dinos donde vas a pasar la nochevieja, a que hora sales y cuando piensas volver.
Y de cubatas ni hablar que mañana tienes que madrugar para picar tecla.

En fin, que sii se trata de una inocentada la habeis bordado.

Feliz Año a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
yo que tu lo cierro yamcha hasta que estemos listos con polo y el equipo para trabajar. eres mod. porque ya veo que pasará la cuadrilla de moderadores x aqui y no pasara nada bueno. o intervendra jorge_kay. y esto no es bueno para nuestro subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 31/12/12, 04:18:34
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
yo que tu lo cierro yamcha hasta que estemos listos con polo y el equipo para trabajar. eres mod. porque ya veo que pasará la cuadrilla de moderadores x aqui y no pasara nada bueno. o intervendra jorge_kay. y esto no es bueno para nuestro subforo.
Es lamentable pero es razonable lo que dice Gonza, apoyo la mocion, pero tambien por una manzana podrida a veces se tira el cajon y no es justo!
FELICES FIESTAS; PASEMOS LA EN PAZ!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
lucasrats lucasrats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: s3 mini & htc desire
Punto y aparte.
(Alguien lo tenía que hacer).

Recordáis el problema que se bajaba la velocidad del procesador por las buenas y sin previo aviso?
Pues bien, me quedaba probar una cosa sencilla como en lugar de ponerla siempre a 998 ponerla en algo ligeramente inferior.
Hace dos semanas si lo hice, y dejé la frecuencia máxima en 960 (la mínima siempre la he tenido a 384) y de momento no se ha vuelto a cambiar.
A ver si alguien más lo prueba y podemos asegurar que funciona.

Saludos y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasrats Ver Mensaje
Punto y aparte.
(Alguien lo tenía que hacer).

Recordáis el problema que se bajaba la velocidad del procesador por las buenas y sin previo aviso?
Pues bien, me quedaba probar una cosa sencilla como en lugar de ponerla siempre a 998 ponerla en algo ligeramente inferior.
Hace dos semanas si lo hice, y dejé la frecuencia máxima en 960 (la mínima siempre la he tenido a 384) y de momento no se ha vuelto a cambiar.

Saludos y feliz año nuevo.
Yo probé eso mismo hace un tiempo, pero no me duró tanto la alegría, en un par de días se me volvió a bajar :what:

Espero que a ti te siga aguantando, volveré a intentarlo a ver si hay suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
yo tambien y me bajó.
una cosita a ver si me podeis ayudar... resulta que me he ido instalando mas apps y ha llegado el momento de volver a pasarlas todas a la sd. Lo hago con el Mount2Sd y me funcionó en su dia, ahora estoy peleando con el porque hago lo mismo que hize, o sea: entrar al 4ext recovery touch, cargar el mount2sd, customize, apps, dalvik, caché, cm dalvik. En la partición lo dejo por defecto, hace el proceso y cuando reinicio no pasan las apps. Alguna sugerencia?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lucasrats Ver Mensaje
Yo probe incluso a subir la baja a 998 y nada, con el tiempo se cambiaba sola.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Mientras no se arregla ese fallo, instalar esto y ajustar la máxima a 998.
https://play.google.com/store/apps/d...cmlsbHNDUFUiXQ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
yo tambien y me bajó.
No piloto mucho el m2sd pero sólo tienes que activarlo una única vez. Si luego tienes problemas de espacio, sólo queda borrar algo para liberar espacio en la memoria interna. Eso o utilizar la configuración del r-mount que creo que te permite instalar más apps a costa de que te pueda ir todo más lento

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Dantetop Dantetop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Mientras no se arregla ese fallo, instalar esto y ajustar la máxima a 998.
https://play.google.com/store/apps/d...cmlsbHNDUFUiXQ..
Yo he hecho eso y no se me ha solucionado, me ha tardado menos en bajarse a 614...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /