|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco exxtrema. Lo único que no me ha quedado claro es el tiempo que tarda en llegar con Singapur.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va bien....estos chinos son mas serios de lo que parece....jajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme las dudas amigo!
Ahora solo me queda decidirme entre esta y la Ainol Novo9 y listo. (Aunque la verdad es que no le encuentro muchas diferencias, solo el color, la cámara y la batería ).
|
|
|
||||
|
||||
|
al chino de spemall le tiene que entrar unos sudores frios cada vez que ve como exxtrema mete gente jajajajja dile que vaya pidiendo 200 teclaos que se va a cagar......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,, ya veo,,, no hay manera de poner esta venta al principio de htcmania,,
si pasa como a mi yo la encontre de casualidad, si la viera mas gente seguro que en cinco minutos llega a 200 tablet.... ... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ainol, camara trasera ?, delantera VGA, usb 2.0 , |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es mi primera tablet y no se si ya viene con un protector de pantalla puesto. Es que todavía tengo pesadillas de cuando se lo puse a este teléfono y son 4 pulgadas nada más.
Si no es así... ¿Algun@ manitas por oviedo?, o recomendarme algún truco o protector que realmente sea sencillo de poner Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet morira con el original ![]() Feliz Año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en la página ww.spemall.com/Onda-V972-Allwinner-A31-Quad-Core-9-7inch-Retina-IPS-Screen-Dual-Camera-Tablet-PC-with-Android-4-1-1-OS-2G-RAM-16GB_g.html (no me deja poner el link porque tengo menos de 2 post) para realizar la compra, y en el paso número 2 he puesto el cupón que me has enviado por privado pero al darle al boton Check me sale el siguiente mensaje "Use the coupon spending less than $288.00 minimum." ¿estoy haciendo algo mal? ¿que método de envío debo escojer?.
Es la primera vez quie hago una compra de este tipo, gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, por favor cuando puedas mándame un privado que me apunto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un poco de práctica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del envio por singapur o dhl no me aclaro. cual es mas seguro? por tema de aduanas?. cuanto yardan en llegar la tablet con cada una. gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»