|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros haber si me puedo dar a entender,
resulta que observo que el foro esta medio revuelto, no creen? en la sección de roms hay varios temas que a mi parecer no van ahi, ya que son algunas dudas sobre otros problemas, y se deberian de poner pues en este apartado en la pagina principal. No se quien sea el admin del foro pero si opinan lo mismo haber si se lo comunicamos. Es para llevar mejor esto ya que luego los temas que deben de ir en el apartado andan todos perdidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja de hecho tienes razon y nose porque hacen eso de regar los temas
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, mas de un tema no esta donde debe, pero pienso que es mas por ignorancia y simplemente se quiere aportar o informar independientemente del lugar apropiado, encuanto al admi, somos un pequeño foro en comparacion con otros, en mi opinion tenemos que ser nosotros mismo los que dictaminemos donde va cada cosa y cuando creas que un post esta en el sitio equivocado indicarlo para corregirlo y si la comunidad esta conforme proceder, simplemente una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien he notado eso, me gustaria que si se acomodara un poco o publicar en el lugar adecaudo
aunque creo que tambien he contribuido a ese error, mil disculpas
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien pido disculpas..Ya q tambien he participado en eso..
|
||||
|
||||
|
A veces nos creemos que por postear en Roms y desarrollo serán más atendidas nuestras peticiones porque hay más gente y no es así.
Hago una propuesta aunque no servirá de mucho pero bueno Todo lo referente a la captura izquierda en hilo principal Captura derecha en hilo Roms y desarrollo. Pero cada uno ara lo que quiera excepto los que llevamos algo de tiempo Última edición por mikivila Día 21/12/12 a las 21:22:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que tan fácil sea que a alguno le den permisos de moderación de foro de parte de HTCmania al menos para mover hilos, sería estupendo. Eso si que el moderador sea escogido por la comunidad del Hub y obvio que solo pueda moderar esta sección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo este post me he encontrado varios temas de consulta en la seccion de roms no se vale señores no hagan caso omiso a esto, a organizar el foro no cuesta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo no es justo q hagan y hagan muchos post y repitan lo mismo en todos.. si ya existe pues q ya no hagan mas q busquen y escriban su duda y ahi es donde se la aclararemos.. o ayudaremos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||