ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Buenas tardes chicos.... tengo un par de observaciones.... y digo observaciones porque no se si son fallos de la ROM , o producto de algún error mio....

Para empezar , de vez en cuando , (1 vez al dia , 2 como mucho....) me resulta imposible conectarme a internet con el móvil. Aparentemente tengo conexión 3g, estoy en una zona de cobertura a tope y todo lo necesario.... aparece la H , o la 3g segun la corresponda , pero no están "cubiertos" de color como cuando está la conexión en curso.... sino que aparecen "gris" como si le faltara parte de la conexión.
Esto pasa también con la wifi...pero mucho menos a menudo.

También se me bloquea el móvil hasta la pantalla de PIN , sin llegar a reiniciarse , sólo se pone en modo bloqueado y con PIN , él solo. No sé si tendrá que ver con el tema de la cobertura que mencioné antes y desencadene en esa respuesta al encontrar un error.

Por otra parte , el otro día me dio la curiosidad y empece a cotillear la rom, para bajarme unos de esos temas tan chulos y unos wallpapers que ofrecían las cosas que ofrecía online... ahora eso desapareció. ¿Algún motivo? Pues chekeé desde la rom a ver si había alguna actualización pero nada...

Muchas gracias anticipadas. Un saludo y felices fiestas a todos.
Lo del pin y lo de la pérdida de la conexión de datos he leído en unos sitios que es por el kernel y en otros que es por el modem, pero al final la gente parece que acaba solucionándolo. Prueba a cambiar el kernel (DorimanX 7.26, último Siyah, etc.) sin wipes y si no se te soluciona, prueba con algún otro módem que vaya bien para tu región/país.

Yo suelo llevar DorimanX y LQ6 y nunca tuve problemas (aunque es verdad que el PIN lo tengo siempre desactivado).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:

Viejo 14/12/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por samakiki1 Ver Mensaje
Hola, acabo de probar esta rom ya que el resto que he probado no me terminaba de convencer. Ahi van mis dudas:

1.Es normal que no sincronice el calendar? En el resto de rooms, al meter cuenta de facebook me sincronizaba el calendario de forma automatica y aqui no lo consigo.
2. Se puede meter la spirit radio FM? Me ha extrañado no ver radio nativa.
3. Existe algun bug con el sonido de los juegos? He puesto el Angry Birds y in par dd juegos mas y no suena ninguno(he revisado las configuraciones y estan ok)

Gracias por vuestro trabajo y a seguir mejorando
Sincroniza con el calendario, pero con la cuenta de Google y no de Facebook.

Si se puede usar SpiritFM

No hay que tener problemas con los juegos.

Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Buenas tardes chicos.... tengo un par de observaciones.... y digo observaciones porque no se si son fallos de la ROM , o producto de algún error mio....

Para empezar , de vez en cuando , (1 vez al dia , 2 como mucho....) me resulta imposible conectarme a internet con el móvil. Aparentemente tengo conexión 3g, estoy en una zona de cobertura a tope y todo lo necesario.... aparece la H , o la 3g segun la corresponda , pero no están "cubiertos" de color como cuando está la conexión en curso.... sino que aparecen "gris" como si le faltara parte de la conexión.
Esto pasa también con la wifi...pero mucho menos a menudo.

También se me bloquea el móvil hasta la pantalla de PIN , sin llegar a reiniciarse , sólo se pone en modo bloqueado y con PIN , él solo. No sé si tendrá que ver con el tema de la cobertura que mencioné antes y desencadene en esa respuesta al encontrar un error.

Por otra parte , el otro día me dio la curiosidad y empece a cotillear la rom, para bajarme unos de esos temas tan chulos y unos wallpapers que ofrecían las cosas que ofrecía online... ahora eso desapareció. ¿Algún motivo? Pues chekeé desde la rom a ver si había alguna actualización pero nada...

Muchas gracias anticipadas. Un saludo y felices fiestas a todos.
Cambia de kernel y se solucionarán los problemas.

Mira que tengas la última versión de rom, o no te saldrán los Extras Online. Mira la versión de la rom con la publicada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Una cosa, no todos los temas son compatibles con dpi a 160, o solo me pasa a mi por ejemplo el htc, o el s3 no me van
Edito: lo puse a 162dpi y sin problemas..

Última edición por jorg3acg Día 16/12/12 a las 02:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 04:33:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Una cosa, no todos los temas son compatibles con dpi a 160, o solo me pasa a mi por ejemplo el htc, o el s3 no me van
Edito: lo puse a 162dpi y sin problemas..
Es muy posible que no todos los temas te valgan con reducción de DPI.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Una pregunta: ¿que tema estáis utilizando ahora? ¿Cual os gusta mas de los que hay? Es que quiero probar alguno. ¿Se instalan por CWM? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Una pregunta: ¿que tema estáis utilizando ahora? ¿Cual os gusta mas de los que hay? Es que quiero probar alguno. ¿Se instalan por CWM? Gracias
Para instalarlo, se hace desde ajustes, rom control, temas, y para cambiar de uno a otro se recomienda antes poner el de sistema, reiniciar y luego ya poner el que elijas de extras online.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Arkhan Arkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Buenas a todos,

La rom me va muy bien, pero os quería hacer una pregunta sobre el tema de los reinicios, ya que no hay forma de arreglarlo. He cambiado el kernel (último siyah y también dorimanx...) y el modem todo ello descargado desde el apartado de extras de la rom, pero nada, sigo con el típico cuelgue que pide el PIN y no puedo estar a expensas de que se me quede pillado el móvil.

¿Alguna sugerencia antes de hacer un cambio completo de rom?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhan Ver Mensaje
Buenas a todos,

La rom me va muy bien, pero os quería hacer una pregunta sobre el tema de los reinicios, ya que no hay forma de arreglarlo. He cambiado el kernel (último siyah y también dorimanx...) y el modem todo ello descargado desde el apartado de extras de la rom, pero nada, sigo con el típico cuelgue que pide el PIN y no puedo estar a expensas de que se me quede pillado el móvil.

Puedes seguir intentándolo con más modems, si no instalaste los coreanos prueba alguno que mejoran bastante la cobertura o también desactivar el pin.
Saludos

Última edición por Axel 11 Día 18/12/12 a las 14:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arkhan Ver Mensaje
Buenas a todos,

Si ya has cambiado de Kernel/modem y sigues igual, tendrás que volver a las típicas stock. De momento no hay más solución que cambiar de Kernel/modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.

Escribo porque tengo un problemilla con la ROM. A parte de que el TouchWiz se cierra continuamente, aunque ya me importa poco porque estoy acostumbrado, el asunto es que se bebe la batería que da gusto. ¿Alguien sabría decirme si puedo hacer algo? Leí algo que se podía hacer desde el Recovery pero no lo tengo muy claro.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas tardes.

Escribo porque tengo un problemilla con la ROM. A parte de que el TouchWiz se cierra continuamente, aunque ya me importa poco porque estoy acostumbrado, el asunto es que se bebe la batería que da gusto. ¿Alguien sabría decirme si puedo hacer algo? Leí algo que se podía hacer desde el Recovery pero no lo tengo muy claro.

Gracias.
Calibra la batería, y dale 3 ciclos de carga, si ves que sigue igual prueba con otro kernel.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Arkhan Arkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Puedes seguir intentándolo con más modems, si no instalaste los coreanos prueba alguno que mejoran bastante la cobertura o también desactivar el pin.
Saludos
Con las coreanas no había probado. Me he puesto la gangnam style a ver si mejora el tema... Ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: pocophone 6/128
No va a haber más actualizaciones de esta rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 03:43:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
No va a haber más actualizaciones de esta rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claro, pero en 4.2.1, ya no hay mas aportes por parte de AOKP para 4.1.2 y esta los contiene todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/12, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Hola

¿tiene CallRec o se le puede instalar?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 05:16:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cómo el Mod que corre en las stock de Samsung que viene de XDA no.

En extras online hay un apk para grabar llamadas, hay que instalar y configurar, y en Gplay otras más.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola a todos.
Soy novata en todo esto y aunque en cuestión de tecnología ando bastante pez, no tanto en el manejo del galaxy s2, que es el que tengo...pero la verdad que todo lo que decís, me cuesta entenderlo, aunque ahí voy, poco a poco.

Os cuento mi problema.
Tengo un samsung galaxy s2 y un amigo mío, me instaló la jelly bean. No me pasa desde que me la instaló inmediatamente, pero lo he ido notando al cabo del tiempo (la tendré instalada un par de meses). La cuestión es que, desde que os cuento, he empezado a notar que se me queda bloqueado y justo me coincidía cuando volvía a encender el terminal, que había aplicaciones disponibles.

Hace dos días, se lo comenté y me volvió a restaurar el teléfono con la jelly bean, claro. Como también me salían alertas del go launcher, que es el launcher que tengo en el teléfono, pensábamos que quizá sería de esto, pero le he desinstalado apps del laucher, y las alertas ya no me salen, pero se me sigue bloqueando el teléfono. Entonces, quiero pensar que no es culpa del launcher.

En la zona del galaxy s2 me dicen que ésta room, la jelly bean, todavía no es oficial del s2, hasta enero y que será por eso, que me da el problema del bloqueo, y que debería instalarle una más adaptada al s2.

Yo no tengo ni idea de todo esto, y la verdad es que me sabe mal molestar tanto a mi amigo, porque bastante paciencia tiene ya conmigo. Entonces estoy como un poco desesperada ya, porque es un problema tener que estar encendiendo el teléfono, con la consiguiente bajada de la batería...

Podríais decirme, qué puede estar pasando?? y en cualquier caso, si la jelly bean, no es oficial hasta enero, cuando sea oficial, tendría que hacerle algo al teléfono o simplemente ya iría bien directamente??
Porque si es así, mejor lo llevaría a cualquier tienda, que me lo arreglaran, porque ya sufro co pedirle tantos favores a mi amigo, y yo no tengo ni idea de cómo hacer éstas cosas. O sea, cero idea.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy novata en todo esto y aunque en cuestión de tecnología ando bastante pez, no tanto en el manejo del galaxy s2, que es el que tengo...pero la verdad que todo lo que decís, me cuesta entenderlo, aunque ahí voy, poco a poco.

Os cuento mi problema.
Tengo un samsung galaxy s2 y un amigo mío, me instaló la jelly bean. No me pasa desde que me la instaló inmediatamente, pero lo he ido notando al cabo del tiempo (la tendré instalada un par de meses). La cuestión es que, desde que os cuento, he empezado a notar que se me queda bloqueado y justo me coincidía cuando volvía a encender el terminal, que había aplicaciones disponibles.

Hace dos días, se lo comenté y me volvió a restaurar el teléfono con la jelly bean, claro. Como también me salían alertas del go launcher, que es el launcher que tengo en el teléfono, pensábamos que quizá sería de esto, pero le he desinstalado apps del laucher, y las alertas ya no me salen, pero se me sigue bloqueando el teléfono. Entonces, quiero pensar que no es culpa del launcher.

En la zona del galaxy s2 me dicen que ésta room, la jelly bean, todavía no es oficial del s2, hasta enero y que será por eso, que me da el problema del bloqueo, y que debería instalarle una más adaptada al s2.

Yo no tengo ni idea de todo esto, y la verdad es que me sabe mal molestar tanto a mi amigo, porque bastante paciencia tiene ya conmigo. Entonces estoy como un poco desesperada ya, porque es un problema tener que estar encendiendo el teléfono, con la consiguiente bajada de la batería...

Podríais decirme, qué puede estar pasando?? y en cualquier caso, si la jelly bean, no es oficial hasta enero, cuando sea oficial, tendría que hacerle algo al teléfono o simplemente ya iría bien directamente??
Porque si es así, mejor lo llevaría a cualquier tienda, que me lo arreglaran, porque ya sufro co pedirle tantos favores a mi amigo, y yo no tengo ni idea de cómo hacer éstas cosas. O sea, cero idea.

Muchas gracias.
Entiendo que te puso la Leak, eso mejor que lo preguntes en los hilos de los tutoriales, o la Leak, puesto que esta rom no es ni Samsung.

pregunta hay, puesto que deberás seguir ese tutorial cuando salga al oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Veloz46, tebiaque comentarte una cosa pero tienes bloqueados los privados, cuando puedas mandame uno porfavor
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Veloz46, tebiaque comentarte una cosa pero tienes bloqueados los privados, cuando puedas mandame uno porfavor
Mandamelo en el sitio oficial del Team.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /