|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, esperar a que se estabilice una vez instalada la build 14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me sucedió lo mismo :S
Me da bootloop. Hice lo que me dijiste En el cwm, una vez instalado el built 14 espero unos 5 minutos antes de colocar el parche para el arc y el service pack, espere un momento y luego le di a reboot en el mismo menu. Alguna idea de lo que sucede? Me voy fijando que el parche para arc dice _b13 al final. Esto tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me sucedió lo mismo :S
Me da bootloop. Hice lo que me dijiste En el cwm, una vez instalado el built 14 espero unos 5 minutos antes de colocar el parche para el arc y el service pack, espere un momento y luego le di a reboot en el mismo menu. Alguna idea de lo que sucede? Me voy fijando que el parche para arc dice _b13 al final. Esto tiene algo que ver? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por su ayuda, al fin después de tanto pude instalar Pureness con el SP1 + Walkman
![]() Pero me quedan 2 dudas y espero puedan resolverlas. Quiero quitar las teclas virtuales, las que aparecen en la parte de abajo. Voy a Ajuste/Purennes Advance Settings/On Screen Navigation Buttons le doy al boton que dice: "Press to disable Navigation Bar" y luego de eso mantengo presionado el boton para encender el movil, le doy a reboot y nada. No se quita eso botones que para mi están de mas Algún consejo para quitarlos? El otro viene a ser un problema de Wifi, no me deja conectar al wifi de casa está con clave WEP y nada : Pensé que instalando el zip "Stock_WiFi_modules_ICS_587" se arreglaría pero nada :S Leí por ahí que el ICS 4.0.4 daba siempre este error ![]() Alguna idea de como arreglarlo? O es problema del modem? Leí por ahí que la versión francesa de ICS 4.0.4 da errores en el wifi para america, y como estoy en latinoamerica necesito el generic global world para que funcione. Quizá sea eso? Gracias de antemano
Última edición por marce95 Día 31/12/12 a las 08:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom es realmente bonita , una cosa que quiero decirles es que deberian agregar el procedimiento correcto para su instalacion me iso flashear como 5 veces para poder lograr que ande al 100 hay un modulo para el wifi , dice que se instale con cwm pero como instalo cwm si no puedo conectarme con wifi para instalarlo? XD
Este modulo se instala al principio supongo junto con la rom y el parche, pero el sp1 no se instala junto a estos si no despues.. Menciono todo esto porque diran lee... aqui viene en el post veinticatorce.. jaja pero es mejor ponerlo en el primer post para evitar este tipo de preguntas. Un saludo y la vdd gracias por subir esta rom me quedare con esta me encanta su estetica ![]() EDITO: WTF?? Me desrooteo el cel trate de rootear de nievo y no me deja ahora tendre que flashear por sexta vez?? :S Última edición por ferh91 Día 31/12/12 a las 09:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y para corregir mi fallo tuve que leerme el post entero -.- por favor, cambiar las instrucciones de instalación...
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferh91 Día 31/12/12 a las 17:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tosh Día 31/12/12 a las 17:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo pero no me deja por que me quita el root y asi no funciona la app lo de la barra de abajo tambien ocupa root es por eso que el amigo de arriba no ha podido quitarlo
Como puse arriba lo volvi a rootear ya con la rom instalada solo baje kernel al 562 t rootie asi me funciono y ya que rootie me subi el kernel al 587. Un bug extraño es que cuando ordeno el menu por alfabeto no me aparecen algunas aplicaciones jeje,de ahi nada mas ya esta funcionando al 100% :p;)
Última edición por ferh91 Día 31/12/12 a las 18:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para instalar esta rom hay que hacer todos los wipes y format /system
wipe data wipe cache advanced -> wipe dalvick cache mount & storage -> format /system Instalas la rom build 14 (por ejemplo) Instalas el patch para tu correspondiente teléfono Una vez que esté instalada, NO SE HACE NADA, se deja que se estabilice durante 1 hora (lo que recomienda el autor) y ya puedes usarla, así lo he hecho yo y no he tenido ningún problema Última edición por alexret Día 31/12/12 a las 18:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para instalar esta rom hay que hacer todos los wipes y format /system
wipe data wipe cache advanced -> wipe dalvick cache mount & storage -> format /system Instalas la rom build 14 (por ejemplo) Una vez que esté instalada, NO SE HACE NADA, se deja que se estabilice durante 1 hora (lo que recomienda el autor) y ya puedes usarla, así lo he hecho yo y no he tenido ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es yo agregaria instalar el modulo wifi junto a la rom, en mi caso no hacer eso me llevo volver a flashear ya que para usar recovery debe bajarse con wifi (no tengo plan de datos) , talvez a ti te fue bien el wifi al principio pero a los que no sera un dolor de cabeza volver a flashear.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y esque no me entra en el recovery tras instalar esta ROM, será porque lo formatea ?
|
||||
|
||||
|
Cuando está apagado y lo pongo a cargar sale ''SONY'' y una imagen de carga, mi duda es: Realmente está apagado aunque salga eso ?
Última edición por Daviddddd Día 02/01/13 a las 04:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está apagado y lo pongo a cargar sale ''SONY'' y una imagen de carga, mi duda es: Realmente está apagado aunque salga eso ?
Pd: siento que se haya duplicado :S
Última edición por Daviddddd Día 02/01/13 a las 04:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un indicador de la bateria que traen por defecto en ese estado, no te preocupes es normal
|
|
||||
|
||||
|
|