|
||
|
|
||||
|
||||
|
Herramienta flash tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual reconoce los que tienen simlock desbloqueado.. En cuanto llegue a casa lo pruebo, tengo BL cerrado ya que es de Movistar pero liberado. Si lo consigo hacer me habré ahorrado enviarlo a Sony.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no se podra pero por si acaso lo he instalado, eso si te pide registrarse y aun no me ha llegado el correo para poder entrar a la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, me faltaba la mayúscula, gracias falik!
EDITO: el mail de confirmación no llega
Última edición por sandalio5 Día 30/12/12 a las 23:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.. sin codigo de confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
De mientras me he entretenido a mirar en otros foros, en el del xperia u hay uno de xda que esta intentando liberar el bootloader aunque no esté permitído, hay que empezar a meterle caña si va bien para ver si se puede hacer en el resto de xperias
|
|
|
||||
|
||||
|
OJALA se pueda desbloquear el BL, le daría mucho más tiempod e vida a mi XS
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video pone :
please note! the bootloader stays unlocked even if you use this tool que significa : tenga en cuenta! el gestor de arranque se queda desbloqueado, incluso si se utiliza esta herramienta con el google traductor , asi que ha rezar DDDaunque imagino que tendra seguridad para que solo pueda reconocer bootloaders desbloqueados.. Última edición por unamuno500 Día 31/12/12 a las 02:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien la verdad, aunque tengo ocasión de poder liberar el móvil y mandarlo a Sony, sinceramente me da mucho palo tener que enviarlo para que me liberen el bootloader, no me gusta eso de enviarlo y ver si puede llegar hasta peor el móvil con el viajecito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya está posteado, es un flashtool pero solo para sony, no te abre el boot ni nada, solo flashea y necesita que tengas el bootloader abierto ;)
lo bueno que tiene es que te flashea versiones libres y world, sin nada de morralla y sin apps de ningun pais |