|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16 GB para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya votamos en la encuesta, no creo que sea necesario que todos digan/digamos nuestra elección, ¿no? Sin ánimos de ofender sobretodo.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a votar por el de 16 Gb, y si hubiese de 32, de 32 lo pillaria...
Sigo esperando, con mi galaxy nexus.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
falto una mañana y ya volumen nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!!! despues de bastante tiempo siguiendo este foro(desde V.II), me he decidido a no solo leer, esperemos que no tarden mucho estos de google en ponerlo de nuevo a la venta.
Saludos y Feliz año 1013 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabaremos todos sordos de "tanto volumen"
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar en la encuesta, me cambio de palo!
![]() ![]() Tras muchos videos de reviews en yutú, me voy a dejar los cuartos en un Lumia 920 (o en un htc 8x, aun no se) ... si amijos me voy a güindos phone, vendo mi alma al tiriri de la ventanica. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta opción de esperar uno de 32gb.
Si esperamos, esperamos en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a por el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, dependiendo cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en media tarde que llevamos de encuesta solo han votado 43 personas (y 5 que no quieren nexus) si saliera el nexus durante 15 minutos... poca gente veo comprando nexus aunque todos esperamos que avise, como se tiren el "detalle" de no avisar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto leeros, me uno al hilo para votar y comentar. Me apunto para el de 16 Gb.
La verdad es que estaba empezando a sufrir pequeños trastornos bipolares del estilo "Venga va, me espero lo que sea para el Nexus que he leído que merece mucho la pena"; "Que le jodan a Google, voy a por un móvil chinorris (véase Huawei Honor 2 o Xiaomi M2)" Pero al final he decidido que si antes de Febrero no tengo el Nexus, definitivamente busco otro terminal, incluso aunque lo sacaran el 2 de Febrero. Mira que hay tiempo de por medio, pero visto los antecedentes de este móvil...
|