|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se rootea?
Alguien me puede explicar como se rootea sin problemas? Quiero evitar que se me rompa ni nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios post al respecto, muy bien explicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy fácil,
Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader de la tablet, no se a ciencia cierta si es necesario 100%, esto es tan sencillo como bajarte la aplicación desde la pagina de asus. http://www.asus.com/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/#download Luego bajas el debugfsRoot_v1.8 , ejecutas en el pc con la tablet en modo depuración i opción root y ya lo hace solo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706588 Para entrar en Recovery paras la tablet le das a power i volumen abajo, luego al salir las letras le das a subir volumen i ya estarás en el recovery para poder instalar lo que quieras. Todo lo he hecho sobe la última actualización. Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 Última edición por davidshaper Día 29/06/12 a las 13:35:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidshaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia! hay metodos para rotear sin abrirlo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que estoy haciendo mal ya probe con otro y me sale el muñeco de android tirado con un signo rojo no se que lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una afirmación bastante clara no? jajaja Si va en serio, legalmente pierdes la garantía si abres el bootloader, aunque algun compañero la ha mandado y no ha tenido problemas, pero bueno....
No me creo que no hayas visto ningun post al respecto...
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que preguntara pq te entendí que sí se puede hacer. He visto los post para abrir BL y hacer root pero ninguno para hacerlo sin tocar el BL. Saludos
|
||||
|
||||
|
También lo hay pero sólo se puede en ics con automated root en jb solo puedes abriendo el bootloader. Hay más páginas en el foro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||