|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ilusión, que ganazas de que llegue, cuando me envíes el número de seguimiento Weckl creo que lo voy a mirar cada tres horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Weckl por la noticia!! No te preocupes por el color, el negro tambien esta muy bien!
Ahora ya solo esperar que llegue a casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los numeros de seguimiento de :
1-. Andromede 2-. Cokelas 4-. Rochibcn 5-. Keidashxd 6-. Ismapaan 7-. Jgomsi espero que me los pueda dar ya mañana o como muy tarde el lunes 31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al fin sale algo con el nº de tracking
Status Date Status Description 29-12-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Ahora a esperar a ver como va evolucionando el envio. Edito: Ahora sale esto: Item No. Posting Date Status Date Status Description XXXXXXXX 30-12-2012 30-12-2012 Despatched to overseas (Country code: ES) Última edición por tedascuen Día 30/12/12 a las 14:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a comprar otro más, viendo lo bien que funcionan los dos que pedí. Lo quería en color negro y con dos baterías adicionales.... Weckl me podrías dar precio? Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, tal y como prometí ya he colgado el unboxing del telefono. Próximamente iré colgando un tutorial de como cambiar la rom, y una video review. Para ello he creado un tema aparte. ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550 El video está en 4K (mucho más que FULLHD, para quien tenga una buena máquina )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dcode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os pasa a todos y que probablemente no hay solución, pero por si acaso alguien dió con la idea feliz para remediarlo dejo la pregunta en el aire:
Es lo de que la rom no guarda la configuración de teclados con lo que siempre arranca con el que está por defecto y el resto desactivados. Antes me pasaba solo al apagar el teléfono pero ahora ya sufrí ese caso en dos ocasiones utilizando el móvil Pues eso, si alguien dió con la solución por favor que lo comparta, que es algo incómodo ir a escribir y ver que no está tu teclado favorito... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os pasa a todos y que probablemente no hay solución, pero por si acaso alguien dió con la idea feliz para remediarlo dejo la pregunta en el aire:
Es lo de que la rom no guarda la configuración de teclados con lo que siempre arranca con el que está por defecto y el resto desactivados. Antes me pasaba solo al apagar el teléfono pero ahora ya sufrí ese caso en dos ocasiones utilizando el móvil Pues eso, si alguien dió con la solución por favor que lo comparta, que es algo incómodo ir a escribir y ver que no está tu teclado favorito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que alguien me dijera cuantos días suele tardar en llegar a casa el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, el Titanium no lo tengo así que me tocará ir a mano toqueteando en los directorios de sistema. Cita: Originalmente Escrito por andromede
a mi me gustaría que alguien me dijera cuantos días suele tardar en llegar a casa el telefono
![]() Al venir por correo ordinario desde tan lejos es difícil preveer los días que le va a llevar, tú estate atento a la página de seguimiento para irte haciendo una idea. Y sí, lo sé, es un poco desesperante pero si quieres evitar aduanas es lo uqe toca.
|
||||
|
||||
|
es que la espera es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me ayuda? No consigo que me conecte el gps. He tratado de usar el archivo del post principal pero no encuentro el archivo a sustituir en la carpeta etc... Gravias Edito, me refiero al 820 Última edición por asismaza Día 30/12/12 a las 22:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de que la rom no guarda la configuración de teclados con lo que siempre arranca con el que está por defecto y el resto desactivados. Antes me pasaba solo al apagar el teléfono pero ahora ya sufrí ese caso en dos ocasiones utilizando el móvil Pues eso, si alguien dió con la solución por favor que lo comparta, que es algo incómodo ir a escribir y ver que no está tu teclado favorito... ![]() Ya probe swiftkey, swiftkey flow, AI Type, Kii, Swype, Touchpal, y otros, y me quedo con swype. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia pasar eso. Es simplemente descargar un teclado, instalarlo, ir a la configuracion del teclado y elegirlo como predeterminado. Y ya esta. Por mas que reinicies el telefono te muestra el teclado que hayas elegido, no cambia.
Ya probe swiftkey, swiftkey flow, AI Type, Kii, Swype, Touchpal, y otros, y me quedo con swype. ![]()