|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es solo me pasa con la ics, en todas las demas va bien. Pero no solo pasa en youtube si no en cualquier video que quiera cargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexmarzo81 hay una LIGUX nueva en la pagina de ligux basada en CM-10 y va bien por si quieres subirla.
ROM Nombre LiGux-v4.1-U1 Año Nuevo semilibertad Android versión 4.1.2 El número de versión LiGux v4.1-U1-121229 Ajustar los modelos Google Nexus S , Google Nexus Galaxy , HTC One X , LG Optimus 2X/P990 , LG Optimus Black/P970 Fabricantes ROM LiGux Publicado 29 de diciembre 2012 Foro de soporte LiGux ROM foro oficial Comentarios enviados Varios modelos publicar área, o microblogging comentarios Descargar ROM descarga de la página HTC One-X: Haga clic en la descarga GN: Haga clic en la descarga (número de versión 1230 pantalla Actualización de bloqueo) NS: Haga clic aquí para descargar el LG P990: Haga clic en Descargar 4,0 partición tutorial Brush , usted debe mirar cuidadosamente el P970 LG: Haga clic aquí para descargar el LU6200 LG: Click Jump (LiGux actualización no requiere una clara doble, todo incluido cobertura línea directa cepillo) (P990 soluciona totalmente el problema de la llamada, pero el cepillo de partición de 4,0 en, asegúrese de prestar atención) LG Optimus Black/P970 Firmware: Android 4.1.2 versión: v4.1-OptimusBlack-121 229 Día de Año Nuevo edición tamaño: 180.19M |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexmarzo81 hay una LIGUX nueva en la pagina de ligux basada en CM-10 y va bien por si quieres subirla.
ROM Nombre LiGux-v4.1-U1 Año Nuevo semilibertad Android versión 4.1.2 El número de versión LiGux v4.1-U1-121229 Ajustar los modelos Google Nexus S , Google Nexus Galaxy , HTC One X , LG Optimus 2X/P990 , LG Optimus Black/P970 Fabricantes ROM LiGux Publicado 29 de diciembre 2012 Foro de soporte LiGux ROM foro oficial Comentarios enviados Varios modelos publicar área, o microblogging comentarios Descargar ROM descarga de la página HTC One-X: Haga clic en la descarga GN: Haga clic en la descarga (número de versión 1230 pantalla Actualización de bloqueo) NS: Haga clic aquí para descargar el LG P990: Haga clic en Descargar 4,0 partición tutorial Brush , usted debe mirar cuidadosamente el P970 LG: Haga clic aquí para descargar el LU6200 LG: Click Jump (LiGux actualización no requiere una clara doble, todo incluido cobertura línea directa cepillo) (P990 soluciona totalmente el problema de la llamada, pero el cepillo de partición de 4,0 en, asegúrese de prestar atención) LG Optimus Black/P970 Firmware: Android 4.1.2 versión: v4.1-OptimusBlack-121 229 Día de Año Nuevo edición tamaño: 180.19M ![]() La estoy descargando para probarla, ya comento.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos!
Comentaros que a mi tambien me falla el compartir wifi, se activa pero igual que se activa se desactiva automaticamente. Espero que alguien pueda aportar alguna solución, e estado mirando mas a tras pero no encontré nada. Muchas gracias. Un saludo! ![]() ya lo arreglaran en la segunda version,se le supone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la Ligux RC1 me gusta su diseño y esta muy fluida de momento
, alguien sabe si puedo recuperar los sms que pierdo con cada instalación de una room ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falto un detallito, se llama gallerygoogle.apk(o viceversa) y recuerda poner la nueva apk de camara, no sea que luego no puedas tirar las fotos de las 12 de la noche jejeje ![]() Feliz año compañeros...
Última edición por alexmarzo81 Día 31/12/12 a las 19:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño! Nunca lo iba a encontrar jajajaja feliz año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, no hubiera tenido problemas con las fotos , ya que no desinstale la oficial, solo instale esta para probarla y se me ralentiza un monton y una vez me toco reiniciar, por eso quiero desinstalar , pero no la encontraba con el uninstal rot , por eso preguntaba , de todas formas ¿ solo es quitar la .apk y ya esta desinstalado? crei que habia que desinstalar como cualquier aplicacion....
detodas formas si no vuelvo por aqui... FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO A TODA LA PEÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y QUE LO PASEIS LO MEJORMENTE POSIBLE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a secox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de México que me diga como le va el gps en la ligux? feliz año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien chicos, regrese de vacaciones y por fin tengo tiempo para actualizar mis roms, tengo en mente dejar ligux de un lado, pues alguien quiere hacer el proyecto, en fin.... Hacerlo unnoficial, me refiero a rrgrr o como se llame el wey ese jajaja, seguire con cm10, V30B y posiblemente una RC de MIUI. Espero tengan paciencia y esperen sorpresas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ICS no me entra en deep sleep, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la Ligux y el consumo de batería el bestial!
6 horas de autonomía XD |