|
||
|
|
||||
|
||||
|
132 tablet pagadas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya queda menos para el objetivo, dense prisa que lluegro no habrá mas sitio y se lamentaran
Última edición por exxtrema Día 30/12/12 a las 22:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema creo que me voy a apuntar a todas las conjuntas que hagas.....jejjeje Al menos al ser de 9,7" nonse la tragara aunque es muy burro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mocos y babas en la pantalla caidas desde diferente nivel...voy a hacer una review muy completa.
Exxtrema creo que me voy a apuntar a todas las conjuntas que hagas.....jejjeje Al menos al ser de 9,7" nonse la tragara aunque es muy burro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la de 8 pulgadas en vez de la de 9.7,...... ¿ podria apuntarme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento por mi nana pero esta ni la huele y como se ponga muy burra le compro una de 7" d segunda mano en ebay y va q chuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que estas haciendo !Pregunta¿? para cambiar el envió a Singapur y pasar de FeDex (Creo que si en aduanas ven tablet + 2 fundas + SD + cable HDMI, no cuela ni de coña como marco de 30$) como cambio el envió pero sin devolución para que me den la SD de 16 GB¿? envió un e-mail a spemall con mi número de pedido y pido el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
La v812?, la verdad es que tiene buena pinta y parece mas practica d llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me interesa mucho, pero no acabo de aclararme con el tipo de envío que hay que elegir para que no te la paren en aduanas, pero que tampoco te tarde un mes en llegar :S
Aparte de eso el pack serían 251 $ (en mi caso) + el precio del envío no?? Y ya por último te quería preguntar sobre los códigos que hay que poner, ya que en el tutorial del post principal no los pones (creo). Si me mandas un privado te estaría eternamente agradecido exxtrema. Muchas gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me interesa mucho, pero no acabo de aclararme con el tipo de envío que hay que elegir para que no te la paren en aduanas, pero que tampoco te tarde un mes en llegar :S
Aparte de eso el pack serían 251 $ (en mi caso) + el precio del envío no?? Y ya por último te quería preguntar sobre los códigos que hay que poner, ya que en el tutorial del post principal no los pones (creo). Si me mandas un privado te estaría eternamente agradecido exxtrema. Muchas gracias por el curro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pillare par meter las pelos y poquito más ver el fútbol en la te ley hablando de fútbol trae el playa store que me han comentado que algunas no la traen y es un poco complicado metérselo(o por lo menos eso me dijo mi hermano)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis saber por que tarda tanto tiempo la tableta. Y han cambiado la fecha......¿
Ver este vídeo...... Ahora me lo explico. Lo de la diferencia de precios |
|
|