|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura la de hoy al pc? Que para estas cosas soy patetico la verdad..
Algun tutorial o algo resumido facil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos "Vamos a romper cosas". Por lo menos la descripción esta en español.
Por cierto ¿Cual fue la de ayer día 29?, que no la miré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la de hoy? es que acabe la tarifa y la aplicación al no cargar rápido no hace mas que reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion gratis de amazon de hoy
Para hoy día 24 tenemos esta app para estar bien organizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy regalan una especial para enviar y crear planificaciones. Vale 5 euros en google play. Solo esta en inglés o aleman.
https://play.google.com/store/apps/d...FwcHMudHQiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! La verdad es que siguen saliendo aplicaciones bastante malas últimamente... Pero hoy me desperté con una agradable sorpresa!!
Ya esta disponible para actualizar el office suite pro a la última versión 7 que salio hace poco en Google play! La verdad es que estaba teniendo críticas por tardar tanto, pero esta vez se han portado. Que solo han tardado una semana. Y la actualización esta genial! Ahora si que tiene pinta de un programa serio! Jejeje Queda genial tanto en tablet como en móvil ;) Y si buscáis en Aptoide "font pack office" encontraréis la última versión 1.1.3 del pack de fuentes A que esperáis, meteros en Amazon y actualidad insensatos! Jejeje ![]() Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da la opción de actualizar.
Hay que hacer algo?
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al menú de opciones, allí a mis aplicaciones y luego elije la tercera pestaña actualizaciones
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, pero ahí no me aparece el office suite....a mi no me da la opción de actualizarlo...
¿No le pasa a nadie más?
|
||||
|
||||
|
Yo actualice primero el office en la tablet y luego me pasaba eso que dices en el s3. Así que probé a entrar y salir varias veces de Amazon y finalmente me salio la actualización ;) y ya lo tengo funcionando en los dos y con su pack de fuentes instalado también desde el Aptoide sin problemas! Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mi me ha salido ayer esta actualización y la instale.Pero me pasa algo raro.A intentar conectar a google docs me da error.A alguien mas le pasa?Acabo de volver a versión 6 y me va de lujo .Asi q es algo de la versión digo yo