|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fix al estar en modo bloqueado el telefono los botones de volumen + y volumen - encienden el telefono y luego de un tiempo solo bajan el volumen los dos + y - al igual q regresar las canciones....alguna idea de como resolverlo????? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fix al estar en modo bloqueado el telefono los botones de volumen + y volumen - encienden el telefono y luego de un tiempo solo bajan el volumen los dos + y - al igual q regresar las canciones....alguna idea de como resolverlo????? gracias de antemano
![]() Lo que tienes es un bug, y lo que buscas es un fix. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fix es un parche para arreglar alguna falla. Hoy me di cuenta de eso, que al tener la pantalla apagada, ambos botones bajan el volumen. Pronto saldra la v3.1 espero que se arreglen esos bugs. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya reporte los 3 bugs que tiene la rom
1) el de los botones de volumen, que estando la pantalla bloqueada ambos disminuyen el sonido de la música. 2) que en 213 dpi al poner mas de 9 cifras las ultimas no se ven. 3)el de las aplicaciones recientes, que en 240 y 213 no se ven. Luego les cuento que me dirá el chef de la rom. Si encuentran mas bugs, no duden en postearlos, yo los comento en xda, asi ayudamos a que en la proxima version no tenga bugs. Porque respecto a rendimiento, esta rom es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya reporte los 3 bugs que tiene la rom
1) el de los botones de volumen, que estando la pantalla bloqueada ambos disminuyen el sonido de la música. 2) que en 213 dpi al poner mas de 9 cifras las ultimas no se ven. 3)el de las aplicaciones recientes, que en 240 y 213 no se ven. Luego les cuento que me dirá el chef de la rom. Si encuentran mas bugs, no duden en postearlos, yo los comento en xda, asi ayudamos a que en la proxima version no tenga bugs. Porque respecto a rendimiento, esta rom es la mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el teclado de llamar teclea *#9900# y te saldrá un menú donde pone fast dormancy enabled o disabled. Presionas encima y cambia de una cosa a la otra.
|
||||
|
||||
|
No se si será un bug o sólo me pasa a mi. El widget de »favoritos» me ha desaparecido (estoy en 213dpi)
Otra cosa, el problema de la marcación de números de teléfonos me pasa con todas las densidades, aunque a mayor densidad parece que deja poner más números.... Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré un Bug, digo un fix, digo...algo que sólo me pasa a mí de momento.
Estaba probando la densidad 213 más conocida como «déjate las visita o cómprate unas lupa» y me doy cuenta de que en el menú extendido que aparece al pulsar power un rato, si le das a reiniciar en recovery te reinicia normal. Alguien más con este detalle? Pd: probé el mod que modifiqué y funciona, aunque la cortina no queda bien. A ver si consigo arreglarlo para estas densidades, porque tiene su encanto esto de andar a buscar las cosas, jijiji. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 4 dias con es ROM y que decir que es una maravilla. tanto fluidez como consumo de bateria, ademas muchas aplicaciones se me abren en modo tablet cuando tengo la densidad de 213 (como google now, flipboard...) y es bastante cómodo.
Respecto al bug que dice AGUSLAGE yo tambien lo tengo, cuando lo reinicio para recovery con el boton power me lo reinicia normal. Un bug que yo he visto y no se si os pasará a todos esque los comandos de voz de S Voice no funcionan, me refiero a los de hacer la foto diciendo sonrisa, o apagar la alarma cuando suena, pasar de canciones o silenciarla... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo igual 4 dias y la vdd tanto en fluides como en consumo de bateria van muy bn, yo aunq he encontrado tamb varios bugs.. como el de dejar apretado el boton home y no me abre las aplicaciones recientes para cerralas ni nada no me funcion otro bugs mas pequeños q realmente me tienen sin cuidado la rom la mejor jb q he probado hasta ahora espermos siga mejorando con alguna otra version..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo igual 4 dias y la vdd tanto en fluides como en consumo de bateria van muy bn, yo aunq he encontrado tamb varios bugs.. como el de dejar apretado el boton home y no me abre las aplicaciones recientes para cerralas ni nada no me funcion otro bugs mas pequeños q realmente me tienen sin cuidado la rom la mejor jb q he probado hasta ahora espermos siga mejorando con alguna otra version..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 4 dias con es ROM y que decir que es una maravilla. tanto fluidez como consumo de bateria, ademas muchas aplicaciones se me abren en modo tablet cuando tengo la densidad de 213 (como google now, flipboard...) y es bastante cómodo.
Respecto al bug que dice AGUSLAGE yo tambien lo tengo, cuando lo reinicio para recovery con el boton power me lo reinicia normal. Un bug que yo he visto y no se si os pasará a todos esque los comandos de voz de S Voice no funcionan, me refiero a los de hacer la foto diciendo sonrisa, o apagar la alarma cuando suena, pasar de canciones o silenciarla... ![]() http://db.tt/7wTO2Udj
Última edición por phoenix3000 Día 29/12/12 a las 08:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
change density of a single app
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, como hago para que el fondo de panta de inicio no se desplace junto con la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en esta rom se pueden personalizar las aplicaciones individualmente con el dpi que uno quiera me ha parecido leerlo en XDA pero como no se me da bien el ingles por eso lo pregunto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||