|
||
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 10 reinicio y tengo el mismo problema no guarda los cambios, he intentado cambiar valores en todos los apartados de alsa ,hablo y escribo inglés perfectamente, y nada no los guarda, mi sonido es perfecto, nítido y alto, tengo acid y voodoo louder,cuando me llaman tengo que bajar el sonido ya que es demasiado fuerte, me gusta probar cosa nueva, y he probado este progama, y es uno de lo màs complicado hasta el momento, de todos modos gracias por compartir y ayudar a flashadores como yo que no somos expertos feliz año 2013,a ver si el año que viene tenemos todos una room estable,rápida y que dure la batería hasta el año que viene
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque este de vacaciones si tengo un ratito os voy leyendo . lo 1 decir que van saliendo cosas nuevas y que estais probando y demaa entre todos . me parece genial todos juntos podemos.mejorar en comun pero siempre respetando las opiniones y las conclusiones de los compañeros . no verduleemos en en hilo con el buen ambiente que tenemos asi que mantengamos las formas .2° gracias a la gente que ayuda y mantiene el hilo respecto a las dudas problemas o preguntas indevidas . 3° (se que es un complot comun) os aveis propuesto en hacerme currar cuando venga en el hilo ehh jaja
. (como el boxer se va de vacaciones ya veras cuando venga risitas.. Jaja) bueno cuando venga lo pondre al dia y lo mas perfecto con todos los datos nuevos y aportaciones . graciaas a todos como siempre soys los mejores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 30/12/12 a las 17:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo una consulta que lleva 3 horas que me trae de cabeza
he instalado cyanogenmod y mi problema es que primero no me detecta la targeta de menoria para restaurar la agenda segundo no me da la opcion a solo poner numeros de telefono ya que me salen muchos contactos que tengo en facebook que no tienen numeros de telefono y son casi 1300 personas sin numero y me saturan la agenda y luego que no me deja la opcion a ver si se me ha instaldo todo bien usando *#1234# y no me da opcuion a borrar toda la agenda necesito ayudaaaaaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me j*d*s!!! Tanto rollo con lo de los volúmenes y es tan fácil como editar un txt y cambiarlos???? Decirme que me equivoco que me pego un tiro!!!
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo una consulta que lleva 3 horas que me trae de cabeza
he instalado cyanogenmod y mi problema es que primero no me detecta la targeta de menoria para restaurar la agenda segundo no me da la opcion a solo poner numeros de telefono ya que me salen muchos contactos que tengo en facebook que no tienen numeros de telefono y son casi 1300 personas sin numero y me saturan la agenda y luego que no me deja la opcion a ver si se me ha instaldo todo bien usando *#1234# y no me da opcuion a borrar toda la agenda necesito ayudaaaaaa gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Quería deciros en este hilo que muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en mi problema! El cual ya e solucionado en mi hilo, Muchísimas gracias a todos, Al final para los que sepan de que va el lío mio a sido la solución restaurar la carpeta EFS y todo solucionado!, Así que ya vuelvo a tener CM 10.1 y ya estoy por aquí dando un poquito de por...lo jejeje.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado!, Y los que me habéis ayudado y seáis de cerca de Barcelona estáis invitados a unas cervezas y una tapas por las molestias y el tiempo que me habéis dedicado a mi y al problema! ![]() Saludos compañeros! ![]() PD: Feliz Navidad Y Prospero Año 2013! A Todos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le funciona el manos libres bluetooth? :confused:
|
||||
|
||||
|
Vamos s ver, el bluetooth funciona, lo que se queda colgada es la marcación por voz, y no sé soluciona con aplicaciones de terceros (ciberon)... :mad:
|
||||
|
||||
|
El tiempo me dará la razón....... http://db.tt/zO3r1U5H
Y este para que no os revienten los tímpanos http://db.tt/JMLdhYKi No olvidéis flashearlo después década nightly Edito :no losflasheeis que distorsionan que da gusto, pero tranquilos que sabiendo dónde hay que tocar es cuestión de tiempo que de con la clave Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 22:12:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha comentado nada desde ésta mañana, pero según veo en xda para el s3hay una rom derivada de cm con el cambio del Hdmi incluido y funciona!!!! Osea que es muy posible que también funcione en nuestro cacharro para la próxima nightly, eso comentan en xda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||