|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En horabuena!! Al fin me pongo al dia jeje a testear por ahora como todas las rom de neo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo esta rom desde sus comienzos. Siempre con extreme y ningun problema. Instalé 2.1.2 y empezo con los reinicios y congelaciones. Ahora estoy con lonas extreme y perfecto. A ver cuando solucionamos lo del kernel?
Buen trabajo, neophyte. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo al extreme... con el test se me bloqueo tambien... aunque estoy pensando en volver a la 2.0.1 que con el 2.7a iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Ne...-2012.zip?dl=1
Otro kernel test mas, para los de las congelaciones, a ver si encontramos el fallo, test-r3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo 2 dias con esta ROM y va perfecta, ningún problema, pero al llevar instalado el apex launcher no puedo encontrar el widget del calendario del Touchwiz y me gustaba mucho, no quiero probar otros, simplemente quiero el de stock. Alguien sabe si se puede descargar la apk de algun lugar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero....
Con la ron de Neo y la batery china mirar
|
||||
|
||||
|
Acaba de añadir la cámara de android 4.2,parece que funciona bien.Ahora es la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y basikamente esta y el kernel mas de lo mismo. Igual no son 16horas y 8:20 de pantalla y son 14horas y 8 de pantalla...pero basikamente se esta exprimiendo la bateria igualmente. No se que capacidad tiene la china pero vamos que se puede hacer y sobre todo cn esta rom ya sea el 3.2 o el 2.7 ambos van muy bien. Aunque yo creo que el 2.7 me consumia menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no ando bajando brillo ni nada de eso si aguanta aguanta y si no lo dejo d usar. Y al parecer cn esta rom me aguanta. Tb os digo q es la 1 vez y cn esta rom q consigo semejantes consumos. A esas 12 horas de bateria que hice y las 6:30 de pantalla... me reservo un 2% para dejarlo x la noche ... y se me qeda en 20 horas de bateria y 6 :20 min de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Esta noche pongo la de serie y pruebo unos dias.
A lo que voy esque a mi esta rom me va de puta madre y con el kernel que viene en la rom. Siempre que he probado rom cocinadas se comian la bateria en na!!!! De tiempo Pero esto es otro mundo.
|
||||
|
||||
|
Esta noche pongo la de serie y pruebo unos dias.
A lo que voy esque a mi esta rom me va de puta madre y con el kernel que viene en la rom. Siempre que he probado rom cocinadas se comian la bateria en na!!!! De tiempo Pero esto es otro mundo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, va estupenda consume poco etc, pero me pasa como a bastantes se me cuelga, probare el otro kernel a ver si damos con el fallo :P.
Muchisimas gracias neophyte por esta cacho de rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con el problema de que se me caen los launchers
|
||||
|
||||
|
Yo hoy día fuera tirando fotos, buscando cosas en el maps, he grabado un par de videos en máxima resolución... Y 52% de batería y ni un solo problema. Todo de serie.
Encantado con esta rom no, lo siguiente. Que trabajazo. |