ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
garchero garchero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo flasear una stock antes entonces pasas de cyanogen a stock y de stock haces los wipes que tienen que ser y pasas jelly bam .

Bueno este es mi rendimiento pues lo tengo todo de stock una cosa es que de 100 a 80 baja muy rato pero luego de 80 a 10 es muy estable como dije antes 3h 30 ya cuando la tengo 1semana llegare a 4h pero de hay no paso un bug guarde un marcador luego entre la pantalla me hizo un estreño parpadeos y por el resto muy contento feliz año
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-30-20-24-37.png (171.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-30-20-24-17.png (184.9 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daviddn91 Ver Mensaje
Por cierto informo que hace unas 5-6 horas que he puesto la ROM de manera limpia con wipes y format system y me sigue dando problemas.

Se me ha congelado la pantalla 4 veces y algún que otro lag sin importancia, imagino que en ese instante estaría el móvil saturado. Uso Nova Launcher Pro y no he instalado muchas apps que puedan crear incompatibilidad, os pongo una lista aunque no creo que sea de utilidad:

Cerberus
Chrome
Dropbox
Evernote
Facebook
Line
Nova Launcher Pro
OfficeSuite
Picsay Pro
Poweramp
Próximo Tren
Shazam
Simple Calendar Widget (Me gusta tener el widget en el escritorio con los cumpleaños y así)
Swiftkey 3
Tasks
Twitter
Whatsapp

Espero que tengáis más suerte que yo con la 3.3.0.
Buenas.
Yo ya he estado tiempo con esta ROM y al final la he quitado porque cuanto mas tiempo la llevas puesta mas fallos y errores da.
Es mi experiencia y aunque me gusta mucho la ROM prefiero tener fiabilidad y un consumo de batería en unos límites razonables.

Salu2.

P.d. Por cierto estoy probando la SuperNexus 2.0 [4.2.1] a ver y de momento la batería muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Buenas.
Yo ya he estado tiempo con esta ROM y al final la he quitado porque cuanto mas tiempo la llevas puesta mas fallos y errores da.
Es mi experiencia y aunque me gusta mucho la ROM prefiero tener fiabilidad y un consumo de batería en unos límites razonables.

Salu2.

P.d. Por cierto estoy probando la SuperNexus 2.0 [4.2.1] a ver y de momento la batería muy bien.
Pon link Please para echar un ojo.

Gracias!
Viejo 30/12/12, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
La tienes aquí en el foro.

SuperNexus

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
daviddn91 daviddn91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garchero Ver Mensaje
Yo recomiendo flasear una stock antes entonces pasas de cyanogen a stock y de stock haces los wipes que tienen que ser y pasas jelly bam .
Por qué recomiendas hacer todo ese recorrido? Qué ganas pasando por la stock si luego flasheas igual? Si la nueva ROM sobrescribirá a la stock, no conservará nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviddn91 su comentario:
Viejo 30/12/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aveces me ha pasado ami de custom a custom conflicto en algunas versiones es mejor sobrescribir una stock antes a una custom ami una vez tuve un conflicto desde entonces sienpre pongo una stock direis es una tonteria si es una tonteria perp prefiero intalacion li.pia de stock y luego una custom
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:18:38
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Felices fiestas compis una cosilla nose si os aveis fijado que las últimas versiones no vienen con el CRT effect.. me gustaria saber si alguno teneis o sabeis donde puedo encontrar un .zip flasheable por el recovery compatible gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Felices fiestas compis una cosilla nose si os aveis fijado que las últimas versiones no vienen con el CRT effect.. me gustaria saber si alguno teneis o sabeis donde puedo encontrar un .zip flasheable por el recovery compatible gracias gente
Te refieres al efecto CRT de bloqueo o de desbloqueo? porque el de bloqueo viene activado por defecto con la ROM.

Te copio un enlace a un tema de XDA que hablan sobre este efecto. No lo he probado así que no puedo decirte si funciona o no pero por los comentarios parece que sí.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152668

Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
josegra_16 josegra_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Te refieres al efecto CRT de bloqueo o de desbloqueo? porque el de bloqueo viene activado por defecto con la ROM.

Te copio un enlace a un tema de XDA que hablan sobre este efecto. No lo he probado así que no puedo decirte si funciona o no pero por los comentarios parece que sí.

Si lo lleva por defecto pero a mi me funciona cuando le viene en gana :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento mis primeras impresiones después de llevar 24 horas el kernel Siyah 5.0.1 con la versión 3.3.0 de JellyBam.

Al principio, a los pocos minutos de instalar el kernel se me colgó una vez y no se me ha vuelto a congelar desde entonces. Todo parece funcionar como toca y el móvil va fluido, nada del otro mundo pero sí más fluido que con ICS, por ejemplo. Me falta probar ciertas funciones como el audio por bluetooth pero por lo que he probado todo va bien.

Si sigue igual de bien creo que no volveré a flashear hasta pasadas unas semanas cuando saquen unas cuantas versiones nuevas que mejoren lo actual.

Espero que tengáis la misma suerte que yo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310

si estube mirando ayer x eso pagina pero no se ingles tio y no me entero mucho si me dices k ese zip va bien lo voy a probar xk ami x mucho que diga algun compi no me va ya de haces dos versiones atras lo del CRT off effect no me furula ni de vez en cuando x eso pienso k ya no esta incrementado gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os comento mis primeras impresiones después de llevar 24 horas el kernel Siyah 5.0.1 con la versión 3.3.0 de JellyBam.

Al principio, a los pocos minutos de instalar el kernel se me colgó una vez y no se me ha vuelto a congelar desde entonces. Todo parece funcionar como toca y el móvil va fluido, nada del otro mundo pero sí más fluido que con ICS, por ejemplo. Me falta probar ciertas funciones como el audio por bluetooth pero por lo que he probado todo va bien.

Si sigue igual de bien creo que no volveré a flashear hasta pasadas unas semanas cuando saquen unas cuantas versiones nuevas que mejoren lo actual.

Espero que tengáis la misma suerte que yo!
Con ese kernel cuanto haces te pantalla? yo aho 4h perfectas y de stock todo ya me informas gracias feliz año a todos
Pd:falta multipantalla no ?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garchero Ver Mensaje
Con ese kernel cuanto haces te pantalla? yo aho 4h perfectas y de stock todo ya me informas gracias feliz año a todos
Pd:falta multipantalla no ?
El tema consumo todavía no tengo demasiado claro, creo voy a volver a calibrar la batería porque no era normal unas bajadas drásticas y luego un buen rato sin bajar. Informaré cuando tenga algo.

Y lo de la multipantalla te refieres a lo que tienen los Note y el S3? Lo de dividir la pantalla en dos para usar más de una aplicación a la vista? Que yo sepa es cosa de Samsung y no se encuentra disponible para más dispositivos Android. Esta ROM lo lleva?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
si estube mirando ayer x eso pagina pero no se ingles tio y no me entero mucho si me dices k ese zip va bien lo voy a probar xk ami x mucho que diga algun compi no me va ya de haces dos versiones atras lo del CRT off effect no me furula ni de vez en cuando x eso pienso k ya no esta incrementado gracias tio
Como has hecho las instalaciones? Con wipes, format system y demás? Qué kernel usas? Si has cambiado de kernel, has pasado antes un limpiador de kernel?

Y el tema inglés siempre puedes recurrir al traductor de Chrome como último recurso, no es perfecto pero es mejor que nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tema consumo todavía no tengo demasiado claro, creo voy a volver a calibrar la batería porque no era normal unas bajadas drásticas y luego un buen rato sin bajar. Informaré cuando tenga algo.

Y lo de la multipantalla te refieres a lo que tienen los Note y el S3? Lo de dividir la pantalla en dos para usar más de una aplicación a la vista? Que yo sepa es cosa de Samsung y no se encuentra disponible para más dispositivos Android. Esta ROM lo lleva?
No pero hay algubas roms que lo lleva como omega v35 que lleva multipantalla la hace falta edo y una rom perfecta ya hablamos sobrr consumo con kernels ya que con stock ago 4h pero qyiero 5h de pantalla aver que kernel le pongo
Pd : esto funcionara a la jell bam
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
pau919191 pau919191 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Esta rom es de las mejores que he probado ultimamente. Llevo 24h con ella y por ahora ni un cuelgue ni nada raro.

La duracion de la bateria perfecta (y siempre tengo problemas con el consumo en reposo).

Llevo la bateria de 2000, 21h sin cargarlo. Ahora lo he conectado pero habria llegado a las 5h d pantalla sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
ostras esto de la multiwindow es la ostia! yo lo quiero en esta rom tambien!! Lastima que solo sea para stock roms 4.1.2 la nuestra no es stock no?
Viejo 31/12/12, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que alguien intale el paquete del video aver si vale y que comenta si fubciona multipantalla 5h con la de 2000 yo con la stock de damsung 4h
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Buenas!

Finalmente después de probarla no me convence se me ha quedado bloqueada como unas 10 veces, me he dado cuenta que la partición de la cache está casi llena y la memoria ram la gestiona fatal con la consecuencia de que al abrir un par se apps se bloquee y se reinicie repentinamente.

Tenia Buenas expectativas pero al final se han ido al traste. Creo que al tener características de varias ROMS (AOKP, CyanogenMod, Paranoid) no gestiona bien los recursos y se ralentiza con continuos lags y reboot.

Es mi opinión así que opinad haber que tal os va.

Ahora tengo puesta la 4.1.2 de Aokp Milestone stable.

Saludos!!

Viejo 01/01/13, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Buenas!

Finalmente después de probarla no me convence se me ha quedado bloqueada como unas 10 veces, me he dado cuenta que la partición de la cache está casi llena y la memoria ram la gestiona fatal con la consecuencia de que al abrir un par se apps se bloquee y se reinicie repentinamente.

Tenia Buenas expectativas pero al final se han ido al traste. Creo que al tener características de varias ROMS (AOKP, CyanogenMod, Paranoid) no gestiona bien los recursos y se ralentiza con continuos lags y reboot.

Es mi opinión así que opinad haber que tal os va.

Ahora tengo puesta la 4.1.2 de Aokp Milestone stable.

Saludos!!
Yo estoy pensando en probar la AOKP, ¿podrías decir qué tal funciona?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /