|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
No se que he tocado en mi miniteclado que el xbmc se me ha quedado pequeño en una esquina de la pantalla y ahora no consigo que ocupe la pantalla entera. Alguien podría darme una solución, ya he apagado el xbmc y nada, el mk802III y tampoco nada, ya no se que hacer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
No se que he tocado en mi miniteclado que el xbmc se me ha quedado pequeño en una esquina de la pantalla y ahora no consigo que ocupe la pantalla entera. Alguien podría darme una solución, ya he apagado el xbmc y nada, el mk802III y tampoco nada, ya no se que hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
o puedes ir con un microscopio o telescopio viendo, entras en sistema, settings pantalla y cambias la resolucion de pantalla del xbmc, o sea, todo lo que te digo en el xbmc, eso es que cambiaste la resolucion de pantalla de salida de xbmc
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no soy capaz de descargar nada del box de segarra, alguien me hecha una mano? cuando le doy a descargar me sale una pantalla de box y de ahi no me pasa, yo ya tengo cuenta de box, tiene que ver algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. como aportacion quisiera decir que los que tengo un jesrun mk802. el procesador es telechips. con mi samsung led lo manejo perfectamente con el mando del televisor. las aplicaciones android necesitan algunas de apoyo de raton, pero xbmc funciona full con el mando. esto es posible a que muchos televisores incorporan el sistema hdmi cec. asi que es un lujo hacerlo todo con un solo mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien con mk802 usando xbmc con reproductor externo (mx pro) al terminar de reproducir algo se les vuelve a arrancar el xbmc de cero? es que a mi si y no se por que!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podra pasar enlaces para tv a la carta y pelis a la carta,es que los del box de segarra no puedo acceder a ellos
Instale xbmc. Armeabi v7a debug 2012-12-29. No neon saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segarra, ahora si, muchas gracias, un par de dudas cuando instalé el enigma, y entro me pone no se puede obtener los bouquets, y otra cosa al instalar vk, me pide un correo y demás como lo configuro,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de bouquets has de tener el plus en casa y meter usuario y contraseña... Has de usar un decó NO oficial, con el Oficial no se si se puede hacer.
Última edición por Segarra Día 30/12/12 a las 14:35:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona series.ly?
Tengo invitaciones asi que a pedir por privado con vuestro email para enviarselas ( tengo 5) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||