HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
omarVR omarVR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 PRO
Tu operador: Vodafone
Posible HTC One S Brikeado

Hola chicos , a ver si me podéis ayudar , tenia el one s con el bootloader desbloqueado , el recovery y rooteado y hoy para la actualización a 4.1.1 pues a través del superusuario elimine el root (estaba en el trabajo y creí que con eso sería suficiente , el tema es que me dio por formatear antes de nada , despues por error borre los datos del sistema y no se cuantas cosas mas , se me fue de las manos creyendo que seria capaz a arreglarlo.
Total que después no me reconocía la SD y ahora ya no me permite ni entrar al bootloader , me aparece un dibujo de un móvil con un triangulo rojo con un símbolo de exclamación, o eso o la pantalla blanca de htc.
Por cierto una foto del recovery , a ver si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería muchísimo, un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

No creo que esté brikeado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296329
Pequeño susto que muchos se llevan, seguramente lo pongas en camino de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
El problema sera el que te dice el compañero de arriba... La foto que has puesto no es del recovery, ue nos liamos con los terminos y es importante saber de que hablamos.

No lo tienes brickeado, porque tienes acceso al modo fastboot asi que tranquilo. Eso mismo me paso a mi hace unas semanas al flashear una ROM. Posiblemente no tengas acceso a la SD o la tendras unmount. Lo que ademas parece es que no te deja entrar en el recovery, porque estas en modo bootloader.
Viejo 25/12/12, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón , es que no se como se llama esa pantalla.
Efectivamente , no deja entrar al recovery , es cuando aparece un cuadro verde con un dibujo de la sd y una barra cargando y derrepente cambia al triangulo rojo.
No se que puedo hacer desde esta pantalla para solucionarlo cuando el pc tampoco me lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omarVR Ver Mensaje
Perdón , es que no se como se llama esa pantalla.
Efectivamente , no deja entrar al recovery , es cuando aparece un cuadro verde con un dibujo de la sd y una barra cargando y derrepente cambia al triangulo rojo.
No se que puedo hacer desde esta pantalla para solucionarlo cuando el pc tampoco me lo reconoce.
Tienes que flashear el recovery TWRP desde el ordenador, supongo que sabrás hacerlo. Una vez hecho esto entra a él y podrás acceder la sd desde él, ya que tiene esa opción. Ahora ya puedes transferir roms o lo que quieras a la sd card.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya lio que tienes montado en la cabeza con el vocabulario. Lo que puedes hacer es mirarte el tutorial que te han puesto aqui y hacer lo que te dice.

No te olvides que el modo fastboot tienes que pulsar power cuando estes en fastboot y en donde te pone hboot te pondra fastboot usb
Viejo 25/12/12, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final conseguí instalar el recovery y que detectara la targeta sd.
Metí 2 roms pero una no la instala y la otra la instala pero al encencer aparecen unas letras china y android y un circulo dando vueltas y de ahí no pasa.
Podeis pasarme alguna rom o algo que pueda hacer para que funcione de nuevo , la verdad esque no tengo mucha idea , me guio de tutoriales y ahora mismo no encuentro solucion a esto, solo se que entra al recovery y detecta la sd, pero nose que mas puedo hacer, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entiendo que ahora mismo tienes unlocked y un recovery custom. Di cual, porque puede que tengas mal el recovery.

Bajate el All In One, la ultima version que esta en la seccion de tutoriales, y desde ahi le metes uno de los recovery que te aparecen. Y le metes ademas la ROM que prefieras.
Viejo 26/12/12, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Lo más seguro que sea lo de costumbre, mirar la Rom que sea compatible primero.
Meterla en la sd mediante recovery mismo.
Todos los wipes menos batería y la sdcar, flashear rom, reiniciar en bootloader y flashear el boot que está dentro del zip de la Rom.
Suele pasar...Si no flasheas el boot antes o después de instalar rom no arrancará.
En pc abres el zip de la Rom(sin extraer)y arrastra el archivo boot.img al escritorio, ya lo pones dentro de la carpeta donde tengas los archivos de fastboot,adb... Y flasheas el boot.

Seguramente sea tu problema, típico despiste no flashear el boot(el boot no se flashea desde recovery ok).

Se flashea desde consola cmd ó el mismo programa que te citan lo haces más fácil.

Un saludo.

Última edición por METRALLA100 Día 26/12/12 a las 02:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a metralla100 por la ayuda , al final metí una rom villedroid y va infinitamente mejor que antes.
El problema era que no cargaba una de las roms y uno de los recoverys no me funcionaba.
Gracias a todos por la ayuda !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /