|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ferru Día 30/12/12 a las 20:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la he cagado instalando el cybershot mod... en fin. Y tampoco creáis que arregla tanto. Las fotos las veo más borrosas, quizás por la compresión a JPG completa, y el autofocus es un mareo.
Voy a ver si tengo forma de revertir. Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la he cagado instalando el cybershot mod... en fin. Y tampoco creáis que arregla tanto. Las fotos las veo más borrosas, quizás por la compresión a JPG completa, y el autofocus es un mareo.
Voy a ver si tengo forma de revertir. Gracias por el aviso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.0, esta la opción. Yo tengo la. 55, pero esa opción ha estado siempre, al menos en la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nunca lo note antes de tener el mod Cyber-shot
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar. Sólo tienes que quitar el modo automático y poner la cámara en modo manual. Entonces aparecerán las opciones avanzadas, entre las que se encuentra el modo de enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned la cámara en modo "Normal" tanto stock como cybet-shot mod son las mismas opciones. Entre ellas el enfoque táctil o cambiar la ISO manualmente.
El mod es básicamente la cámara de stock + HDR y alguna cosilla que mejore el enfoque supongo (no se hacen milagros) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo la versión 4.0.4 y de numero de compilación:6.1.A.0.453 y rooteado. La cuestión es que quiero poner el cyber-shot y mi xperia no se que le pasa que no me deja entrar en el cwm,de ninguna de las maneras,ni botón apagado y botón volumen bajo,ni dando al logo cuando enciende... Antes si que podía entrar pero ahora no puedo no entiendo el porque,como puedo hacer-lo para poner el cyber-shot,que ya lo tengo descargado y todo,gracias a todos y feliz 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo la versión 4.0.4 y de numero de compilación:6.1.A.0.453 y rooteado. La cuestión es que quiero poner el cyber-shot y mi xperia no se que le pasa que no me deja entrar en el cwm,de ninguna de las maneras,ni botón apagado y botón volumen bajo,ni dando al logo cuando enciende... Antes si que podía entrar pero ahora no puedo no entiendo el porque,como puedo hacer-lo para poner el cyber-shot,que ya lo tengo descargado y todo,gracias a todos y feliz 2013. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||