ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
me ha pasado una cosa super extraña , esta mañana el movil de me ha congelado lo reinicio y se me congela asi una y otra vez siempre cuando voy a poner el pin. le he pasado el limpiador de kernel le he puesto el extreme medio y el normal, con ninguno de los tres pasaba del pin. he tenido que meter la rom de nuevo con sus wipes y formats para que vaya todo bien de nuevo, algun caso como el mio?
y el tema de los toogles y todo eso ya me va bien nose que pasaba antes me baje la rom desde el movil y problamente se bajo mal o cualquier cosa, ahora me la baje desde el pc y la instale de nuevo y todo correcto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/12/12, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
me ha pasado una cosa super extraña , esta mañana el movil de me ha congelado lo reinicio y se me congela asi una y otra vez siempre cuando voy a poner el pin. le he pasado el limpiador de kernel le he puesto el extreme medio y el normal, con ninguno de los tres pasaba del pin. he tenido que meter la rom de nuevo con sus wipes y formats para que vaya todo bien de nuevo, algun caso como el mio?
y el tema de los toogles y todo eso ya me va bien nose que pasaba antes me baje la rom desde el movil y problamente se bajo mal o cualquier cosa, ahora me la baje desde el pc y la instale de nuevo y todo correcto
Algo parecido me paso a mi al probar la base liteada y tocarle cositas por dentro, no me pasaba del pin, es algo raro, luego no me lo ha vuelto a hacer, de todas formas si se te hubiese bajado mal al movil o no te habría dejado instalar o se te habría quedado en el logo, a mi me paso con la v4, me dio problema de descarga y no me di cuenta y no me dejaba instlarla, es como si se te hubiese quedado pillada en algo al instalar....
Pero me alegro de q ya te vaya bien, así podrás disfrutarla más
Viejo 31/12/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Vienen cambios, año nuevo.....rom nueva, la mejor forma de poder felicitaros y desearos lo mejor para el proximo año va a venir en una nueva rom que espero podais disfrutar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 31/12/12, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vienen cambios, año nuevo.....rom nueva, la mejor forma de poder felicitaros y desearos lo mejor para el proximo año va a venir en una nueva rom que espero podais disfrutar.
Muchas gracias spiral5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Gracias maestro... que lujo sentimos de tenerte como cocinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
Si la puedes ir mejorando como 4.2 seria lo máximo si no es pedir mucho claro sin meter la cámara que aun no me cuadra y perderíamos todos los beneficios de la 4.1.2 , Igual gracias hermano Feliz año adelantado y que supere las expectativas esa nueva rom

PDT: Si puedes ingresarle locker aosp del 4.2 lo máximo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os pongo unas capturas, si todo va bien, espero poder publicarla mañana para que la podais disfrutar. Os adelanto algo del changelog, 23 Toggles, MultiCSC, Kernel Lonas Extremo, Tematizacion total con el Tema de Vertumus Jelly Bean v1.5, PopUps negros, 4 way reboot, center clock, bateria con porcentaje, kill app, Call Rec...........

GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 31/12/12, 02:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este teclado del Next Blue va a ir bien con la nueva ROM de spiral

Spiral pon el locker aosp
Viejo 31/12/12, 02:59:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maximodrag Ver Mensaje
Este teclado del Next Blue va a ir bien con la nueva ROM de spiral

Spiral pon el locker aosp
Mirare a ver si me da tiempo para mañana antes de publicarla algo respecto al LockScreen AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Spiral consulta, si tiene el popup browser del Note 2 lo tematizaste? Yo llevo uno original y quisiera que tuviera los colores del tena de verthumus.
Viejo 31/12/12, 03:09:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maximodrag Ver Mensaje
Spiral consulta, si tiene el popup browser del Note 2 lo tematizaste? Yo llevo uno original y quisiera que tuviera los colores del tena de verthumus.
No lo tematice al final, la verdad es que no he tenido mucho tiempo, fiestas, compras, familia, alguna gestion por ahi......en los cuatro ratos que me he podido quedar he preparado por sorpresa esta nueva rom, pero te puedo asegurar que pienso toquetear el teclado del Note II.

Mañana intentare hacer algo para el LoockScreen, espero que me de tiempo. Hoy ya no puedo mas. Estoy machacado. Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 31/12/12, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
Hola gente. Bueno esto ws para felicitaros a tod@s y qie tengais una buena salida y entrada de año. Que lo paseis muy bien. Y disfruteis con la familia.

Esperando si sale otra version diferente aunque esta ya va de lujo. Spiral, salva,etc... os deseo todo lo mejor de veras. Pasarlo bien chicos. Yo voy a trabajar el ultimo dia del año y luego jaleo preparativos. Y asuntos sociales jejejejeje

Un saludo y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Angtes de nada felicitaros a todos el nuevo año y al desarrollador de este ROM por su esfuero y su trabajo. La verdad es una gozada la ROM.

Después de probar esta nueva ROM me pasa lo mismo que a algunos usuarios.
La mayoría de las veces se me queda congelado el móvil nada más que me pide el pin de la SIM. Se queda como pensando indefinidamente. Otras veces cuando paso de esa pantalla y se ve el escritorio del galaxy se queda ahí congelado..

Con lo que me gusta esta ROM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No creo que me metas más hoy, así que ... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Os deseo un 2013 más venturoso y lleno de excelentes roms KROM!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Hola gente. Bueno esto ws para felicitaros a tod@s y qie tengais una buena salida y entrada de año. Que lo paseis muy bien. Y disfruteis con la familia.

Esperando si sale otra version diferente aunque esta ya va de lujo. Spiral, salva,etc... os deseo todo lo mejor de veras. Pasarlo bien chicos. Yo voy a trabajar el ultimo dia del año y luego jaleo preparativos. Y asuntos sociales jejejejeje

Un saludo y feliz año nuevo
Igualmente Sergio, espero q tengáis una buena entrada de año y disfrutéis. Feliz año nuevo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/12/12, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje
Buenos días.
Angtes de nada felicitaros a todos el nuevo año y al desarrollador de este ROM por su esfuero y su trabajo. La verdad es una gozada la ROM.

Después de probar esta nueva ROM me pasa lo mismo que a algunos usuarios.
La mayoría de las veces se me queda congelado el móvil nada más que me pide el pin de la SIM. Se queda como pensando indefinidamente. Otras veces cuando paso de esa pantalla y se ve el escritorio del galaxy se queda ahí congelado..

Con lo que me gusta esta ROM...
Prueba a volver a bajarla, hazte un backup de las apps con titanium y salva todo lo q no quieras perder en el pc (fotos,, WhatsApp y demas) hazle de nuevo una instalación limpia formateando la sd y vuelvesela a calzar, es un follon xo es la unica forma, hay algo q se queda enganchado no se xq...
Y Feliz año nuevo ;)

Viejo 31/12/12, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
No creo que me metas más hoy, así que ... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Os deseo un 2013 más venturoso y lleno de excelentes roms KROM!!
Igualmente raulchik, espero q paseis una estupenda entrada de año nuevo

Viejo 31/12/12, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Feliz año nuevo a todos los que han tenido el placer de usar esta gran rom y en especial un abrazo desde mexico para el amigo spiral5 y mis mejores deseos para el proximo año y que este lleno de salud para ti y toda tu familia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Prueba a volver a bajarla, hazte un backup de las apps con titanium y salva todo lo q no quieras perder en el pc (fotos,, WhatsApp y demas) hazle de nuevo una instalación limpia formateando la sd y vuelvesela a calzar, es un follon xo es la unica forma, hay algo q se queda enganchado no se xq...
Y Feliz año nuevo ;)

Entonces para que quede el movil completamente formateado solo tengo que hacer los 3 wipes y los 5 format (incluyendo la SD) ? Solo con eso no debería dar problemas?

La cosa es que cuando se instalala ROM por primera vez no da problemas. os problemas aparecen cuando una vez instalada apagas el movil y de repente cuando reinicia empieza a hacer cosas raras.

Voy a probar formateando la SD.
Comentaré por aquí si me sigue dando el mismo problema de bloqueo y cuelgue que le da a otros usuarios.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y FELIZ AÑO NUEVO !

Última edición por babyfirst Día 31/12/12 a las 09:41:06.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo debo estar haciendo mal...

El caso que para dejar el movil completamente limpio hago los 3 wipes y los 5 format (incluyendo el del format de la SD)...

Pero lo raro es que la ROM que tengo en la carpeta downloadas (después de haber hecho el format de la SD) sigo teniendolo en la carpeta download y además cuando se inicia la rom y paso todo el proceso de insertar mi cuenta de samsgun de la de gmail de dropbox, etc.. sigo teniendo las fotos que tenia en las carpetas de la galería...

¿Alguien me puede hacer una pequeña orientacion por favor?

Voy detectando el problema del formateo de la SD y es que no me deja montar la SD.
Ando con I+D..

Gracias.

Última edición por babyfirst Día 31/12/12 a las 10:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /