|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la teoria de la relatividad, la cantidad de energia para acelerar un cuerpo aumenta conforme aceleramos hacia la velocidad de la luz, la cantidad de energia necesaria para llegar a 300.000 kms/s es "infinita" (esto es en un punto cercano a los 300.000 kms/s, o sea que aun no habriamos llegado y ya deberiamos aplicar una cantidad "infinita" de energia), como para sobrepasarla.....
Que sigan investigando que la ostia que se van a dar como no investiguen en formas rapidas de desaceleracion.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 2 cosas más rápidas que la luz. La oscuridad y la diarrea. ¿no os ha pasado que habeis tenido que ir al wc con diarrea y no os ha dado tiempo ni a encender la luz?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resumirte todo NO EXISTE NADA MAS RAPIDO QUE LA LUZ QUE SE AYA DEMOSTRADO A CIENCIA CIERTA, todo lo dicho en tu post es asombroso y se nota que sabes y sigues el tema por lo que me sorprendio que no mencionaras nada sobre la diferencia que hay entre LA TEORIA y la REALIDAD, todo lo que dices a sido dicho por FISICOS TEORICOS PERO NO DEMOSTRADO ya que desconocemos aun por ejemplo QUE ES UN AGUJERO NEGRO...
![]() Un agujera negro es algo que se forma tras la supernova de ciertas estrellas en la supernova y resumiendo se fusionan los nucleos de los atomos en cada vez nucleos mas complejos hasta que llege el hierro y siempre en el hierro es cuando el nucleo se hace incimamente pequeño y su gravedad es tan tan poderosa que no deja escapar ni a la luz con sus 300.000km/s. Esos es la teoria no en todas las estrellas pasa lo mismo en las mas grandes pasa y en las pequeñas al llegar el hierro explota Y a veces sueltan llamaradas de rayos gamma. Siempre es teoria, nadie esta hay para saverlo a ciencia cierta. Pero son teorias que la comunidad cientifica a aceptado pero quizas mi error sea referirme a ellas como cosas ciertas cuando en el universo nada es cierto hasta que se demuestra al 100% Y me quedo con una frase de albert einstein la cual no estoy deacuerdo pero si ese tio lo dijo seria por algo: La ciencia sin la religion esta coja y la religion sin la ciencia esta ciega. : |
|
|
||||
|
||||
|
Un agujero negro es un vortice gravitacional de volumen 0 y peso infinito provocando unas fuerzas de atraccion descomunales, todo lo absorvido es acumulado en ese volumen 0 pasando a engrosar ese peso infinito y aumentando un poco mas su poder de atraccion, hay particulas capaces de esquivar ese poder de atraccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
no,porque repito,la nave no se mueve,es el espacio que la rodea la que se mueve.por eso,en teoria,podriamos viajar entre estrellas sin el inconveniente que mencionas.que si seria totalmente cierto en una hipotética nave que alcanzase la velocidad de la luz con impulso normal.aunque viajar a la velocidad de la luz tampoco seria muy practico,ademas de por lo que mencionas,porque es una velocidad "lenta" si lo que queremos es viajar a un punto del espacio que diste de nosotros cien años luz por ejemplo.de hecho tardaríamos 4 años en llegar a próxima centaury.
|
||||
|
||||
|
no,porque repito,la nave no se mueve,es el espacio que la rodea la que se mueve.por eso,en teoria,podriamos viajar entre estrellas sin el inconveniente que mencionas.que si seria totalmente cierto en una hipotética nave que alcanzase la velocidad de la luz con impulso normal.aunque viajar a la velocidad de la luz tampoco seria muy practico,ademas de por lo que mencionas,porque es una velocidad "lenta" si lo que queremos es viajar a un punto del espacio que diste de nosotros cien años luz por ejemplo.de hecho tardaríamos 4 años en llegar a próxima centaury.
![]() Piensa una cosa la luz no puede ir mas rapido que a la velocidad de la luz y si vas en un tren podria dar la impresion de que va mas rapido pero en realidad no, lo que se deforma es el tiempo que va mas lento. Esto es a muy grandes rasgos lo que dijo einstein y se ha demostrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un agujero negro es un vortice gravitacional de volumen 0 y peso infinito provocando unas fuerzas de atraccion descomunales, todo lo absorvido es acumulado en ese volumen 0 pasando a engrosar ese peso infinito y aumentando un poco mas su poder de atraccion, hay particulas capaces de esquivar ese poder de atraccion.
![]() cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella. La masa es finita y el espacio que ocupa tambien Como digo es una masa tan concentrada que su gravedad absorbe todas las particulas materiales. Aunque sea solo teoria es lo que se entiende como agunero negro. Por eso se diferencian los agujeros negros y los agujeros negros supermasivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un agujero negro es una región finita del espacio en
cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella. La masa es finita y el espacio que ocupa tambien Como digo es una masa tan concentrada que su gravedad absorbe todas las particulas materiales. Aunque sea solo teoria es lo que se entiende como agunero negro. Por eso se diferencian los agujeros negros y los agujeros negros supermasivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y copiado esta la primera parte, tampoco te piques aqui se trata de poner la mayor infromacion posible ya sea de wikipedia o de donde sea. La proxima vez pondre la fuente. Por que es la primera ves que copio algo al pie de la letra, por que no estaba SEGURO DE SI LO QUE PENSAVA ERA CIERTO |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no me salian las palabras y quise ponerlo de una forma mas profesional, sin que fueran mis palabras, para que asi si me equivoco que no sea yo quien se equivoque en realidad.
Y copiado esta la primera parte, tampoco te piques aqui se trata de poner la mayor infromacion posible ya sea de wikipedia o de donde sea. La proxima vez pondre la fuente. Por que es la primera ves que copio algo al pie de la letra, por que no estaba SEGURO DE SI LO QUE PENSAVA ERA CIERTO ![]() Es bueno poner la fuente de donde se saca la informacion para que todos podamos acceder a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quería hacer un apunte a un comentario anterior,y es que los científicos del cern que habían medido neutrinos más rápidos que la luz,después de causar un gran revuelo detectaron fallos en los equipos de medición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos cientificos pusieron un reloj de atomos en la tierra, quieto y otro en un avion el cual empezo a dar vueltas entorno a la tierra y comprobaron que el reloj de atomos del avion habia ido un poco mas lento que el que estaba quieto en la tierra.
Piensa una cosa la luz no puede ir mas rapido que a la velocidad de la luz y si vas en un tren podria dar la impresion de que va mas rapido pero en realidad no, lo que se deforma es el tiempo que va mas lento. Esto es a muy grandes rasgos lo que dijo einstein y se ha demostrado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me entiendes debido,posiblemente,a que no me explico lo suficientemente claro.lo que comentas es totalmente cierto,de hecho,todos los satélites que usamos tienen esa "peculiaridad" en cuenta,ya que de no hacerlo,no serian operativos. pero la noticia del primer post hace referencia a una forma (teorica) de sortear ese inconveniente.esto se basa en lo publicado por el físico mejicano Miguel Alcubierre http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9trica_de_Alcubierre sobre las posibles soluciones al problema relativista de viajar a velocidades cercanas a las de la luz.si suponemos la teoria inflacionaria como correcta,entonces la velocidad de la luz no es infranqueable para el propio espacio,puesto que es algo que ya ocurrió en sus primeros instantes,donde aumentó de tamaño mucho mas rápido que esos 300.000 km/s.así que,si conseguimos mover el espacio que contiene nuestra nave mas rápido que la luz,podremos "esquivar" el problema relativista de viajar a esas velocidades,puesto que,en realidad,la nave no se mueve,su masa no varia y el tiempo sigue fluyendo con normalidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se dieron cuenta de que la maquina con la que midieron estaba mal calibrada o no se exactamente que paso, pero NO supero la velocidad de la luz, y aun estamos a muchos años de conseguir tal cosa y mas de hacer mover un objeto de gran tamaño a tal velocidad
|
||||
|
||||
|
Jajaj muy buena muy buena, la oscuridad es luz al fin y al cavo jaja
|
||||
|
||||
|
Cierto no puse lo de teoria pero es algo que la comunidad de cientificos a aceptado.
Un agujera negro es algo que se forma tras la supernova de ciertas estrellas en la supernova y resumiendo se fusionan los nucleos de los atomos en cada vez nucleos mas complejos hasta que llege el hierro y siempre en el hierro es cuando el nucleo se hace incimamente pequeño y su gravedad es tan tan poderosa que no deja escapar ni a la luz con sus 300.000km/s. Esos es la teoria no en todas las estrellas pasa lo mismo en las mas grandes pasa y en las pequeñas al llegar el hierro explota Y a veces sueltan llamaradas de rayos gamma. Siempre es teoria, nadie esta hay para saverlo a ciencia cierta. Pero son teorias que la comunidad cientifica a aceptado pero quizas mi error sea referirme a ellas como cosas ciertas cuando en el universo nada es cierto hasta que se demuestra al 100% Y me quedo con una frase de albert einstein la cual no estoy deacuerdo pero si ese tio lo dijo seria por algo: La ciencia sin la religion esta coja y la religion sin la ciencia esta ciega. : ![]() Deseo que terminen las mejoras del colisionador de particulas y ver que nos espera, haber si con suerte descubren algo mas y claro NOS LO CUENTEN, porque hay MUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS PORQUE NO LO DICEN ...Un saludo figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Los agujeros negros son como un gloton.
Van comiendo van comiendo, haciendose cada vez mas grandes hasta que se vuelven supermasivos y comen tanto de golpe que lo espulsan violentamente. Los agujeros supermasivos absorvan tanta materia de golpe que no la "procesan" y sueltan un chorro de energia pura bestial. Ya se tuvo que comer sus palabras stephen howkings cuando tuvo que reconocer en 2004 que en un agujero negro no se pierde informacion cuando el defendia que si. tal y como dijo uno de los padres de la teoria de cuerdas De cullo nombre no recuerdo jaja Y la segunda ley de la termodinamica La informacion nunca se pierde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||