|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 cuanto pedirá de RAM minima?
Estoy mirando por google, pero me es incapaz de saber si la info es cierta o no porque en cada sitio pone una tonteria distinta...
Seguramente alguno de vosotros lo sepa.... Si en nuestros S3 irá fluido un android 5.0 o si directamenten no se podra poner por falta de ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se diga antes de su lanzamiento son sólo especulaciones, pero no creo que haya ningún problema. Actualmente Jellybean corre sin problemas con 512mb de ram (Nexus S por ejemplo), otra cosa es que los fabricantes quieran actualizar (Xperia U...). Pero yo creo que el Galaxy S3 actualizará sin duda a la siguiente versión de android. Si pide más de 1gb es que no lo han optimizado lo que deberían, porque más de 1gb en un móvil como requisito mínimo lo veo una barbaridad. Si no se dignan a actualizarlo habrá que tirar de cocinadas (que seguro que van mejor que cualquier oficial).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se diga antes de su lanzamiento son sólo especulaciones, pero no creo que haya ningún problema. Actualmente Jellybean corre sin problemas con 512mb de ram (Nexus S por ejemplo), otra cosa es que los fabricantes quieran actualizar (Xperia U...). Pero yo creo que el Galaxy S3 actualizará sin duda a la siguiente versión de android. Si pide más de 1gb es que no lo han optimizado lo que deberían, porque más de 1gb en un móvil como requisito mínimo lo veo una barbaridad. Si no se dignan a actualizarlo habrá que tirar de cocinadas (que seguro que van mejor que cualquier oficial).
Un saludo! ![]() Vamos que para mi es un top y un note 2 sera mas top aun pero para gente mas humilde informaticamente como yo es mas que suficiente... Y el otro dia un amigo me preguntaba si le recomendaba el movil y pense... tal vez en 6 meses... 1 año o año y medio seguramente se quede corto en algunos aspectos y me quede con algo totalmente obsoleto que en su dia fue lo mas. como pasa con todo a dia de hoy despues de 3/6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() El problema de Samsung es su capa que aun le falta mucha optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces... si tengo s3 para tiempo ya me quito una pequeña preocupacion encima...
como veo que ya todo va saliendo con 2 GB de ram... me da la sensacion de que este bicharraco se va a quedar atras en nada y la verdad... seria una pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es seguro que correrá la versión 5.0 de Android dado que mira el galaxy nexus tiene igual 1gb de ram y este no creo que no reciba la nueva versión además el s3 esta teniendo un soporte similar al de la familia nexus
es obvio que si actualizará es un equipo muy potente y veras que correrá la nueva versión de forma muy normal La ram no afectará tanto puesto que nuestro procesador se encargará de los procesos que generará la ram |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es seguro que correrá la versión 5.0 de Android dado que mira el galaxy nexus tiene igual 1gb de ram y este no creo que no reciba la nueva versión además el s3 esta teniendo un soporte similar al de la familia nexus
es obvio que si actualizará es un equipo muy potente y veras que correrá la nueva versión de forma muy normal La ram no afectará tanto puesto que nuestro procesador se encargará de los procesos que generará la ram ![]() un telefono quad core a 1.4 lo veo mas que capaz de tirar adelante con bastante de lo que le pueda venir en un par de años tranquilamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 gigas
|
||||
|
||||
|
es obvio que si actualizará es un equipo muy potente y veras que correrá la nueva versión de forma muy normal La ram no afectará tanto puesto que nuestro procesador se encargará de los procesos que generará la ram ![]() Te olvidas de un pequeño detalle y que los Nexus no llevan capa de fabricante. Son AOSP puro y por eso no necesitan de tantos recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. El s3 tiene hardware de sobra para correr por un tiempo las nuevas versiones de Android que salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el galaxy nexus es un dual core y el s3 es un quad core que ara que correr sin problemas la siguiente versión de Android además de que el sistema no pide el gb de ram aún y el procesador aún no se atasca los dual core como para que pueda con los quad core ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3: Cuatro núcleos a 1,4 GHz Por mucho Android puro que tenga, si puede el Nexus puede el S3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues seguramente cambie de movil porque el s3 se caiga y se rompa
![]() gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
queria decir... que entonces no tengo en mente cambiarme el telefono en tiempo, no como ahora que cada 6/9 meses estaba mirando a ver que movil mas motente podia satisfacer mis necesidades...
y que al ser un movil que tengo en mente que me durara un tiempo. seguramente cuando cambie de movil sera porque se me ha roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||