|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
sus consejos ayudaron a uno mas a solucionar ese problema.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
twlauncher. mismo problema no encuentro la solucion
Hola tengo un galaxy s y el problema que tengo es que me aparece una ventana diciendome que TwLauncher no responde y me da la opcion de "forzar cierre" y "espere" si le doy a forzar cierre desaparece pero el telefono sigue bloqueado, y si le doy a espera pues igual. He intentado hacer un hard reset mediante la combinacion de botones pero parece que mi galaxy s son de los que tienen bloqueado el recovery y el modo dowload. He seguido los tutoriales que hay para habilitar dichos modos pero el problema es que no me deja acceder a ajustes para cambiar el modo de conexion de usb. Hay alguna solución para arreglarlo? Un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un S2 expondré mi solución.
Como yo no conseguía acceder de ninguna forma, ni restaurando a fábrica desde el menú de recuperación (el recovery) lo he reiniciaod despues de restaurar a fábrica, he configurado mi cuenta de google y he activado el market (porque salían actualizaciones) he instalado otro lanzador y a funcionar. Ahora mismo activo root y machaco el puto tw launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un S2 expondré mi solución.
Como yo no conseguía acceder de ninguna forma, ni restaurando a fábrica desde el menú de recuperación (el recovery) lo he reiniciaod despues de restaurar a fábrica, he configurado mi cuenta de google y he activado el market (porque salían actualizaciones) he instalado otro lanzador y a funcionar. Ahora mismo activo root y machaco el puto tw launcher. ![]() Simplemente instala otro Launcher, ponlo de predeterminado y a correr Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||