Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
cortioliva cortioliva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Bueno a ver si cuando lleguen las antenas se soluciona mejor y no haya que desmontarlos (que da miedo ver la china ahi con el palillo de dientes). Y que saquen una buena solucion tambien para el b92m
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Para cambiar las antenas habra que desmontarlo de todas formas, asi es que nos tendremos que arriesgar a ver como se soluciona al final la cosa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
sounzbreaker sounzbreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

a sábado y sin noticias nuevas...ya me estoy empezando a mosquear!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sounzbreaker Ver Mensaje
a sábado y sin noticias nuevas...ya me estoy empezando a mosquear!
Tranki sounz, lo esperabamos para el 2 o el tres segun hicistes cuentas no? Pues ya esta, llegar llega fijo, y a lo mejor los traen los Reyes Magos. Un saludo
P.D: El mio tampoco ha llegado, vienen juntos fijo ya que hay 50 numeros de pedido de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Tranki sounz, lo esperabamos para el 2 o el tres segun hicistes cuentas no? Pues ya esta, llegar llega fijo, y a lo mejor los traen los Reyes Magos. Un saludo
P.D: El mio tampoco ha llegado, vienen juntos fijo ya que hay 50 numeros de pedido de diferencia.
El mio tambien sigue en transito, y correos hasta el dia 2 ya no trabaja...asique entre el 3, 4 y 5 llegara...esperemos jejeje
Viejo 29/12/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
El mio por fin a cambiado y me dice que a salido hoy de HK a ver si no tarda mucho en venir que lo pueda regalar aunque sea recien pasado reyes jaja

Los que teneis experiencia, desde que sale de HK hasta llegar a casa que tarda? Unos 10 dias mas o menos?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
El mio por fin a cambiado y me dice que a salido hoy de HK a ver si no tarda mucho en venir que lo pueda regalar aunque sea recien pasado reyes jaja

Los que teneis experiencia, desde que sale de HK hasta llegar a casa que tarda? Unos 10 dias mas o menos?

El dia 24 me salio admitido y igual que a ti hasta hoy no me ha puesto que ha salido de la oficina de origen.. A esperar se ha dicho..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
El mio tambien sigue en transito, y correos hasta el dia 2 ya no trabaja...asique entre el 3, 4 y 5 llegara...esperemos jejeje

Creo que el 31 trabajan hasta mediodia, sino hasta el 3 toca esperar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
El dia 24 me salio admitido y igual que a ti hasta hoy no me ha puesto que ha salido de la oficina de origen.. A esperar se ha dicho..

Saludos
Entonces el tuyo y el mio vienen juntos porque desde el 24 esta admitido y hoy a salido jaja a ver sino tardan mucho jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
Entonces el tuyo y el mio vienen juntos porque desde el 24 esta admitido y hoy a salido jaja a ver sino tardan mucho jaja
Si que vienen juntos si jejeje cual has comprado tu? Yo un h9500+. Nose cuanto tardaran pero 5 o 6 dias de viaje y otros 5 hasta reparto por lo menos...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modifico que se ha repetido el post.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Si que vienen juntos si jejeje cual has comprado tu? Yo un h9500+. Nose cuanto tardaran pero 5 o 6 dias de viaje y otros 5 hasta reparto por lo menos...
Yo he pedido el star x26+ para un regalo y haciendo calculos pasados reyes llegan esperemos que no muy pasados jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
juvidacla juvidacla no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, es la primera ves que compro un movil chino, y os explico lo que me ha ocurrido...
El dia 22 pedi un upai 7100+ en blanco, bueno pues el dia 27 recibo un correo que me dice que no les han entrado en blanco y me preguntan que que quiero hacer si me lo mandan en otro color aparte me dicen que el modelo ha cambiado de resolucion de pantanlla, bueno pues le contesto que quiero otro modelo y pido el hero 9500+ , la cueston es que han tardado cinco dias en decirme que el modelo habia cambiado de caracteristicas y que no lo tenian en el color que yo pedi y ahora despues de constestarles que quiero cambiar de modelo todaia no me han contestado... y la verdad estoy preocupado mas que nas porque se agote el modelo que pedi que solo habian entrado 30 unidades.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aparte como el movil esta pagado no tengo ni idea como se ara el cambio de pedido, jiji tambien es la primera vez que compro por nternet uff novato total...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 02:34:30
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
No te preocupes, creo que el hero9500 es mas caro con lo cual tendras que pagar la diferencia...el problema es la demora de tiempo, por ll demas no hay problema...aun asi el upai s7100 lo tienes en gris muy bonito tambien
Viejo 30/12/12, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Juanlusm89, espero sea asi no me importa si tengo que esperar algo mas de tiempo, y respecto al upai s7100 a parte del color que no me convence mucho (casi todos los terminales que he tenido han sido oscuros)tambien esta que le han cambiado la relsolucion de pantalla (trae menos que el que yo pedi) y al ver las prestaciones del hero 9500+ me han convencido mas por ejemplo la tantalla con mas resolucion el led de notificacion que segun tengo entendido el upai no lo tiene la camara de 8mp ....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
sounzbreaker sounzbreaker no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juvidacla Ver Mensaje
Gracias Juanlusm89, espero sea asi no me importa si ten en go que esperar algo mas de tiempo, y respecto al upai s7100 a parte del color que no me convence mucho (casi todos los terminales que he tenido han sido oscuros)tambien esta que le han cambiado la relsolucion de pantalla (trae menos que el que yo pedi) y al ver las prestaciones del hero 9500+ me han convencido mas por ejemplo la tantalla con mas resolucion el led de notificacion que segun tengo entendido el upai no lo tiene la camara de 8mp ....
Tanto el Upai como el Hero son casi idénticos(eso de que le han bajado la resolucion ya no se) lo unico que veia mejor era que el upai ya te venia con Jelly Bean, en cambio los que tenemos o vamos a tener un hero aun seguimos a la espera que lo actualicen a JB (viene con ICS) , pero mas alla de eso, hero es una marca digamos ya conocida en esos lugares, en cambio upai nadie habia oido hablar de ella, y si ya nos aventuramos a esto de los moviles chinos... yo no me aventuraria mas aun si cabe porque a saber... se que mucha gente tiene el h9500+ y todo el mundo esta muy contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sounzbreaker Ver Mensaje
Tanto el Upai como el Hero son casi idénticos(eso de que le han bajado la resolucion ya no se) lo unico que veia mejor era que el upai ya te venia con Jelly Bean, en cambio los que tenemos o vamos a tener un hero aun seguimos a la espera que lo actualicen a JB (viene con ICS) , pero mas alla de eso, hero es una marca digamos ya conocida en esos lugares, en cambio upai nadie habia oido hablar de ella, y si ya nos aventuramos a esto de los moviles chinos... yo no me aventuraria mas aun si cabe porque a saber... se que mucha gente tiene el h9500+ y todo el mundo esta muy contento con el

La verdad no sabia lo del JB pensaba que los dos traian ICS, muchas gracias siempre es bueno saberlo, y aun asi creo que como tu dices el hero es mas conocido, jeje como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Si mi pedido es del 25 de diciembre...¿cuando, más o menos, llegaría a mi casa?

Viejo 30/12/12, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lupiladen Ver Mensaje
Si mi pedido es del 25 de diciembre...¿cuando, más o menos, llegaría a mi casa?
pues mira yo lo pedi el dia 9 por hongkong rapido y no a llegado hacte la idea
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /