|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen ya el Root! para sacar todo el potencial de curi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tarden mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 3 días que cambié la Maxwell Plus por la Curie principalmente por el tamaño de la pantalla. Estoy bastante contento con ella aunque la Maxwell Plus va algo mas fluida y se calienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los ke piden una aplicacion de control parental yo estoy en un caso similar para mi sobrino ,buscando encontre este articulo y me valio de mucho
http://www.androidpit.es/control-par...s-aplicaciones en google pay buscando por control parental 1000resultados XD https://play.google.com/store/search...rental+&c=apps
Última edición por San75 Día 03/01/13 a las 01:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me voy a unir al clan haber si la tienen en mediamarkt. Gracias por la review
|
||||
|
||||
|
Sí carga apagada y precisamente gracias a una actualización, parece que da buen soporte esta marca.
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la tablet, y mis impresiones después de haber leído tanto a favor como en contra sobre la tablet por sus mas y sus menos, son estas.
La pantalla se ve estupendamente y se lee mejor. No e apreciadas fugas de luz en la pantalla ni píxeles muerto. Me venia con la versión 1.0.2 con lo cual lo de la carga apagada no es problema. El rendimiento es bueno tanto navegando como viendo videos y con las aplicaciones. La batería cumple con su función a un que no es de las mejores. El reconocimiento de periféricos por la conexión otg estupenda, probado con ratón y teclado usb inalámbricos, y memorias flas usb 3.0 sin ningún problema para reproducir y reconocerlas. Lo unico a echar en cara por decir algo es su ridícula cámara trasera que no creo que la utilice salvo puntualmente para algo y por otro lado lo del doble clip en la navegación que me a pasado una vez en media hora de navegación, algo sin importancia. Mi primera impresión no puede ser mas buena, por 169€ considero esta table calidad precio muy a tener en cuenta. No obstante si tienes pasta de sobra y quieres una table a la ultima las de google son las mas indicadas, eso si mas caras y con menor conectividad.
|
||||
|
||||
|
hoy por fin me compro esta tablet , al final me he dedido por esta , estaba entre la curie y la edison pero me quedo con la curie aprovechare mas el tamaño ...
lo que una duda un poco estupida quiza , ¿ porque hay tan pocos apartados en el foro sobre la curie y la edison hay de todo ? tipo juegos , aplicaciones , mas comentarios ... ¿es mas nueva la curie quiza ? o porque la edison tiene mas salida ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de que vuelvan a reponer stock en el fnac de Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin me compro esta tablet , al final me he dedido por esta , estaba entre la curie y la edison pero me quedo con la curie aprovechare mas el tamaño ...
lo que una duda un poco estupida quiza , ¿ porque hay tan pocos apartados en el foro sobre la curie y la edison hay de todo ? tipo juegos , aplicaciones , mas comentarios ... ¿es mas nueva la curie quiza ? o porque la edison tiene mas salida ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no hay en mediamarkt !!!!!! he ido hacer el pedido online y no tienen en existencias !!! vaya bajonazo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta tablet, llevo medio mes con ella y va muy bien, a pesar de comentarios negativos que hay en algunos foros, de gente que compara esta tablet con otras el doble de caras a las que estan acostumbrados. Por este precio no puedes encontrar nada mejor.
Teneis que probarla y luego opinar, y no leer tantos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt siguen sin tener ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones de la tablet bq Curie
Hola! Yo me compre la curie el dia 10 en el media mark de tenerife, dentro de mi presupuesto podia elegir entre esta y una ijoy de 70 euros, ya que no les quedaban mas hasta que no les viniera mas mercancia, me decidi por esta por que, primero he leido muchas cosas buenas de la marca y segundo preferi pagar un poco mas y llevarme algo con fundamento que no arrepentirme al par de dias por cojer una tablet con poca bateria, o poca memoria( tengo experiencia sobre todo en moviles), y que decir? Pues que estoy encantada, muy buena pantalla, la bateria excelente, por lo menos para mi, el tamaño perfecto, y el servicio de atencion al cliente muy bueno. A ver si sigue asi la cosa. Cuando la compre, me lleve la de exposicion, me preocupaba sobre todo por lo cascada que estuviera la bateria, por estar todo el dia cargando, pero quien no arriesga no gana.... y por ahora ningun problema salvo un reinicio que no se que pintaba pero todo bien. No puedo decir cuanto dura la bateria por que no la he trasteado bien y no se cuanto dura,pero por estos dias la he cargado 1 vez al dia y genial, me quite el movil y ahora uso la tablet para todo, incluido el wasap. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y si no es mucho preguntar, como instalaste el watshap mamigatita |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones de la tablet bq Curie
Pues me costo un poco la verdad, pero lo hice con ayuda de un tuto que hay en forobq,subforo bq curie.
Si no recuerdo mal, lo instalas desde whatsapp.com,porque desde el market no te va a dejar. Es un poco lioso, pero leetelo, veras que lo consigues! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va lo de poder enchufarla via usb al ordenador y que la reconozca??
Lo he intentado pero no me deja, no estoy muy puesto y quizas no se puede. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la enchufas en la tablet te sale para activar el almacenamiento masivo, si no lo activas no la ves en el pc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||