|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reiniciado solo Note 2
Hola, pues hoy estaba sentado al sol en un banco viendo pasar la gente y oigo como el telefono se enciende y al mirarlo me estaba pidiendo pin. Porque se ha reiniciado solo? Estaba al 40% de bateria. Lo tenia en el bolsillo bloqueado. Ayer le meti algunas aplicaciones APK, no creo que tengan nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa mucho, lo unico que me jode pq si no me hubiera dado cuenta a saber cuanto rato hubiera estado sin servicio. Y como he tenido durante 5 años iphones y nunca se me han reiniciado... Ayer instale apps de foto y los he estado tarreando quizas alguno haya hecho el tonto... Gracias. Nota: Eres shurmano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy estaba sentado al sol en un banco viendo pasar la gente y oigo como el telefono se enciende y al mirarlo me estaba pidiendo pin. Porque se ha reiniciado solo? Estaba al 40% de bateria. Lo tenia en el bolsillo bloqueado. Ayer le meti algunas aplicaciones APK, no creo que tengan nada que ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el kernel? Algún que otro te puede llevar a algún reinicio aleatorio,a mi con el pherseus me ha pasado, pero nada importante, me he encontrado con el móvil con la petición del pin....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto dos iguales por lo mismo...
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un mes me ha pasado 3 veces, dos veces me paso exactamente al 76% de bateria y pense que era un bug, despues otro dia me paso al 60, y ya no me volvio a pasar mas, fue los primeros dias, quizas el sistema no estaba bien asentado aun, o quizas fue alguna aplicacion que se quedo bloqueada en segundo plano y el terminal al no poder desactivarla lo soluciona dando un reinicio al sistema.
Si no es una cosa continua, no debe ser motivo de preocupacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces. Tanto con la rom original como la 4.1.2 polaca que es la que te tengo actualmente indistintamente de las apps que tengo instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa mucho, lo unico que me jode pq si no me hubiera dado cuenta a saber cuanto rato hubiera estado sin servicio. Y como he tenido durante 5 años iphones y nunca se me han reiniciado...
Ayer instale apps de foto y los he estado tarreando quizas alguno haya hecho el tonto... Gracias. Nota: Eres shurmano? ![]() Pues mantente atento a ver si vuelve a pasar P.D Lo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es verdad que se reinicia solo!!! Me ha pasado 3 veces pero como tenia el movil en las manos pensé que a lo mejor había sido yo sin querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el note no he tenido ningún reinicio salvo ayer que metí el kernel perseus..y he flasheado el móvil bastantes veces, creo que si me lo vuelve hacer cambiaré de kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, veo que no es un problema de un terminal y de que serie incide una sola vez. Veo que hay varios usuarios del foro a los que les pasa, y más de una vez.
Con las ganas que le tengo yo a este terminal. La fiabilidad es para mi algo esencial. He de decir que con iPhone en 4 años no he tenido jamás, y digo jamás, un sólo reinicio. Espero que no sea algo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirlo pero ayer tuve un reinicio con un 2% de bateria. Ni le he roteado. Crei que habia sido un bajon del voltaje o algo asi... pero veo que es casi normal... no me asusta demasiado pero es curioso que de stock se reinicie y que no sea un caso aislado...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, una semana con él sin reinicios. El Iphone 4, ninguno, en más de dos años y un solo cuelgue. El Note lo he liberado y le ha cambiado la Rom de Vodafone por la 4.1.1. libre. Hasta ahora todo bien. Crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es algo tan raro, yo he tenido muchos terminales android y tanto con roms stock, como con roms cocinadas es algo comun, no es habitual que pase con mucha frecuencia, pero si de vez en cuando, yo soy de los que piensa que normalmente cuando pasa es alguna aplicacion que se ha quedado enganchada y el sistema no sabe cerrarla y opta por el camino facil, reinicio y listos, ademas he podido comprobar, no en este terminal pero sin otros que normalmente tras un reinicio fortuito la bateria suele caer entre un 10-15%, por lo que imagino que durante un rato esta una aplicacion dando guerra y al final el terminal opta por atajarlo por la via rapida.
Si se convierte en algo comun si que es de mirarlo, pero en mi caso por ejemplo en un mes, con el terminal siempre encendido me ha pasado 3 veces, y muy espaciadas las unas de las otras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 mes con el hoy se ha reiniciado solo, con un 78% de bateria y stock rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||