|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poner una cancion mp3 como alarma wm 6.5?
hola amigos, tengo el windows mobile 6.5 rom Duttys HD wm6.5 Leo R6 WWE que por cierto va de lujo, pero en fin, he buscado en foros e internet pero no consigo colocar un mp3 como sonido de alarma
heprobado de todo, lo he colocado en \windows \windows\HTCTone \windows\rings si voy a la opcion de cambiar tono de llamadas, mensajes, etc si aparece el tono que quiero, pero al ir a personalizar la alarma no aparece este tono. alguna solucion o se les ocurre algo? salu2.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargate el SPB Time en la última versión, va genial, y le puedes poner cualquier canción que quieras en las alarmas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aulio64;697149]hola amigos, tengo el windows mobile 6.5 rom Duttys HD wm6.5 Leo R6 WWE que por cierto va de lujo, pero en fin, he buscado en foros e internet pero no consigo colocar un mp3 como sonido de alarma
heprobado de todo, lo he colocado en \windows \windows\HTCTone \windows\rings si voy a la opcion de cambiar tono de llamadas, mensajes, etc si aparece el tono que quiero, pero al ir a personalizar la alarma no aparece este tono. alguna solucion o se les ocurre algo? debes pasarlos de mp3 a wmv o wav y la agregas a la carpeta raiz windows,si te da flojera hacer los cambios solo descargate la aplicacion de alarma con sonido mp3 en la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rojitas;697565]
hola amigos, tengo el windows mobile 6.5 rom Duttys HD wm6.5 Leo R6 WWE que por cierto va de lujo, pero en fin, he buscado en foros e internet pero no consigo colocar un mp3 como sonido de alarma
heprobado de todo, lo he colocado en \windows \windows\HTCTone \windows\rings si voy a la opcion de cambiar tono de llamadas, mensajes, etc si aparece el tono que quiero, pero al ir a personalizar la alarma no aparece este tono. alguna solucion o se les ocurre algo? debes pasarlos de mp3 a wmv o wav y la agregas a la carpeta raiz windows,si te da flojera hacer los cambios solo descargate la aplicacion de alarma con sonido mp3 en la zona de descargas ![]() ![]() Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rojitas Día 01/12/09 a las 16:53:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el programa format factory con el google, es un programa gratuito (te permite convertir los archivos mp3 al formato que quieras) y conviertes el mp3 a wav. Después grabas el archivo en windows y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al SPB Time
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en la R7 de dutty´s funciona perfectamente este programita de alarmas.
Activekitten.Chronos.4.3 Saludos y gracias por vuestra ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos amigo,cualquier duda pregunte y agradezca como ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias todos, el spb va muy bien, pero de todas forma lo pude lograr, dejo como hacerlo para el que quiera.
el archivo tiene que ser formato .wav. luego ese archivo lo llame Alarm-nombre.wav y lo puse en la carpeta de windows. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aulio64;707623]gracias todos, el spb va muy bien, pero de todas forma lo pude lograr, dejo como hacerlo para el que quiera.
el archivo tiene que ser formato .wav. luego ese archivo lo llame Alarm-nombre.wav y lo puse en la carpeta de windows. saludos...[/quote si lograron el cometido mis compis pues den por solucionado el tema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||