|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaban postear un kernel modificado, con ayuda de flinny creo, al que le añaden optimizaciones, nuevos gobernadores y algun extra, pero lo que mas destaca es por que le ha hecho undervolt, es decir, bajarle el voltaje de serie, y por lo tanto consumiria menos bateria.
esta claro que a los que os guste hacer OC a la cpu este no es vuestro kernel, aunque yo creo que algo se podra subir, todo es probar. lo pongo aqui porque me llama la atencion lo del undervolt, yo lo voy a seguir de cerca, y si consigue alargar la bateria de forma notable, me animare a probarlo para los que queráis probarlo es este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1356624890 y aqui pongo las notas Código:
1- a BIG thanks to flinny 2-this is a modded andromadus kernel with some extra features features: based on lastest source LZMA compression for a smaller kernel (due to some features) new governors: intellidemand, ondemandx, dynamic interactive (removed performance) ondemand 2-phase is enabled new schedulers: sio-V2, bfq-V5 sysfs interface (undervolt-overvolt) the kernel is already uved with safe values (if it is not working for someone i ll release a version with stock values) NTFS support (read-write) (not tested) fastcharge is enabled..but...a piece of code is missing, so this feature may be not working (help is needed) some optimizations here and there what i forgot... i m using it since a few days with no probs i hope this will help all of those who need to undervolt to save battery and thanks to flinny again |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
os funciona la opcion de dar wiffi? yo lo comparto, la otra persona se conecta pero no puede acceder a inernet ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel que a posteado deivi83 e de decir que la bataria dura algo mas, el consumo de pantalla me a bajado de un 53 o 62 % a un 37%
a ver si consigiuen arreglar ese problema, mientras tanto me quedare con ese kernel gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no estoy utilizando el nuevo kernel y con la ultima build se nota bastante mejoria de la bateria, la verdad que esta rom es una maravilla, si sigue asi voy a tener que hacerle una donacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de catar jb , ¿ya es completamente usable esta rom para el dia a dia?¿funciona todo ok?¿tiene desbloqueo tactil?¿cuanto viene durando la bateria?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel aparte de la bateria, mejora o empeora alguna caracteristica más ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta ROM con el built6, la uso para el dia a dia y va perfecta, tiene el desbloque tactil y a mi la bateria me aguanta 2 dias aproximadamente ( no uso 3G )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay que flashear algun kernel aparte o vale con el que trae la rom?? , creo que voy a animarme a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que es domingo vamos a probar esta rom, de momento no me ha saltado ningun fc ni nada, va suavita y tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero le haces una limpia a la micro sd, eliminando las carpetas que te creo la anterior Rom. Format all partitions (except sdcard) wipe data/factory reset wipe cache + dalvik Flaseas la Rom Flaseas las Google apps Reboot now y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización CM10.1[7]...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031694
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización CM10.1[7]...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031694
![]() Actualizando en cuanto baje. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalaré cuando lea comentarios positivos, no quiero que me pase como con la Build 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo intalada y me funciona todo igual que en la 6 ( yo no tenia el error del bluethooth )
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os de errores al actualizar, teneis que probar si haciendo una instalacion limpia sigue pasando, para descartar que sea por eso
|
|
|