|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi hasta yo entiendo lo que hay que hacer en el tuto tiu!con lo bien explicado que esta,dan ganas de atacar.aún me quedan dudas,puesto que yo metería la oficial primero.bueno,que me lío,que buen curro,como siempre,en tu línea jefe.saludetes:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Claro Roos
Este tutorial es el que suelo recomendar a todos, mejor explicado y fácil imposible. Bueno si hay que entender lo que se hace y no tirarse al lío tan rápido, leer y cualquier duda...preguntar. Enviado desde mi JB SkyDragon One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues si hay que entender lo que se hace,apaga y vámonos,jajaja.no enserio,me lo estoy planteando ya,del aburrimiento que tengo de esperar.ya me tumbado y todo,porque estaba cansada de estar sentanda,espera que te espera:p:p a actualizar,a s off...siempre esperando por todo,entra pereza ya de esperar
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tirale ya Ross! Sí el s.off llega sí es que llega, pues después se lo haces y a volar, pero ahora te estar perdiendo lo mejor! Jajjaa
Haciendo las cosas bien no hay problema ninguno ![]() Enviado desde mi JB SkyDragon One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ojo??bueno es igual,ya lo preguntaré si eso y me animo ok??muchísimas gracias!!!:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Wel!!! por ahora muy contento con la rom oficial, pero dentro de poco no descarto desbloquear y hacerme root de nuevo...... me guiaré por este tuto..... Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de abrir el bootloader da este mensajeC:\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.141s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.156s Sabeis decirme que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de abrir el bootloader da este mensajeC:\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.141s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.156s Sabeis decirme que hago mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pedir otro
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si actualizas la rom hay que pedir otro Unlock_code
|
||||
|
||||
|
Siempre que se actualices hay que pedir uno nuevo.
El anterior ya no vale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualize por que lo deje cerrado el bootloader, le he instalado la RUU Europa y esta tarde he pedido el Unlock que es con el que estoy tratando de abrirlo y no hay manera, de todas las formas que os he explicado antes le he intentado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil desde fastboot y vuelvelo a encender.
Y prueba con el último que has pedido. Debes de quitar de la carpeta Android todos los demás que tenías antes y dejar solo el Unlock.code último. Y si no va, pues prueba con otro. Vuelvelo a pedir de nuevo. Es posible que por algo no esté bien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dice wel. Empezaba otra desde el principio con tranquilidad q seguro q hay algo q no ves.
|
||||
|
||||
|
Y prueba con el último que has pedido. Debes de quitar de la carpeta Android todos los demás que tenías antes y dejar solo el Unlock.code último. Y si no va, pues prueba con otro. Vuelvelo a pedir de nuevo. Es posible que por algo no esté bien. un saludo. ![]() Muchas gracias Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y prueba con el último que has pedido. Debes de quitar de la carpeta Android todos los demás que tenías antes y dejar solo el Unlock.code último. Y si no va, pues prueba con otro. Vuelvelo a pedir de nuevo. Es posible que por algo no esté bien. un saludo. ![]() Muchas gracias y feliz año a todos |