|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me genera un problema. Es tan rápida que me da la sensación de que el otro dispositivo Android que tengo -con doble núcleo y que hasta ahora iba bastante bien-, se está bloqueando, de lo despacio que va. Así que no dejo de reiniciarlo cada poco, solo para descubrir que en realidad no va mal; va como iba. Solo que este va como un obús, y me cuesta adaptarme al cambio entre uno y otro. Será la mantequilla esa que le echaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía desde hoy mismo. Nexus 7 32 GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Regalo de navidad que me an hecho nunca aunque todavía le estoy pillando el tranquillo va de vicio , estoy muy contento con mi nexus 7 /16G
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno nuevo
con la 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde navidad y una pasada. Creía que no la usaría casi y no la he dejado ni un momento, sólo para comer y dormir, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb, gracias santa claus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno 16GB + WiFi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la de 16GB Wifi.
Me ha llegado en menos de 24 horas! ¿Os ha pasado igual? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro a punto de recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes, la versión Wifi de 32 GB, y con un cable OTG y un modem de Yoigo y un programita,llevo 3G por todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene una Nexus 7, la verdad es es que hace bastante tiempo, al mes de salir, pero no sabia de la existencia de este tema
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Un nuevo usuario de una N7 32 Gb WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la nexus 7 con 32 gigas de memoria. fue casi una casualidad ya que aqui en Finlandia llegaron apenas a mediados de diciembre en algunas tiendas. la semana me decidí comprar una para un regalo. y ya no había . sali fuera de la ciudad por otra situacion y me encontré un supermercado. ahi en su sistema de inventario decía que había solo una, asi que la compre. me costó 269 euros. tambien tengo una xoom 2 de 8 pulgadas y ahora que he probado la nexus , me parece muy rapida, pero me quedó con la de motorola. En su puerto usb no me acepto una memoria usb a trabes del adaptador más sin embargo la motorola sin ningun problema me lo acepta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con una nexus de 32 gb y disfrutando con ella mucho ;);)
|