|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rauces as exo el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo 19por batería + cargador pero no le entendí si me quiso decir una o dos baterías como me interesa a mi
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero es logico, tened en cuenta que Ecuash no vive dentro del foro, si esta liado no le queda mas remedio que dejarlo hasta que pueda hacerse cargo del pedido, envios y demas. Aparte de pasarse de higos a brevas ya no tiene un HTC Sensation, asi que frecuenta menos la seccion.
Paciencia, este ser atemporal nos esta haciendo un favorcete ya que aparte de hacerse cargo de todo, no saca beneficio salvo esos piquitos que nosotros queramos darle, nosotros solo pedimos, pagamos y recibimos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero es logico, tened en cuenta que Ecuash no vive dentro del foro, si esta liado no le queda mas remedio que dejarlo hasta que pueda hacerse cargo del pedido, envios y demas. Aparte de pasarse de higos a brevas ya no tiene un HTC Sensation, asi que frecuenta menos la seccion.
Paciencia, este ser atemporal nos esta haciendo un favorcete ya que aparte de hacerse cargo de todo, no saca beneficio salvo esos piquitos que nosotros queramos darle, nosotros solo pedimos, pagamos y recibimos. ![]() ![]() Os recomiendo que le pongais correos electrçonico, siempre ha sido muy agradable y cumplidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash hay alguna noticia sobre el pedido?? es que ya hace varias semanas desde que realice el ingreso y desde ese momento no he tenido ninguna informacion... y te envie un email preguntando y tampoco... si hay alguna novedad informame. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado, acabo de mandar el email!
|
||||
|
||||
|
Le he mandado correo y me dice que las recibirá el miércoles, si es así el mismo día nos las envía. Un saludo
TEXTUALMENTE: El pedido está echo pero aún no me han llegado. Espero que me lleguen el miércoles a más tardar. Si me llegasen el miércoles, os haría el envío el mismo día. Un saludo! Última edición por RAUCES Día 14/01/13 a las 23:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Rauces muchas gracias por la información. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash me puedes informar del estado del pedido....me comentaste por correo que lo recibia esta semana y de momento nada de nada.... también he intentado ponerme en contacto y no me has contestado a los correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash ¿alguna noticia sobre el pedido? esque te mande un correo hace unos dias preguntando eso mismo y no he obtenido respuesta.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... se supone que el Miercoles o Jueves pasado envio una tanda, deberian de haber llegado ya, o estar a punto.
|
||||
|
||||
|
O___º
No para el tio este...
|
||||
|
||||
|
buenas queria informarme de una cosilla,casi todo el mundo que veo por aqui tiene una anker 1900mah, y estoy interesado en pillarme una bateria nueva mi pregunta es, porque casi todos escogen la anker de 1900? no daria mas duracion una bateria con mayor mah?? gracias de antemano
|