|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
potencia del flash led
que tal chicos, acabo de pillar un note2 y teniendolo de fabrica he contrastado con mi s3 (con rom tuneada) que la potencia del led es bastante inferior.
el led del s3 alumbra bastante mas que la del note2, por lo menos en los mios. alguien mas ha probado o sabe algo del tema?
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi!! Yo anteriormente tenia un s3 con ICS y el led brillaba mucho y luego al meterle la JB oficial bajo de intensidad... parece que la gente se quejaba sobre todo por la noche que alumbraba demasiado... y ahora cn JB pues hicieron caso y bajaron el brillo!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de lo que toca depende de widget de flash led uses tiene mas potencia o menos, en la captura podeis ver cuales uso, el de la derecha alumbra poco y el otro un peazo chorro de luz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el titulo del hilo veo que pone bien clarito flash led y no led de notificaciones.
Pues hablando de lo que toca depende de widget de flash led uses tiene mas potencia o menos, en la captura podeis ver cuales uso, el de la derecha alumbra poco y el otro un peazo chorro de luz. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como ha comentado el compañero es el programa de encendido del flash led, he probado otro al que viene por defecto y ya brilla mas
muchas gracias sois unos makinas por cierto las fotos las notos tambien un poco peor jeje que el s3.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||