|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error la actualiza con de chrome. Alguien le pasa¿
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada. Por ahora creo que la tablet ha mejorado muchísimo.
Ojo, quiero comentar mi experiencia, para los que estén en caso como el mío. Yo era root, y con el titanium desinstale el mcafee (tengo otro). El mcafee estaba alojado en la raiz, en flexrom. Cuando actualizar con stock recovery se me fastidiaba.....no ponía nada Instale un custom recovery y es cuando observe que el error era que la actualización detectaba la falta del mcafee Solución. Instalado y copiarlo del play no funcionó. Pues decidí parir d 0, baje las rom existentes en acer e instalar.... Ya sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado perfectamente desde la 4.0.1 y mi experiencia es que ha mejorado muchisimo en fluidez y tactil. Ahora creo que si se ha convertido en una tablet calidad-precio de las mejores.
Prácticamente han funcionado todos los programas, a excepción de los que necesitan ser root como, droidwall, que ya no van. También tuve un problema con la Amazon Apps y todos los programas gratuitos que bajé de ella, que solucioné reinstalandola y bajandolos de nuevo ya que te los mantiene en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35131950 Recuerda que debes renombrar a update.zip Slds ![]() Muchas gracias, lo intenté... pero se ve que algo estaba mal con la tableta. Ya la tienen en el SAT. Me ha llegado un correo diciéndome que están reparándola y que estiman que me la darán en 5 días laborables... espero que antes de pirarme de vacaciones de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dije nada Pedestre.
Muchas gracias, lo intenté... pero se ve que algo estaba mal con la tableta. Ya la tienen en el SAT. Me ha llegado un correo diciéndome que están reparándola y que estiman que me la darán en 5 días laborables... espero que antes de pirarme de vacaciones de Navidad. ![]() Espero que te la devuelvan con JB instalado Suerte¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un jaleo mental que no veas...
Tenia la tablet de stock. Instale sin problemas JB de nothrills franken 700 Iba mejor la tablet pero ahora quería poner la oficial. No me dejaba instalar esta rom desde el recovery y me empece a liar. Intente quitar el cwm que tenia instalado para poner el original de acer y no soy capaz. Ahora mismo le he hecho un restore a la tablet y estoy otra vez con la version 4.03 de android pero no me deja actualizar. me dice "se ha detenido la aplicacion systemupdater". Necesito que alguien me indique cómo se pone de fábrica la tablet por favor para poder instalar JB 4.1.2 con la rom que habeis colgado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres intentos fallidos por fin he conseguido que se actualize al salir el mensaje de Acer. Ahora si que siento que tengo una tablet de las buenas, va como un tiro de velocidad y fluidez. En estos momentos si que la recomendaría si alguien me preguntara por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada desde la franken de nothrills , actualización de acer a los 5 minutos
Mucho mas fácil volver de lo que han puesto los compañeros.... solo descomprimir la rom oficial de acer , añadir # a la primera linea del script de actualización y volver a comprimir . Se flashea desde el recovery , al terminar te preguntara si quieres volver al recovery de stock ( decir si) y listo . Para los que no les arranque después ( se queda en iconia tab ) encender con el botón de subir volumen pulsado y mover varias veces la tecla de bloqueo de la pantalla , con esto se limpia la cache , la dalvik cache y los datos de usuario Última edición por Ursur Día 16/12/12 a las 16:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde la actualización he notado que tanto el navegador que trae, como el chrome, dolphin y opera se han vuelto muy inestables y se cierran continuamente. Ha alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de unos días usando el chrome, parece que se ha estabilizado un poco. Esperemos que siga así. Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada desde la franken de nothrills , actualización de acer a los 5 minutos
Mucho mas fácil volver de lo que han puesto los compañeros.... solo descomprimir la rom oficial de acer , añadir # a la primera linea del script de actualización y volver a comprimir . Se flashea desde el recovery , al terminar te preguntara si quieres volver al recovery de stock ( decir si) y listo . Para los que no les arranque después ( se queda en iconia tab ) encender con el botón de subir volumen pulsado y mover varias veces la tecla de bloqueo de la pantalla , con esto se limpia la cache , la dalvik cache y los datos de usuario ![]() Me he metido en la pagina de ACER USA (mi tablet viene de allí) y salen tres ficheros distintos: - RV28.RC02.WW.GEN1, de 24/9/12 y 304,2Mb - RV28RC04.PA.CUS1, de 25/9/12 y 291,5 Mb - Acer.AV041.A510.RV28RC02.WW.GE_A40I_A, de 9/11/12 y 37,6 Mb ¿Cual es el script al que haces referencia? Un saludo. Última edición por estebe Día 29/12/12 a las 09:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde que se actualizó a jb no entra en suspensión el WiFi a pesar de ponerlo vuelve a cambiar solo. Alguna solución?
Gracias y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||