|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quiereas aledesma... pero si te urge yo te lo iría pidiendo ya... y puede que pasen unos 15 días hasta que la lista sea lo suficientemente larga como para renegociar precio con el vendedor... como quieras... Lo que es seguro es que si esperas a hacer la conjunta te ahorraras unos cuantos euros...eso seguro.
![]() y termino ya con este frenesí y dejo de gastar dinero, que no está la cosa pa' tirar cohetes.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el vendedor fiable que conozco de Aliexpress ha actualizado precios viendo la competencia que se avecina. Creo que no están nada mal. Aunque me ha comentado que de momento sería vigente durante una semana a partir de hoy.
Xiaomi Mi2 de 32 Gb: (precio con gastos de envío incluidos) 1 a 10 : 370 euros. Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 10 a 20: 365 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 -Protector de pantalla original Xiaomi Mi2 20 a 30 : 360 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 -Protector de pantalla original Xiaomi Mi2 Shail50 y Linarense para que no os veáis perjudicados por este nuevo precio os enviará a cada uno una batería Xiaomi adicional valorada en 15 euros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido respuesta del compañero Sender1988, forero de Htcmania. Esta es su interesante oferta:
"Xiaomi M2 16Gb: 360€ Xiaomi M2 32Gb: 400€ Estos son precios para una unidad con envio incluido mediante la empresa Yanwen Express. No me importa llevarme 10-15 unidades a Madrid y entregar en mano o enviar por correo urgente 24h (seria el 22 o 23 de Enero). Pero en este caso, deberia recibir una fianza de 25€ para segurarme que luego no se echarán atras." Espero respuesta del vendedor que nos recomendó Rolar50 (Hawksoar Team de Aliexpress) y aún espero respuesta de Alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en ese estado desde ayer, día 29, por eso decía si podría recibirlo el 31, las ganas que tengo!
![]() Y después de ver las fundas que ha puesto Chapuzón me he quedado loco! Me han encantado la de París, la de Ice Cream y la de silicona que usas. ¿cuánto valen? ¿Podrías conseguir alguna de esas Weckl? Y otra pregunta más importante, al poner la batería de 3100 y ser más gordo el móvil, ¿seguirá valiendo la funda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, por mi ya puedes anotarme al vendedor de Aliexpress con el de 32gb, habia pedido el de 16 gb en la conjunta pero me da igual, asi que uno de 32 gb.
En Alegrecompra me da que no te dirán precios hasta el día 3, yo he hablado con Elena y al menos es lo que me ha dicho a mi...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, por mi ya puedes anotarme al vendedor de Aliexpress con el de 32gb, habia pedido el de 16 gb en la conjunta pero me da igual, asi que uno de 32 gb.
En Alegrecompra me da que no te dirán precios hasta el día 3, yo he hablado con Elena y al menos es lo que me ha dicho a mi...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los productos que compro los compro por Taobao, pero tienes que tener una ligera idea de chino y de como saber usar la pagina...a mi me costo un poco la verdad...te pone el precio en RMB y luego dependiendo del lugar tienes que sumar costes de transporte, normalmente las tiendas mas recomendables en Taobao son las de Tmall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esta noticia http://www.correos.es/comun/informac...cias.asp?id=59 podría ser que mañana te llegara una sorpresa, pero tampoco te fíes mucho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de 32gb de aliexpres habría que esperar para hacer el pedido o es inminente?
|
||||
|
||||
|
Mañana te hago ingreso, alguno tiene que empezar, que esto se mueva!! Última edición por changuet Día 30/12/12 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q me esperaria a los 10 o 20.Con ese precio ya podriamos reanudar la conjunta que habia como 300 a la espera y por muchos que caigan a 20-30 si llegariamos,no?
Weckl le preguntaste eso al chino de si exiatia la posibilidad de tramitar la garantia directamente con el fabricante? |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, como ya te dije cuenta conmigo para el de 32gb!! También me apunto para la batería de 3100 y una funda de silicona.
En cuanto haya que hacer la transferencia avisa!! Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q me esperaria a los 10 o 20.Con ese precio ya podriamos reanudar la conjunta que habia como 300 a la espera y por muchos que caigan a 20-30 si llegariamos,no?
Weckl le preguntaste eso al chino de si exiatia la posibilidad de tramitar la garantia directamente con el fabricante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aledesma, hay alguno apuntado?, por ese precio y esos extras, estoy interesado, además de un cargador externo de beteria
|
|
|