|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan un par de invitaciones para series.ly.Pero me gustaría intercambiarla por una de forocoches, que llevo dos años buscando una, jajaja.
Yo he mandado un mail a los administradores de series.ly a ver si hay aplicación oficial para android, ya que en la web no aparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan un par de invitaciones para series.ly.Pero me gustaría intercambiarla por una de forocoches, que llevo dos años buscando una, jajaja.
Yo he mandado un mail a los administradores de series.ly a ver si hay aplicación oficial para android, ya que en la web no aparece. Saludos. ![]() EDITO: http://onairda.store.aptoide.com/app...9171/Series.ly Última edición por Complete Día 28/12/12 a las 20:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el mk802iii y resulta que desde la app no reproduce los vídeos, tan solo sonido. Resulta que también los reyes traen a mi casa una tablet para la peque (bq maxwell lite) y curiosamente con el mismo problema. Desde los dos móviles (Huawei Ascend G300) y desde el tablet de mi mujer (woxter pc65cxi) ningún problema. No se me ocurre que puede ser... Codecs?? Lo único que diferencia los que funcionan de los que no es que unos están roteados (funcionan) y otros no (no funcionan).
Si alguno sabe la solución le estaría muy agradecido. Saludos y Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguien me invita a series.ly? si siguen dando 5 invitaciones por usuario, yo regalo las 5 que me den al darme de alta aqui en el foro
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin invitación, desde una Web puse el correo y me la enviaron. Pregunta a Google. Si lo encuentro os pongo la Web y si no te doy yo una de las mias, creo que me quedan 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, de ahí la saqué yo. Vamos que pones en Google "invitaciones para series.ly" y sale el primero jeje. Por otra parte, el tema de que no conseguía reproducir los vídeos desde la app vkontakte ya está solucionado, tan solo le puse el mxplayer y el codec correspondiente (en mi caso el armv7) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable y me dejas una invitación porque el link de series.ly no va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviame un privado con tu mail y sale una ivnitacion parati
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marianote, pero ya lo conseguí. Me daba error porque los servidores estaban ocupados, pero hace nada me llegó un mail con el acceso para registrarme. Ahora a probar a ver si me funciona con el Xbmc, que ando un poco perdido.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me queda una invitacion de sobra... si alguien la quiere que me avise.
Todo esto, empezaremos a disfrutar en cuanto lo cacharritos reproduzcan sin cortes por internet. Otra cosa, habeis probado a compartir una cuenta en fillenium? osea, solo 2 o 3 (como mucho)
|
||||
|
||||
|
Re: Vkontakte: vk.com/peliculasencastellano
Segarra, puedes pasarme la invi q te queda, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me he suscrito a la web
![]() En cuanto a series.ly ¿está en xbmc no? si alguien fuera tan amable de darme invi... yo daría las mías aqui en el foro (no tengo amigos ... es broma
|
||||
|
||||
|
mandame un mp con un correo y te la paso todavia tengo muchas
pd:hay un hilo para pedir invitaciones de series.ly http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523781
|
||||
|
||||
|
Para ver pelis lo mejor es bajarlas de Mega a traves de paginas como mega hd,el problema que encuentro es que con el minipc no lo he conseguido,no arranca la descarga
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||