|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la flip cover una mierda?
Lo digo porque ya sea en un modelo u otro dicen que al final se despega y no resiste nada ni vale para nada.
No sabía que un producto oficial y de 30€ fuera así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo llevo con el mismo desde mediados de octubre si mal no recuerdo y esta genial sin ningun defecto a excepto el pequeño agujero q le hice yo (led)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde octubre y estoy contento, yo ademas compre una de silicona para proteger la parte de atras y la corte la zona de donde dobla la tapa y me quedo cojonudo
|
||||
|
||||
|
A si os haceis una idea
|
||||
|
||||
|
lo malo es que la tapa no se queda cerrada y en caso de caida puede abrirse y pegar con la pantalla en el suelo o un bordillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Es la flip cover una mierda?
Para mi si, es una m.
Aparte de incómoda se desgasta con mirarla.
|
||||
|
||||
|
A mi al principio se me despego el filito, y despues todas las tapas, tuve que echarle pegamento pero nose quedo igual, al final acabe quitandola... 30€ a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo bien , y llevo ya casi cuatro meses con ella, supongo que sera como todo unas saldran buenas y otras malas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es una basura,como dicen otros compis 30€ a la mierda ,por ejemplo la del note 2 esta hecha mucho mejor,se nota sobre todo en los bordes que esta reforzada y no se despega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han gustado este tipo de fundas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||