|
||
|
|
||||
|
||||
|
has un logcat y enviaselo al desarrollador para que sepa dònde està el problema Por eso es que se recomienda que instalen la base antes de instalar AceOne, y si.lo hiciste, debiste cuidar haber instalado el módem de tu región.
Si ta da error al encender el WiFi tocará volver a instalar desde 0 exactamente como lo recomienda tarkin, yo no conosco otra manera de solucionarlo lo he intentado y jamás he podido. ![]() si no me equivoco lo del medem es para el 3G, no creo que tenga que ver con el WIFI o sì ? alguien que me aclare pero yo creo que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso eliminar las carpetas que dejan las roms en la SD. Por favor evitar reportar errores si no se cumplieron estas condiciones antes. Por eso es que se recomienda que instalen la base antes de instalar AceOne, y si.lo hiciste, debiste cuidar haber instalado el módem de tu región.
Si ta da error al encender el WiFi tocará volver a instalar desde 0 exactamente como lo recomienda tarkin, yo no conosco otra manera de solucionarlo lo he intentado y jamás he podido. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fc al intentar dar permisos de superusuario a alguna aplicacion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que la aplicacion dice que "los binarios de superusuario estan desactualizados" pero al intentar actualizarlos se queda en un bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar meter aplicaciones que necesitan de superusuario me salia FC siempre, y mirando un poco en la aplicacion de superusuario me pone que los binarios estan desactualizados, se pone a descargarlos y se queda ahi indefinidamente, probe con otra aplicacion de superusuario y hace exactamente lo mismo PD: Aclaro que he seguido todos los pasos, tengo rom base, wipes, y todo, lo unico que no tengo particiones en la sd y ya borre del rar el scrip que hay q quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. se podra agregar un mod para que la imagen de llamada figure en grande!?
|
|
|
||||
|
||||
|
AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4
Al intentar meter aplicaciones que necesitan de superusuario me salia FC siempre, y mirando un poco en la aplicacion de superusuario me pone que los binarios estan desactualizados, se pone a descargarlos y se queda ahi indefinidamente, probe con otra aplicacion de superusuario y hace exactamente lo mismo PD: Aclaro que he seguido todos los pasos, tengo rom base, wipes, y todo, lo unico que no tengo particiones en la sd y ya borre del rar el scrip que hay q quitar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si la tengo particionada y no me ha funcionado ninguna de las 2 roms ni la normal ni la psn, fc todo el tiempo por problemas de superusuario.
He realizado todo como siempre y nada. Llevo con aceone desde que salió y me encanta siempre he puesto lo ultimo que iba saliendo pero con esta no hay manera Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a probarla ahora mismo, que grande estas compañero!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la intalacion desde cero otra vez y por ahora no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por la duración de la batería, o a los que dicen que les dura poco, aquí os dejo unas capturas.
![]() ![]() Con firekernel, la verdad que me he quedado pasmado con la duración de la batería, además he estado usando el 2g unas 2 horas y media. Nada más que decir, muy agradecido al creador ;) PD : En el gráfico se ve una subida, porque lo conecte al PC unos 5 minutos para subir algunas fotos, pero de todas formas la duración sería más o menos la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, mucho mas pulida que las versiones anteriores, aunque menos fluidez, mañana comento sobre la bateria.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería.. la he calibrado 3 o 4 veces y se me va del 60% al 15% de un tirón..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ¡Muchas felidades e igualmente gracias!
@Tarkin88 Te has lucido con esta ultima versión, demasiado limpia y estable, en la versión anterior presente bastantes problemas con el kernel y el droidvpn, en esta versión me alegro que mi problema fue solucionado y noto mejoria en la estabilidad de la rom, gracias, saludos y buen trabajo.
|