|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Windows 8 no trae nada para realizar llamadas. No parece tener ninguna función para el sensor giroscopio y el 3G le he tenido que instalar el software del modem Huawei por que tampoco parece estar preparado para eso. Por lo demás todo funciona correctamente y muy fluido.
Feliz Navidad a todo el Mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Para ti también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Achucho y pa rriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aquí tienes un video demostrativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la tablet, quién tuviera dinero !!
Te recomiendo poner los vídeos estes en el post principal, en la descripción. Seguro que le llama mucho más la atención a la gente. Un saludo, feliz año a todos y suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, soy novatillo y no me entero mucho. jajajaja
Feliz año para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pido perdón por el lapsus. Siempre quise decir Mac OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados.
Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestados todos los MP. Parece que la cosa se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esty igual aunk mñm me llega un pepino de portátil, le tengo unas ganas a esta tablet y la bq edison, otra duda k tal va de calentamiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pollillo.
Arming, solo he notado un poco mas de calentamiento con Android, pero creo que con bajarle la CPU con algun app se puede solucionar con facilidad. Con todos los demas que he probado (windows xp 7 8, Plasma ative, Meego, Ubuntu, WeOS, etc) la temperatura siempre me ha parecido dentro de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pollillo.
Arming, solo he notado un poco mas de calentamiento con Android, pero creo que con bajarle la CPU con algun app se puede solucionar con facilidad. Con todos los demas que he probado (windows xp 7 8, Plasma ative, Meego, Ubuntu, WeOS, etc) la temperatura siempre me ha parecido dentro de lo normal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, piensa que la tablet bq Edison que me comentas no puede instar todo lo que puedes instalar en esta, ya que bq Edison lleva un A9 y la Wetab un Intel Atom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||