|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no soy capaz. Esta vez hice los 3 wipes y solo el format system. Al intentar elegir el zip a instalar me dice que no lo encuentra (voy a probar a meterlo en la raiz porque lo tengo dentro de una carpeta) y no da opción de buscar.
Haciendo reboot recovery tampoco logro nada. Si, ya se... soy torpe ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones torpe hombre, nadie nace sabiendolo todo. Aquí te pongo el jvu + cf root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 porque puede ser problema del recovery
![]() ![]() También instalé la Gapps y ahora estoy configurando (llevo 10 minutos estableciendo conexión Wi-Fi, será que es la primera vez). Gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de modificar el vold.staf para hacer el intercambio de tarjetas. Así, puedo usar mi micro SD (de 32 gb de capacidad) como si fuera la tarjeta interna del móvil (solo cuando carga el sistema operativo, puesto que en el CWM la tarjeta interna es la interna, no están intercambiadas). De momento, todo bien, y sin problemas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo el archivo, que hoy estoy fuera.
No obstante, ¿hay alguien que me pueda decir cómo crear un archivo zip flaseable desde el Recovery? Es que estaría muy bien poderlo instalar después de actualizar la Nightly. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fabulosa esta Rom Y EL CONSUMO sencillamente tremendo!!! Eso sí no le he dado la caña que le suelo dar normalmente casi todo WiFi y pocas llamadas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2
norma basica de cualquier rom: si hay un post de preguntas frecuentes, leerlo, que seguro ahi estan todas las respuestas, y la que no este, preguntar y sugerir que se ponga yo no digo na, pero solo suelo preguntar cuando una respuesta no esta en estos post de faq's y se indica que esta "unos post mas atras", sobre todo cuando el hilo crece de modo desmesurado y es dificil de retomar esos post un saludo ![]() ![]() Creo que resulta demasiado categórico decir que se flashean ROM a lo loco cuando por lo general la gente de este foro procura leer y enterarse bien de los hilos para no quedarse con un pisapapeles, y al fin y al cabo se trata de un foro que es para que todos nos ayudemos. Dicho esto, lamento de verdad si os ha irritado mi pregunta y haberos hecho perder el tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Cyanogen se han dado cuenta de que la comunidad del i9000 es la más adicta y nos están rebajando la dosis a un día sí, un día no... porque es un patrón que se lleva repitiendo ya una semana.
![]() En la de hoy se puede ocultar el icono de la alarma y para mí eso ya es una razón para actualizar... es que no tengo remedio?? Es todo muy sencillo y lógico, pero no se puede hacer a la torera sobre todo si hablamos de cambiar las particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wenas a todos.Tengo una duda..(quizas Chorita pueda responderme..)he calibrado la bateria descargandola a 0..cargandolo a tope apagado..y despues de cargarlo encenderlo,dejar que cargue el sistema todo y otra vez enchufarlo esperar que llegue a 100% y calibrarlo con la apk battery calibration.
(os lo describo por que he subido las imagenes de los screenshot en una web y no me los carga u muestra..si alguien fuera tan "amable" de explicarme como subo las imagenes..) Bateria 52% no se esta cargando..Total=19 horas,1 minuto 11 segundos.. Pantalla 50%(tiempo activacion 29 minutos 19 segundos..) dispositivo inactivo 14% servidor multimedia 14% telefono inactivo 6% Apollo 5% Opera Mobile 4% Sistema android 3% Android OS 3% Beatiful widgets 2% Si consiguiera que estuviera como el de chorita(como lo haces compañero!? )Me gustaria saber vuestra opinion y sugencias.. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había por ahí un enlace para ver los cambios de cada actualización pero no logro dar con él ,si alguien fuese tan amable de indicarmelo se
lo agradecería EDITO: YA LO HE VISTO ESTA EN EL FAQ GRACIAS Última edición por chorita Día 30/12/12 a las 13:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la camara no deberia tener el modo HDR,no lo encuentro ? esto junto con la foto esferica era las novedades en la camara . Nos hemos quedado sin ninguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del photosphere olvídate. Salvo milagro técnico, parece imposible utilizar únicamente el acelerómetro para simular el giroscopio, requisito fundamental para utilizar esa función. Pero en cuanto al HDR he visto en el gerrit que están trabajando en ello. No será lo mismo que la cámara oficial, pero quizás incluso sea mejor, quién sabe. Hablan de ello AQUÍ. Es un Work In Progress, así que puede ir para largo aún... A falta de eso y a pesar de no ser muy amante del efectismo exagerado de los HDR, la app que yo utilizo es HDR camera+. Ya puestos, una duda: conocéis alguna cámara para hacer panorámicas que no reduzca la imagen a una resolución irrisoria?? que yo espero pacientemente si tiene que tardar 3 minutos en renderizar una imagen de 8000x2000px, lo que me fastidia es que me las reduzcan a 2000x500 o cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y hasta ahora todo perfecto, solo me dio un error que se quedo el reloj monstrando las 15.31 cuando eran las 17:50 pero al reiniciar parece que todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del dia 23 y makay del dia 27 con smartassv2 y no me dura mas de 10 horas la bateria. ¿Podeis decirme como lo conseguis? |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wenas a todos.Tengo una duda..(quizas Chorita pueda responderme..)he calibrado la bateria descargandola a 0..cargandolo a tope apagado..y despues de cargarlo encenderlo,dejar que cargue el sistema todo y otra vez enchufarlo esperar que llegue a 100% y calibrarlo con la apk battery calibration.
(os lo describo por que he subido las imagenes de los screenshot en una web y no me los carga u muestra..si alguien fuera tan "amable" de explicarme como subo las imagenes..) Bateria 52% no se esta cargando..Total=19 horas,1 minuto 11 segundos.. Pantalla 50%(tiempo activacion 29 minutos 19 segundos..) dispositivo inactivo 14% servidor multimedia 14% telefono inactivo 6% Apollo 5% Opera Mobile 4% Sistema android 3% Android OS 3% Beatiful widgets 2% Si consiguiera que estuviera como el de chorita(como lo haces compañero!? )Me gustaria saber vuestra opinion y sugencias.. Muchas gracias. ![]() ![]() cuando le doy más caña (lo utilizo para trabajar y soy autónomo llamadas a saco suelo hablar por los 2000 minutos mensuales) y todo el día fuera de casa con 3g no suele durar mas 15 0 16 horas espero te sirva de ayuda de paso respondo al compañero Moratillas
Última edición por chorita Día 30/12/12 a las 20:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar de cero es mucho que explicar y seguro que hay muchos tutoriales en este mismo foro... yo sólo te aconsejo que partas de una base (un zip que añada algo en system o la carpeta donde debas meter tu archivo), te bajes el notepad++ (configurándolo para linux en edit, eol) y edites el updater-script que está en META-INF\com\google\android. Ah, y recuerda ponerle los permisos adecuados, que es un olvido bastante común, creo.
Es todo muy sencillo y lógico, pero no se puede hacer a la torera sobre todo si hablamos de cambiar las particiones. ![]() EDITO: Aunque el archivo es un zip, NO ES PARA FLASEARLO DESDE EL CWM, HAY QUE DESCOMPRIMIRLO Y SUSTITUIRLO "A PELO"
|
|
||||
|
||||
|
wenas, una preguntilla: hay alguna manera de eliminar las 2 paginas que hay a la izquierda y a la derecha de la pantalla de bloqueo para tener solo una?
Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto del endomondo parece que va a peor, ayer actualicé a la del día 30, y lo probé en el coche, y cuando iba a unos 50 km/h, el endomondo me marca 1.150 km/h, y claro la distancia de 2,5 km. se convertía en 35 km.
Parece que esto no tiene solución, así que retornaré a cm9. Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. |